[ESP - ENG] Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? || Initiative: What is your dream travel destination?

0001-9191178745_20211003_093432_0000.png

ESPAÑOL

¡Hola amores! Me he conseguido con esta iniciativa creada por @emybaby y me ha encantado, desde pequeña he soñado con viajar y conocer diferentes lugares, he tenido la oportunidad de conocer muchos de mi país (cuando estaba más chica) y me emociona seguir conociendo, sin embargo desde siempre he tenido una fascinación con Europa, quizás sea muy común como otras personas pero realmente ha sido así, yo decía que de grande viajaría mucho y conocería muchos países, y mi esperanza aún está ahí y espero cumplir esos sueños en algún momento.

ENGLISH

Hello loves! I got this initiative created by @emybaby and I loved it, since I was little I have dreamed of traveling and knowing different places, I have had the opportunity to know many of my country (when I was younger) and I am excited to continue knowing, however I have always had a fascination with Europe, maybe it is very common like other people but it really has been so, I said that when I grew up I would travel a lot and I would know many countries, and my hope is still there and I hope to fulfill those dreams at some point.

image.png

Fuente - Source

¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir?

Como dije me encanta Europa, cada vez me enamoro mas no solo de la cultura sino también de la arquitectura, aunque no soy una experta en ese tema me fascina ver las estructuras antiguas y como estan organizadas más ciudades, sin embargo desde que tenía 8 años dije que visitaría Italia, a medida que crecí agregue más lugares a esa lista.

Italia para mí es simplemente hermoso, todo lo referente al país me emociona, su estructura, su cultura y también sobretodo su gastronomía, he visto tantas fotos de pequeños pueblos encantadores de Italia que deseo estar allí.

Y aunque dijeron uno solo yo voy a incluir otros (perdón) pero desde hace unos años también me he enamorado de Noruega, Islandia, Francia y otros, ¡Como dije me encanta Europa!

What is the place you have always dreamed of going to?

As I said I love Europe, every time I fall in love not only with the culture but also with the architecture, although I am not an expert in that subject I am fascinated to see the old structures and how more cities are organized, however since I was 8 years old I said I would visit Italy, as I grew up I added more places to that list.

Italy for me is simply beautiful, everything about the country excites me, its structure, its culture and also above all its gastronomy, I have seen so many pictures of small charming villages in Italy that I wish I was there.

And although they said only one I am going to include others (sorry) but since a few years ago I have also fallen in love with Norway, Iceland, France and others, as I said I love Europe!

image.png

Fuente - Source

¿Por qué te gustaría ir?

Como dije me encanta me enamore de la cultura y la gastronomía de este país, también me encantaría visitar Roma por toda la historia que alberga, desde hace un tiempo me he enganchado con todo lo relacionado a la mitología, y la romana es una de mis favoritas junto a la griega y la egipcia, siento que es un país precioso que tiene muchísimo que aportar, no solo por sus ciudades hermosas, sino por toda la historia que tiene.

Italia no es la única que me ha causado gran fascinación, como he dicho desde muy pequeña he tenido muchos sueños con viajar, he visto tantos lugares hermosos que solo aumentan mis ganas de conocer estos sitios.

Así como lugares de Europa me han enamorado, las playas de Filipinas y muchas más también, creo que sería una gran experiencia ir a estos sitios y disfrutar cada día, aunque si pudiera y se me permitiera, también conocería diferentes países asiáticos.

Para mí cada país sería único por todo lo que tiene para aportar, cada uno tiene una cultura diferente pero increíble, una la cual podemos disfrutar y aprender.

Why would you like to go?

As I said I love the culture and gastronomy of this country, I would also love to visit Rome for all the history it holds, for some time now I have been hooked on everything related to mythology, and Roman mythology is one of my favorites along with Greek and Egyptian mythology, I feel it is a beautiful country that has a lot to contribute, not only for its beautiful cities, but for all the history it has.

Italy is not the only one that has caused me great fascination, as I said since I was very little I have had many dreams of traveling, I have seen so many beautiful places that only increase my desire to know these places.

Just as places in Europe have made me fall in love, the beaches of the Philippines and many more too, I think it would be a great experience to go to these places and enjoy every day, although if I could and if I was allowed to, I would also know different Asian countries.

For me each country would be unique for all that it has to contribute, each one has a different but incredible culture, one that we can enjoy and learn from.

image.png

Fuente - Source


¡Muchas gracias por leer mi post! Como dije antes de niña me encantaba la idea de viajar y con el tiempo esas ganas solo han aumentado y se han sumado muchos más países a mi lista, espero realmente poder conocer cada sitio con el que he soñado ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! As I said before as a child I loved the idea of traveling and over time that desire has only increased and many more countries have been added to my list, I really hope I get to see every place I've ever dreamed of. See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency