HOLA... YA ESTOY AQUI

image.png

image.png

Hola, soy Maria Elena Ferrara, tengo 38 años, venezolana hasta la médula, pero con una Liga de padre Italiano(siciliano) y madre Maracucha ( de las bravas).

Soy una especie de un dulce amargo, agrio y ácido… , pues sí, porque sé con quién ser, trato de no perder mi espíritu de niña... creo que nunca lo deberíamos perder.., me encanta conversar,. A veces cuando no conozco a las personas mi cara es muy seria... pero luego que agarro confianza pues solo Soy Yo y ya.

Soy Licenciada en Educación Integral, pero trabajo desde hace 13 años como secretaria en una empresa pública, nunca tuve el privilegio de ejercer mi carrera, aunque creo que con mis hijos lo hago bien.

Actualmente Soy viuda y madre de 3 Chamos… dos son (morochos pero sin serlo ósea, nacieron el mismo año 2004 y se llevan 10 meses 🤪 sisisisi no guarde cuarentena), se llaman Beneditt y @genehernandez y están recién graduados Bachillerato. ( Medio camino recorrido llevan). Y Wilmar una niña que vino "coleadita" a mí vida pero para cambiar totalmente mi forma de vivir, de ser, de sentir…. Yo la llamo mi angelito guardián!, Mi chiquita de 7 añitos. Ella llegó en el momento menos esperado de mi vida, de mi matrimonio, pero también pienso que fue en el momento justo. Ahora entiendo que llegó a mi vida para hacerme compañía sólo Dios sabe porqué hace las cosas.

Estos son mis chamos:

image.png

Mi esposo falleció (hace dos años ya casi), víctima de esa malvada enfermedad llamada cáncer. Fué un cáncer de colon muuuy agresivo que vino, se fue y regresó con toda su furia. Pienso que una persona no debería pasar por estas cosas, una persona no debería sufrir tanto.

Con la muerte de mi esposo mi vida hizo un cambio drástico de 180°, así que también por dónde pueda tener un dinerito extra pues es mejor pues son 3 Chamos y sola no es fácil. Que se los digo, nada pero nada fácil.

image.png

Mi vida no ha sido fácil pero me ha enseñado a ser fuerte y a levantarme ( no hay de otra). A veces, debemos ser fuertes para demostrarnos a nosotros mismos que si podemos, y si lo haremos y bien.

Esta soy yo: de seguro les mostraré más en el camino.

image.png

Decidí iniciar por aquí porque una amiga está en el Medio ya hace un tiempo y me lo conversó, ella sabe que amo leer y ni se diga escribir, así que de repente me verán muy seguido por estos lados. Ella es una amiga de esas que nunca nos vemos pero nos llevamos en la sangre.. Porque somos hermanas de la calle, somos el café con leche perfecto.

Recientemente también mi hija de 16 años decidió iniciarse y le di mi aprobación y al verla tan entusiasta la quiero acompañar en esta aventura.

image.png

    Algunas de las cosas que me gusta mucho hacer para distraerme son:

● Cantar y escuchar música...soy una especie de rockera, metalera, pero también románticona de los 80 pues…. Todo depende del momento.

● Disfrutar de un espectacular palo de agua, me declaro totalmente adicta a la lluvia, pluviofilia le dicen, siento una paz, tranquilidad, que me recargan las fuerzas.

● Disfrutar de un buen dulce definitivamente lo llamo…. La mejor forma de subir los ánimos.

● Me gusta cocinar pero lamentablemente la situación es tan caótica, que no tenemos mucha elección al momento de hacerlo.

● El básquet….. no hay nada más relajante para mí que escuchar el sonido de los zapatos de goma en un tabloncillo, sentir la adrenalina.

Cosas que no me gustan realmente son muchas…. Pero resumiendo puedo nombrar:

● El cigarrillo. Lo odio.

● Que me dejen en visto. Nadie está tan ocupado para hacerlo simplemente no Eres prioridad.

● Que las personas sean falsas. La vida da muchas vueltas.

● Que la gente viva de los estereotipos. No importa si eres feo, bonito, gordo, flaco, gay, ateo, lo que seas, nunca deberían crear esos benditos estereotipos perfectos que muchos nos hacen ver…, la perfección no existe.

● Definitivamente el hígado. ¿Comerlo? Yo? Nooooo.

● La falta de humildad, señores la vida da muchas vueltas…...sea humilde.

Está era mi chiquita de meses:

image.png

image.png

Estoy tratando de dar el mil por ciento de mí…... aunque a veces las ganas se agotan. Una de las cosas que siempre trato de que mis hijos sigan sus estudios, hay que apostar por la nueva generación, hay que alentarlos a que estudien, que puedan relevar a nuestros doctores, arquitectos, abogados, etc. No sabemos cuándo la vida nos golpea tan fuerte...y debemos estar preparados.

Necesité ayuda psicológica para continuar mi vida, he sufrido ataques de pánico y les puedo decir que de la palabra depresión hay mucha tela para cortar y contarles, la depresión no es juego, no es comerse un helado o una pizza, no es fácil tratar de superarla, se necesita para eso mucha gente buena a tu lado. De repente más adelante si puedo les cuento.

Como tarea he leído algo de esta nueva aventura a la que me estoy uniendo y se ve ciertamente interesante, espero que me acepten y poder unirme a ustedes e ir compartiendo vivencias, y muchas cosas más.

Nos estaremos viendo, leyendo y conociendo por este medio, agradecida de antemano por su apoyo.Gracias a ustedes por estar aquí: Agradezco a @rutablockchain por toda la orientación brindada para estar aquí y el apoyo brindado.
Y no me puedo despedir sin agradecer también a @bluemist por incentivar el crecimiento de la plataforma y apoyarnos desde cualquier espacio.

Gracias a @leslieebano por traerme hasta aquí.

Redes sociales: ig ferrara.mari1383
Facebook: María Ferrara

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency