[ESP - ENG] Initiative: What is your love language?

0001-10293325625_20211018_224059_0000.png

¡Hola hola amores de Hive! Hoy vengo con un post dónde me uno a la iniciativa de @sugarelys la cual trata del "Lenguaje del amor" realmente me interesó mucho está iniciativa porque con una pequeña palabra, o un pequeño gesto podemos demostrar cuánto nos importa una persona.

Podemos hacer feliz a alguien con tan poco, que a veces nos preocupamos por hacer grandes cosas, cuando a veces lo importante es el gesto.

Aunque decidí enfocarme de una manera más romántica, como las pequeñas cosas que hago por mi novio o que el hace por mi, se que entre familia, amigos, y esas personas que cada día aportan cosas a nuestras vidas y a las que también le tenemos cariños, con cada uno de ellos también podemos tener gestos y palabras que tengan un gran significado.

Hello hello Hive lovers! Today I come with a post where I join the initiative of @sugarelys which is about the "Language of love" I was really interested in this initiative because with a little word, or a small gesture we can show how much we care about a person.

We can make someone happy with so little, that sometimes we worry about doing big things, when sometimes the important thing is the gesture.

Although I decided to focus on a more romantic way, like the little things I do for my boyfriend or that he does for me, I know that among family, friends, and those people who every day bring things to our lives and to whom we also have affection, with each of them we can also have gestures and words that have a great meaning.

IMG_20210911_211514.jpg

"¿Llegaste bien?"

Para mí es de las más importantes, preocuparse por el bienestar de tus seres queridos es algo que siempre demuestra cuánto nos importan.

"Vi esto y pensé en ti"
"Te quise regalar esto porque se que te encantan"
"¿Cómo fue tu día?"
"¿Te sientes bien?"

Cada pequeño gesto es una grean demostración de cuan importante es una persona para ti, no es necesario un "Te amo" o un "Te quiero" hay mil maneras demostrar como queremos a alguien.

Creo que una de las más importantes es cuando sabemos que alguien está pasando un momento difícil y estar allí para darle ánimos y hacerles saber que son importantes y queridos.

"Confío en ti"
"Se que puedes con esto y más"
"Eres importante para mí"
"Te amo"
"Did you get there okay?"

For me this is one of the most important, caring about the well being of your loved ones is something that always shows how much we care about them.

"I saw this and thought of you"
"I wanted to give this to you because I know you love them."
"How was your day?"
"Are you feeling well?"

Every little gesture is a great demonstration of how important a person is to you, there is no need for an "I love you" or an "I love you" there are a thousand ways to show how we love someone.

I think one of the most important is when we know someone is going through a difficult time and being there to encourage them and let them know they are important and loved.

"I trust you"
"I know you can handle this and more"
"You are important to me"
"I love you"

IMG_20210613_215749.jpg

Para mí también es importante compartir pequeños momentos, donde hacemos recuerdos, hacer pequeños o grandes regalos, por ejemplo una de las cosas que más amo es salir a comer con mi novio, darnos detalles y disfrutar cada día.

De verdad aunque no suelo ser una persona cursi, con mi novio en particular me encanta serlo, o cada día darle ánimos, o decirle lo mucho que lo amo.

For me it is also important to share small moments, where we make memories, make small or big gifts, for example one of the things I love the most is to go out to eat with my boyfriend, give us details and enjoy every day.

Really although I'm not usually a cheesy person, with my boyfriend in particular I love to be cheesy, or every day give him encouragement, or tell him how much I love him.

IMG_20210823_114314.jpg


¡Muchas gracias por leer mi post! De verdad me encanta este tipo de iniciativas, para mí fue un placer unirme ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I really love this kind of initiatives, for me it was a pleasure to join See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency