[ESP - ENG] Iniciativa: ¿Que prefieres? lista para salir. // Initiative: What do you prefer? ready to go out.

20210917_170514_0000.png

ESPAÑOL

Hola amores de Hive! Hoy vengo con una iniciativa creada por @medicenbecky dónde hableramos un poco más de nuestros gustos a la hora de salir.

1. ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?

Soy fan de cualquiera de las dos, así como puedo disfrutar de una gran fiesta y bailar, también me conformo y me encanta el plan de quedarse en casa y ver una película comiendo cosas dulces.

2. ¿Salir en carro o en moto?

Ambos, aunque tengo que admitir que le tengo algo de miedo a las motos, puedo ir en ellas sin ningún problema pero me siento más cómoda y segura en un carro, hasta el momento han sido mi vehículo favorito.

3. ¿Pantalón largo o short?

Otra vez ambos, aunque la gran mayoría de las veces utilizo pantalón para más comodidad y movilidad, los short mayormente los utilizo en momentos calurosos o salidas rápidas dónde no tenga que arreglarme tanto.

ENGLISH

Hello Hive lovers! Today I come with an initiative created by @medicenbecky where we talk a little more about our tastes when it comes to going out.

1. Party on Saturday or stay at home watching Netflix?

I'm a fan of either, as much as I can enjoy a great party and dancing, I also settle for and love the plan of staying home and watching a movie while eating sweet things.

2. Going out in a car or on a motorcycle?

Both, although I have to admit that I'm a little afraid of motorcycles, I can ride them without any problem but I feel more comfortable and safe in a car, so far they have been my favorite vehicle.

3. Long pants or shorts?

Again both, although most of the time I wear pants for more comfort and mobility, shorts are mostly used in hot moments or quick outings where I don't have to dress up so much.

IMG_20210911_215837.jpg

4. ¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?

Hamburguesas por siempre, no soy una gran fan de los mariscos, no me llaman para nada la atención, la comida de mar nunca ha sido mi favorita realmente, en cambio las hamburguesas me encantan, mientras más contornos y salsas tengas mejor, soy 100% fan de las hamburguesas explosivas así no sean nada sanas.

5. ¿Plan con amigas o pareja?

Para mí las dos son importantes, me encanta compartir con mi novio pero también con mis hijos, muchas veces la situación se facilita porque tenemos el mismo círculo de amigos así que en muchas salidas estamos todos así que tengo oportunidad de compartir con el y con mis amigos y eso es lo importante.

6. ¿Maquillaje glamour o básico?

Soy fanatica de ambos, siempre que salgo me hago maquillajes muy sencillos o simplemente no los hago, pero cuando es una ocasión important o alguna fiesta me gusta sacar mi lado creativo y exagerar un poco.

7. ¿Mochila o cartera?

Mochila que no sea muy grande o exagerada, siempre intento estar preparada y llevo muchas cosas en mi bolso, por eso los prefiero porque puedo colocar más cosas y se me hace mucho más cómodo a la hora de salir.

4. Burger stand or seafood stand?

Burgers forever, I'm not a big fan of seafood, they don't appeal to me at all, seafood has never really been my favorite, instead I love burgers, the more toppings and sauces you have the better, I'm 100% fan of explosive burgers even if they are not healthy at all.

5. Do you plan with friends or with your partner?

For me both are important, I love to share with my boyfriend but also with my children, often the situation is easier because we have the same circle of friends so in many outings we are all together so I have the opportunity to share with him and with my friends and that is what is important.

6. Glamour or basic makeup?

I'm a fan of both, whenever I go out I always do very simple makeup or just don't do it at all, but when it's an important occasion or a party I like to get creative and exaggerate a bit.

7. Backpack or purse?

Backpack that is not too big or exaggerated, I always try to be prepared and I carry many things in my bag, so I prefer them because I can put more things and it is much more comfortable when going out.

IMG_20210214_122733.jpg

8. ¿Tenis o flats?

Tenis y especialmente los blancos, desde un tiempo para acá me encantan porque siento que van con cualquier cosa, cualquier outfit que me ponga combinará perfectamente con unos tenis blancos así que me encantan.

9. ¿Salir de día o de noche?

Depende de lo que haremos, pero mi país no es uno nocturno así que generalmente mis salidas son en la mañana, y dado que no me gusta arriesgarme a salir de noche por la inseguridad prefiero el día.

10. ¿Museo o zoológico?

He ido a ambos y me gustó más el museo sobretodo porque era uno tecnológico y me encantó, lo encontré súper interesante no solo por la historia sino por toda la maquinaria que había y como ha evolucionado todo.

11. ¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?

Depende de la salida, si es una en donde estaré ausente varios días me gusta prepararme y repasar todo lo que tengo para así no dejar ni olvidarme de nada, si es una salida por algunas horas improviso y no veo ningún problema.

8. Tennis or flats?

Tennis and especially the white ones, since a while now I love them because I feel that they go with anything, any outfit I wear will go perfectly with white tennis shoes so I love them.

9. Going out during the day or at night?

It depends on what we will do, but my country is not a nocturnal one so I usually go out in the morning, and since I don't like to risk going out at night because of insecurity I prefer the daytime.

10. Museum or zoo?

I have been to both and I liked the museum more because it was a technological one and I loved it, I found it very interesting not only for the history but also for all the machinery that was there and how everything has evolved.

11. Do you prepare a day before going out or do you just improvise?

It depends on the outing, if it is one where I will be absent for several days I like to prepare and review everything I have so I don't leave or forget anything, if it is an outing for a few hours I improvise and I don't see any problem.

IMG-20210914-WA0006.jpeg

12. ¿Viaje largo o corto?

Los viajes largos me estresan un poco así que intento dormir en todo el camino, pero hace tiempo que no hago uno, así que prefiero los cortos y llegar rápido a mi destino.

13. ¿Ir a comer o solo pasear?

Ambos, creo que juntos hacen una buena combinación, pasear y observar lugares, hacer compras y luego terminar comiendo me suena perfecto.

14. ¿Karaoke o baile?

Nunca he hecho karaoke así que me voy por el baile, aunque tengo que admitir que no soy muy buena en ello pero aún así me gusta y mucho.

15. ¿haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Al principio puedo tomar algunas fotos, pero luego lo olvido y empiezo a disfrutar del momento y crear recuerdos.

12. Long or short trip?

Long trips stress me out a bit so I try to sleep the whole way, but it's been a while since I've done one, so I prefer the short ones and get to my destination fast.

13. Going for a meal or just a walk?

Both, I think together they make a good combination, walking and sightseeing, shopping and then eating sounds perfect to me.

14. Karaoke or dance?

I've never done karaoke so I'll go for dancing, although I have to admit I'm not very good at it but I still like it a lot.

15. do you take pictures of everything you see or do you just enjoy the moment?

At first I may take some pictures, but then I forget about it and start enjoying the moment and creating memories.

IMG_20210531_172559.jpg


¡Eso fue todo por hoy amigos! Muchas gracias por leer mi post, me gustó mucho y me parecieron súper interesantes las preguntas ¡Nos leemos pronto! XOXO.

That's all for today friends! Thank you so much for reading my post, I really enjoyed it and I found the questions super interesting See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency