[ESP-ENG] 10 Random questions about me!

PicsArt_09-25-05.40.01.jpg

ESPAÑOL

¡Hola amores de Hive! Hace poco ví está publicación de @cami.rojas y aunque no es una iniciativa ella dijo que mientras la mencionamos todo está bien, y me parece genial y ya saben que me encantan este tipo de publicaciones dónde damos a conocer más de nosotros.

1. ¿Qué es lo que más suele molestarme?

¿Que de tantas cosas? De verdad tengo que admitir que puedo llegar a ser una persona complicada con una personalidad difícil, pero me molesta mucho que se aprovechen de mi o de mis seres queridos, es algo que pasa constantemente con mis padres, son personas demasiado buenas que siempre le brindan su apoyo a cualquiera que lo necesita y por eso suelen aprovecharse de ellos, es algo que realmente me molesta y mucho porque siempre tiene que haber un límite.

2. ¿Qué tan organizada soy?

Termino medio, me gusta que todo esté en su lugar para que en el momento que yo lo vaya a utilizar saber dónde están, pero tengo que admitir que en algunos momentos puedo llegar a ser un poco floja (perdón) pero con otras cosas (Salidas, eventos, fiestas etc) me gusta que todo esté listo y preparado para que no haya ningún tipo de inconveniente.

3. ¿Estoy soltera o en una relación?

Como ustedes saben yo he compartido mucho de mi vida personal acá, no tanto pero si lo suficiente como para nombrar muchas veces a mi novio, nos conocimos en la universidad y actualmente tenemos 2 años y 7 meses juntos, aunque hay momentos dónde la relación no es perfecta agradezco cada día por tenerlo, me siento muy enamorada y en paz con el, creo que eso es lo más importante.

4. ¿Soy celosa?

Si lo soy pero solo un poco, con respecto a mi relación han habido pocos momentos dónde realmente me he puesto del todo celosa, pero normalmente no es así porque siento que no me dan motivos para serlo, y en general si soy muy celosa con mis cosas, mis gustos, mis seres queridos y todo lo que me rodea😂

5. ¿Cuándo estoy libre como ocupo mi tiempo?

Leyendo, probablemente ya cansé porque lo he dicho mucho por aquí, pero amo leer y me encanta pasar mis tiempos libres en eso (Que es casi siempre) sino estoy leyendo estoy maquillandome o viendo recetas y calculando cuáles puedo recrear.

ENGLISH

Hi Hive lovers! I recently saw this publication of @cami.rojas and although it is not an initiative she said that as long as we mention it everything is fine, and I think it's great and you know I love this kind of publications where we make more of us known.

1. What bothers me the most?

That of so many things? I really have to admit that I can be a complicated person with a difficult personality, but it bothers me a lot when they take advantage of me or my loved ones, it is something that happens constantly with my parents, they are very good people who always give their support to anyone who needs it and that's why they usually take advantage of them, it is something that really bothers me a lot because there always has to be a limit.

2. How organized am I?

I like everything to be in its place so that at the moment I am going to use it I know where it is, but I have to admit that in some moments I can be a bit lazy (sorry) but with other things (outings, events, parties etc.) I like everything to be ready and prepared so that there is no inconvenience.

3. Am I single or in a relationship?

As you know I have shared a lot of my personal life here, not so much but enough to mention my boyfriend many times, we met in college and currently we have 2 years and 7 months together, although there are moments where the relationship is not perfect I thank every day for having him, I feel very much in love and at peace with him, I think that's the most important thing.

4. Am I jealous?

Yes I am but only a little bit, with respect to my relationship there have been few moments where I have been really jealous, but usually it is not like that because I feel that they do not give me reason to be, and in general if I am very jealous with my things, my tastes, my loved ones and everything that surrounds me😂.

5. When I am free how do I spend my time?

Reading, I'm probably already tired because I've said it a lot around here, but I love reading and I love to spend my free time doing that (which is almost always) if I'm not reading I'm doing my makeup or looking at recipes and figuring out which ones I can recreate.

IMG_20210920_123753_259.webp

6. ¿Qué hago cuando no tengo ideas?

Suelo molestarme y frustarme, me molesta cuando no tengo ideas o cuando siento que mi escritura no fluye, siento que las cosas que escribo son forzadas así que me molesta, pero entonces llega un punto dónde abandono cualquier post que esté haciendo y me dedico tiempo a mi misma para así recuperarme y tener más ánimos.

7. ¿Cómo me siento cuando mis post no salen como yo esperaba en cuestión de votos?

Me desánimo y mucho, más que todo cuando hago las cosas con entusiasmo, por ejemplo mis post sobre libros son algo en lo que pongo mucho empeño porque realmente me apasiona la lectura, si se han fijado mucho de mis post de este tipo son algo largos (y podrían ser más largos aún) porque me encanta hablar de eso y me engancho y mucho, así que es un poco triste que ese esfuerzo no sea tan valorado, pero igual cada voto y cada comentario cuenta independientemente de si es alto o no.

8. ¿Cuántas fotos hay en tu teléfono?

Casi 15000 fotos, si, se que es una gran cantidad, pero entre mis fotos por los maquillajes que me hago y los grupos donde envían grandes cantidades de memes mi galería está muy llena, muchas veces hago Limpieza pero hay algunas cosas que no quisiera borrar.

9. ¿Cuál es el color que no te gusta?

Antes no me gustaba nada el amarillo o el mostaza, es irónico que ahora me encante y quiera ropa de este color, pero actualmente creo que no tengo ninguno que no me guste.

10. ¿Dónde y cuándo nací?

Soy venezolana nacida y criada, específicamente estado aragua, 24 de octubre del 98, aunque he visitado algunos lugares de mi país nunca he salido de el y tampoco me he mudado, toda mi vida he vivido en la misma ciudad.

6. What do I do when I have no ideas?

I tend to get annoyed and frustrated, it bothers me when I have no ideas or when I feel that my writing doesn't flow, I feel that the things I write are forced so it bothers me, but then there comes a point where I abandon whatever post I'm doing and I dedicate time to myself to recover and have more energy.

7. How do I feel when my posts do not go as I expected in terms of votes?

I get discouraged a lot, especially when I do things with enthusiasm, for example my posts about books are something in which I put a lot of effort because I really love reading, if you have noticed many of my posts of this type are somewhat long (and could be even longer) because I love talking about it and I get hooked and a lot, so it's a little sad that this effort is not so valued, but still every vote and every comment counts regardless of whether it is high or not.

8. How many photos are in your phone?

Almost 15000 photos, yes, I know it's a big amount, but between my photos for the makeovers I do and the groups where they send large amounts of memes my gallery is very full, many times I do some cleaning but there are some things that I wouldn't like to delete.

9. What is the color you don't like?

I used to not like yellow or mustard at all, it's ironic that now I love it and want clothes in this color, but nowadays I don't think I have any that I don't like.

10. Where and when was I born?

I am Venezuelan born and raised, specifically Aragua state, October 24, 1998, although I have visited some places in my country I have never left it and I have never moved, all my life I have lived in the same city.

IMG_20210920_123739_837.webp


¡Muchas gracias por leer mi post! De verdad que este tipo de publicaciones se han vuelto de mis favoritas, me encanta escribir y dar a conocer un poco más sobre mi y sobre mis gustos, pero también sobre las personas que quiero y las cosas que aprecio ¡Nos leemos pronto! XOXO

Thank you so much for reading my post! Truly this kind of posts have become one of my favorites, I love to write and let you know a little more about me and my likes and dislikes, but also about the people I love and the things I appreciate See you soon! XOXO

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency