Blogging Challenge parte 2 Día # 28 ¿ Qué te hace sentir mejor?

32686b96-7ada-44da-99f8-83ef9b423ab9.jpg

¡Hooola! Familia Hive, hoy continuando con el #BloggingChallenge parte 2 Día # 28 ¿ Qué te hace sentir mejor?. Definitivamente me hace sentir mejor todo aquello que me gusta hacer. Estar con mi familia día a día, poder estar con los míos, como suelo decirle.

P130615008.jpg

Mi trabajo, hacer cosas en la cual me distraiga, pintar, dibujar, hacer manualidades y un sin fin de variedad que son únicas para mí. Todas las personas, deben hacer lo que le gusta, nunca hacer algo por obligación o porque así se lo ordenen.
La humildad en los demás es algo que me hace sentir mejor como persona, que todos hagan el bien, que ofrezcan esa mano amiga sin esperar nada a cambio.

El ser humano por naturaleza, busca la satisfacción personal sin importar en que le puedan afectar a los demás. Hoy en día todo lo que me genere paz me hará sentir mejor, una buena taza de café jajajajaa.

2013-11-08 11.10.10.jpg

Dos o tres amigos, mi trabajo, mi familia, mis sobrinos. Es mas los amores lo dejo de lado porque no tengo jajajaajja. Este blogging lo hice rapidito. Feliz Madrugada.

Hooola! Hive family, today continuing with the #BloggingChallenge part 2 Day # 28 What makes you feel better? Everything I like to do definitely makes me feel better. Being with my family day by day, being able to be with my family, as I usually tell them. My work, doing things that distract me, painting, drawing, doing crafts and an endless variety that are unique to me. All people should do what they like, never do something out of obligation or because they are ordered to do so. Humility in others is something that makes me feel better as a person, that everyone does good, that they offer that helping hand without expecting anything in return.
Human beings by nature, seek personal satisfaction regardless of how they may affect others. Today everything that gives me peace will make me feel better, a good cup of coffee hahahaha. Two or three friends, my job, my family, my nephews. It is more love I put it aside because I have no hahaha. I did this blogging quickly. Happy dawn.

55129b7b-20f1-4c84-a463-f92d0940ad16.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency