[ESP-ENG] Initiative: Safari adventure!

20210930_153450_0000.png

ESPAÑOL

¡Hola hola amores de Hive! En estos días me he tomado algunos descansos porque puede ser agotador redactar, crear y editar todos los días, así que me ha encantado tener un poco de descanso para aliviar mi mente y enfocarme en otras cositas, aún así ví está iniciativa creada por @yojhany2 y me ha llamado mucho la atención y he decidido unirme porque me encantan los animales.

1-¿Cuál es tu animal salvaje favorito?:

Tengo dos, me encantan los tigres, desde siempre me han encantado y los encuentro mucho más interesantes que otros animales (como el león) pero desde hace unos años también he tenido cierta fascinación por las panteras negras, me encanta como resaltan sus pelajes y sus ojos.

ENGLISH

Hello hello Hive loves! These days I've been taking some breaks because it can be exhausting to write, create and edit every day, so I've loved to have a little break to ease my mind and focus on other little things, still I saw this initiative created by @yojhany2 and it has caught my attention and I've decided to join because I love animals.

1-What is your favorite wild animal?:

I have two, I love tigers, I have always loved them and I find them much more interesting than other animals (like the lion) but since a few years ago I have also had a fascination for black panthers, I love how their fur and eyes stand out.

image.png

Fuente - Source

2-¿Cuál es el animal salvaje que te produce más miedo?:

Serpientes o culebras como quieran llamarlos (así le decimos en Venezuela) realmente me aterran, desde siempre les he tenido un gran miedo, hay tantas clases y muchas son más peligrosas que otras, y aunque hay muchas que no son venenosas aún así les tengo miedo, recuerdo que una vez en un zoológico pase por la sección de las serpientes con la cabeza hacia abajo porque había muchas y me da miedo solo verlas.

2- What is the wild animal that scares you the most?:

Snakes or snakes as you want to call them (that's how we call them in Venezuela) really terrify me, I've always had a great fear of them, there are so many kinds and many are more dangerous than others, and although there are many that are not poisonous I'm still afraid of them, I remember once in a zoo I went through the snake section with my head down because there were many and it scares me just to see them.

image.png

Fuente - Source

3-¿Cuál animal salvaje serías capaz de adoptar?:

Hay muchos animales salvajes que son simplemente hermosos aunque sean peligrosos, creo que si tuviera la oportunidad adoptaría a un cachorro de lobo o a un zorro, creo que son adorables y no me importaría mucho lo peligrosos que pueden ser.

3- Which wild animal would you be able to adopt?:

There are many wild animals that are just beautiful even if they are dangerous, I think if I had the chance I would adopt a wolf cub or a fox, I think they are adorable and I wouldn't mind too much how dangerous they can be.

image.png

Fuente - Source

4-¿Alguna vez te has encontrado con un animal salvaje?:

¿Por casualidad? Ninguno, muchas veces he escuchado que han encontrado serpientes pero siempre me escondo porque como dije les tengo un gran miedo, sin embargo en distintas ocasiones he ido a zoológicos y he visto leones, osos y monos, aunque creo que eso no cuenta porque no ha sido de casualidad.

4-Have you ever met a wild animal?:

By chance? None, many times I have heard that they have found snakes but I always hide because as I said I have a great fear of them, however on different occasions I have gone to zoos and I have seen lions, bears and monkeys, although I think that does not count because it has not been by chance.

image.png

Fuente - Source

5-¿Qué animal salvaje consideras el más inteligente?:

A mí parecer creo que los lobos y los monos, los lobos porque son muy parecidos a los perros y sabemos que pueden a llegar a ser muy inteligentes, y los monos porque se ha comprobado mediante muchos estudios o documentales.

5-Which wild animal do you consider the most intelligent?:

I think wolves and monkeys, wolves because they are very similar to dogs and we know that they can be very intelligent, and monkeys because it has been proven by many studies or documentaries.

image.png

Fuente - Source


¡Muchas gracias por leer mi post! Me ha encantado participar en esta iniciativa y me encantan los animales ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I loved participating in this initiative and I love animals See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency