[ESP-ENG] TAG: 5 things you do during the creation of a post.

20210909_120840_0000.png

ESPAÑOL

¡Hola bellezas de Hive! Hoy vengo con una iniciativa creada por @andrea.carolina dónde nos motiva a hablar de cómo es la creación de nuestros post, aunque no lo crean muchas veces crear un post no es algo sencillo, tener la creatividad para hacer una portada o la suficiente inspiración para hablar sobre algún tema, y aquí les voy a contar un poco sobre mi experiencia.

1. A la hora de elaborar tus publicaciones, ¿Qué es lo que más disfrutas?

Depende del tipo de publicación que esté planeando hacer, muchas veces se me hace difícil redactar y otras no, mi parte favorita es cuando hablo sobre temas que me parecen interesantes.

De mis cosas favoritas es hablar sobre libros, a veces me extiendo un poco con las reseñas y mis opiniones pero cuando algo me engancha suelo hablar mucho, el proceso de creación de las portadas es otra de las cosas que más me gusta, aunque a veces siento que no tengo la suficiente creatividad como para realizar una, muchas otras veces me llueven ideas y me encanta hacerlas e ir agregando más cosas.

2. ¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?

Organizar un post, a veces me encanta y otras veces no tanto, me estresa un poco pero es algo que no dejo de hacer porque me gusta que se vean lindos y lo más ordenados que pueda.

Otra de las cosas es que como no tengo Wi Fi siempre tengo problemas con la señal telefónica, es algo que no soporto y de verdad me estresa ver cómo alguna foto no carga o como algún comando no funciona porque mi internet se pone extremadamente lento, me frustra y mucho, así que intento hacer mis post en lugares donde se que la señal es buena para así no tener estos problemas.

ENGLISH

Hello Hive beauties! Today I come with an initiative created by @andrea.carolina where she motivates us to talk about how is the creation of our posts, believe it or not many times creating a post is not easy, having the creativity to make a cover or enough inspiration to talk about a topic, and here I'm going to tell you a little about my experience.

1. When it comes to writing your publications, what do you enjoy the most?

It depends on the type of publication I am planning to do, many times I find it difficult to write and other times I don't, my favorite part is when I talk about topics that I find interesting.

One of my favorite things to do is to talk about books, sometimes I get a little long with the reviews and my opinions but when something hooks me I usually talk a lot, the process of creating the covers is another of the things I like the most, although sometimes I feel that I don't have enough creativity to make one, many other times I get ideas and I love to make them and add more things.

2. What is the most tedious thing for you when it comes to making a post?

Organizing a post, sometimes I love it and other times not so much, it stresses me out a bit but it's something I never stop doing because I like them to look nice and as tidy as I can.

Another thing is that since I don't have Wi Fi I always have problems with the phone signal, it's something I can't stand and it really stresses me out to see how some picture doesn't load or how some command doesn't work because my internet gets extremely slow, it frustrates me a lot, so I try to make my posts in places where I know the signal is good so I don't have these problems.

PicsArt_09-03-07.47.38.jpg

3. ¿Cuántos post sueles armar por día?

La cantidad de post que hago siempre depende de mi estado de ánimo, cuando me siento bien y activa suelo hacer un post por día, o al menos 6 post a la semana y me tomo un día para descansar y buscar más ideas para mis siguientes post, en otros momentos suelo hacer 3 o 4 a la semana.

4. ¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?:

Siempre depende del contenido que vaya a subir, si es alguna reseña primero redacto todo, hago la portada y luego armó mi post, si es alguna receta porsupuesto que primero cocino, luego organizo las fotos que haya hecho para después redactar la preparación, hacer la portada y luego armar el post.

Con el maquillaje a veces cambio el proceso, aunque siempre me maquillo primero y organizo las fotos, a veces primero hago la portada y luego redacto, o a veces lo hago al revés, así que aquí si suelo varias las cosas.

5. ¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/dinámicas/tags?

Realmente no soy muy constante haciendo iniciativas, pero las pocas que he hecho las he basado en mis gustos y las cosas que me gusta publicar, como maquillaje y música, aunque me gustaría cambiar un poco esto y crear algunas otras iniciativas las ideas no han venido a mi mente pero espero cambiar eso pronto.

3. How many posts do you usually make per day?

The amount of posts I do always depends on my mood, when I feel good and active I usually do one post a day, or at least 6 posts a week and I take a day to rest and look for more ideas for my next posts, at other times I usually do 3 or 4 a week.

4. How do you plan when it comes to publishing?

It always depends on the content I am going to upload, if it is some review first I write everything, make the cover and then I put together my post, if it is some recipe of course I cook first, then I organize the photos I have taken to then write the preparation, make the cover and then put together the post.

With makeup I sometimes change the process, although I always do my makeup first and organize the photos, sometimes I do the cover first and then I edit, or sometimes I do it the other way around, so here I usually do several things.

5. What inspires you to create your own initiatives/dynamics/tags?

I'm not really very constant doing initiatives, but the few I have done have been based on my tastes and the things I like to post, like makeup and music, although I would like to change this a bit and create some other initiatives the ideas haven't come to my mind but I hope to change that soon.

PicsArt_09-09-03.32.49.jpg

¡Muchas gracias por leer mi post! Aunque lo pinten bonito muchas veces crear un post no es algo sencillo ni rápido, aunque todos tengamos nuestros trucos o maneras diferentes de crear y pensar en los pasos que hacemos, Puede llegar a ser complicado si no tenemos motivación, así que si, definitivamente ser creador de contenido puede ser difícil y estresante, sobre todo en como podemos innovar y crear más temas que sean interesantes, espero que les haya gustado mi post ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you very much for reading my post! Although they paint it pretty many times creating a post is not something simple or fast, although we all have our tricks or different ways to create and think about the steps we do, It can become complicated if we don't have motivation, so yes, definitely being a content creator can be difficult and stressful, especially in how we can innovate and create more topics that are interesting, I hope you liked my post See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency