[ESP/ING] 11 Años... 4.015 días! // 11 Years... 4.015 days!

PSX_20210626_175540.jpg

BODAS DE ACERO, ¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! 🎉/❤️/ 🎉STEEL WEDDING, WE ARE CELEBRATING OUR ANNIVERSARY!

Que puedo decir de estos 11 años junto a ti @fr85? Wow... Aquí hay de todo! Empezemos por el día que tu mirada me flecho! Bueno a decir verdad "NOS FLECHAMOS". Fue un 22 de Marzo del año 2008. Día sábado... Un día muy especial y se volvió más especial luego de tu llegada a mi vida! Puedo decir que nuestro amor fue a primera vista. Para mí, eras la versión más impresionante de un Actor de televisión, "Pacheco" jajajaja... Y para ti, fui una Barbie ojos grises despampanante... Luego de 72 horas... Te diste cuenta que mis ojos grises eran de mentira, sin embargo te enamoraste de algo mejor, mis sentimientos😍 y a ti siempre te vi como mi Pacheco,pese que nadie te viera el parecido 🤭!

What can I say about these 11 years with you @fr85? Wow... There is everything here! Let's start with the day that your gaze flecked me! Well, to tell you the truth "WE FLEXED ". It was March 22nd, 2008. Saturday day... A very special day and it became more special after your arrival in my life! I can say that our love was at first sight. For me, you were the most impressive version of a TV Actor, "Pacheco" hahahahaha.... And for you, I was a stunning gray-eyed Barbie.... After 72 hours... You realized that my gray eyes were fake, however you fell in love with something better, my feelings😍 and I always saw you as my Pacheco, even though no one could see your resemblance 🤭!

PSX_20210626_161129.jpg

Pese a tener 17 años cuando te conocí, tenía muy claro que deseaba pasar el resto de mi vida a tu lado! Y aún hoy 13 años después de ese día, sigo deseándolo con más fuerza cada día más!

Despite being 17 years old when I met you, I was very clear that I wanted to spend the rest of my life by your side! And even today 13 years after that day, I still want it more strongly every day more!

IMG_20210626_190658.jpg
(Carta de 3 meses de novios // 3 month engagement letter)

A lo largo de todo este tiempo junto a ti, he descubierto lo que realmente es el Amor... Va más allá del romanticismo que se cree cuando se es novio... Implica o conlleva momentos que hacen las bases de una relación perdurable. Se necesitan cualidades, se necesita amor. Ya que el matrimonio es la unión de 2 personas con crianzas totalmente diferentes y puntos de vista que en ocasiones, ni con todos los años del mundo llegan a cambiar! Pero en eso consiste el amor... En elegirnos cada mañana, conociendo nuestras virtudes y defectos... Nuestras victorias y derrotas! Nuestras mejores caras y también las peores!

Throughout all this time together with you, I have discovered what Love really is.... It goes beyond the romanticism that is believed when you are a boyfriend.... It involves or entails moments that make the basis of a lasting relationship. It takes qualities, it takes love. Because marriage is the union of 2 people with totally different upbringings and points of view that sometimes, not even with all the years in the world can change! But that is what love is all about... Choosing each other every morning, knowing our virtues and defects.... Our victories and defeats! Our best faces and also our worst!

PSX_20210626_165254.jpg

El matrimonio no es un camino fácil... Lo confieso! Hay momentos hermosos que deseamos congelar para nunca acaben, pero también están los otros momentos dónde hasta sentimos odiarnos! Dónde nos preguntamos... ¿Por qué me case contigo?! Y es allí donde lo comprendemos... No nos casamos porque fuéramos perfectos, nos casamos por nuestras cualidades, las que nos hacen ver lo mejor del uno en el otro! Eres una bomba, impulsivo e impaciente! Y yo... Todo lo contrario, la paciencia de la relación y la que da mil vueltas a las palabras para ver cuál entenderás mejor! Eres enérgico y presto a servir, yo necesito una dosis entera de tu iniciativa! Aparentas ser duro y en ocasiones sin sentimientos (para los demás)... Pero solo es una coraza, donde debajo de ella, he conocido, sé que vive el hombre más tierno, amoroso, entregado, servicial y leal que he conocido jamás!

Marriage is not an easy road.... I confess! There are beautiful moments that we want to freeze forever, but there are also the other moments where we even feel like hating ourselves! Where we ask ourselves... Why did I marry you? And it is there where we understand... We didn't get married because we were perfect, we got married for our qualities, the ones that make us see the best in each other! You are a bomb, impulsive and impatient! And me... Quite the opposite, the patience of the relationship and the one who gives a thousand turns to the words to see which one you will understand better! You are energetic and ready to serve, I need a whole dose of your initiative! You appear to be hard and sometimes unfeeling (to others).... But it's only a shell, where underneath it, I have met, I know lives the most tender, loving, devoted, helpful and loyal man I have ever known!

PSX_20210615_224046.jpg

En estos 11 años, has sido mi tutor, mi entrenador, mi cocinero, mi enfermero, mi doctor, mi reloj! Mi ancla en tierra firme... Eres un burrito para trabajar, no entiendo cómo lo haces! Eres persistente e incansable. No eres rencoroso, no eres orgulloso. Eres humilde y soñador. Eres el amargado que deseo ver todos los días al despertar! Eres el de los mejores chistes de humor negro que solo yo sé soportar! Me has brindado años de calidad, para ti se que no son los mejores, pues siempre has querido darnos más, pero si me preguntas a mí, no los cambiaría Jamás!

In these 11 years, you have been my tutor, my coach, my cook, my nurse, my doctor, my watch! My anchor on dry land... You are a donkey to work with, I don't understand how you do it! You are persistent and tireless. You are not spiteful, you are not proud. You are humble and dreamy. You are the sourpuss I want to see every day when I wake up! You are the one with the best black humor jokes that only I know how to endure! You have given me years of quality, for you I know they are not the best, because you always wanted to give us more, but if you ask me, I wouldn't change them EVER!

PSX_20210626_165317.jpg

Dicen que el acero es la aleación de hierro con pequeñas cantidades de carbono y que adquiere con el temple gran dureza y elasticidad, y estas bodas de acero, representan eso en nuestras vidas!

They say that steel is the alloy of iron with small amounts of carbon and acquires with tempering great hardness and elasticity, and these steel weddings, represent that in our lives!

PSX_20210626_175031.jpg

Para este aniversario #11 teníamos muchos planes, sin embargo, la llegada del virus nos despeinó las cosas. Pero eso no fue impedimento para aún sin abrazos y besos demostrarnos que nos seguimos Amando y preferíendonos! TE AMO MI AMADO, GRACIAS POR CADA MOMENTO MARAVILLOSO QUE ME REGALAS! POR CADA GESTO DE AMOR Y BONDAD, POR CON HECHOS DEMOSTRARME QUE ME AMAS CON SINCERIDAD! AUNQUE PASEN LOS AÑOS Y FÍSICAMENTE VAYAN DESGASTANDONOS... JAMÁS ME ARREPENTIRÉ DE HABERTE VISTO AQUELLA NOCHE!

For this anniversary #11 we had many plans, however, the arrival of the virus messed things up. But that was not an impediment to still without hugs and kisses show us that we still love and prefer each other! I LOVE YOU MY BELOVED, THANK YOU FOR EVERY WONDERFUL MOMENT YOU GIVE ME! FOR EVERY GESTURE OF LOVE AND KINDNESS, FOR SHOWING ME WITH FACTS THAT YOU LOVE ME SINCERELY! EVEN IF THE YEARS GO BY AND WE GET PHYSICALLY WORN OUT... I WILL NEVER REGRET HAVING SEEN YOU THAT NIGHT!

PSX_20210626_201713.jpg

PSX_20210626_201951.jpg

PSX_20210626_202208.jpg

PSX_20210626_204948.jpg

PSX_20210626_204835.jpg

PSX_20210626_204749.jpg

PSX_20210626_204910.jpg

PSX_20210626_204813.jpg

Así como tampoco me arrepiento haberlos conocido a ustedes, mis queridos Hivers! Grácias por permitirme compartir esta fecha tan especial para mí! Desde acá les mando un fuerte abrazo.

Just as I don't regret meeting you, my dear Hivers! Thank you for allowing me to share this special date for me! From here I send you a big hug.

IMG_20210613_154228.jpg

"EL AMOR, TODAS LAS COSAS LAS SOPORTA, TODAS LAS CREE, TODAS LAS ESPERA, TODAS LAS AGUANTA... EL AMOR NUNCA FALLA." PIDO A JEHOVÁ DIOS NOS CONCEDA MILES DE AÑOS MAS, EN ESTE SISTEMA Y EN EL QUE HA DE VENIR, TE AMO MI AMOR! // "LOVE BEARS ALL THINGS, BELIEVES ALL THINGS, HOPES ALL THINGS, ENDURES ALL THINGS.... LOVE NEVER FAILS." I PRAY TO JEHOVAH GOD GRANT US THOUSANDS OF YEARS MORE, IN THIS SYSTEM AND IN THE ONE TO COME, I LOVE YOU MY LOVE!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency