[ESP|ENG] FUN Initiative: Top 5 dumb things that annoy me. || Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan.

Hola amigos de Hive!

❤️❤️❤️❤️

Hello friends of Hive!

Espero estén pasando un lindo día, hoy quise participar en la iniciativa creada por la hiver @canelarecetas, la cual trata de mencionar las 5 cosas más tontas que te molestan, cuando leí su post me hizo reír mucho jajajjajaaja, aquí les dejo el link.

I hope you are having a nice day, today I wanted to participate in the initiative created by the hiver @canelarecetas, which is about mentioning the 5 dumbest things that annoy you, when I read her post it made me laugh a lot hahahahahahaha, here I leave you the link.

Iniciativa DIVERTIDA Top 5 de cosas tontas que me molestan. FUN Initiative Top 5 dumb things that annoy me..jpg


Que hablen con la boca llena.

Let them speak with their mouths full.


Esta es la primera, detesto cuando lo hacen. Es un mal hábito y creo que algunas personas no lo entienden.
This is the first one, I hate it when they do it. It's a bad habit and I think some people just don't get it.

mariamglow (1).png

Que me hablen cuando estoy concentrada haciendo algo.

Being talked to when I'm concentrating on something.


Cada vez que estoy creando algo o escribiendo y me interrumpen, me molesto demasiado, no me gusta jsajaja.
Every time I'm creating something or writing and I get interrupted, I get too annoyed, I don't like it hahaha.

mariamglow (1).png

Que toquen mi cabello.

Let them touch my hair.


Tengo el cabello largo, llega hasta mi cintura, y siempre me lo tocan, detesto cuando lo hacen, la única persona a la que dejo que lo haga es mi mamá, ella me lo corta como quiero, por eso pocas veces he ido a una peluquería.
I have long hair, it reaches my waist, and they always touch it, I hate it when they do it, the only person I let do it is my mom, she cuts it the way I want, that's why I have rarely gone to a hairdresser.

mariamglow (1).png

Que me despierten muy temprano.

To be awakened very early in the morning.


No soy de esas personas que se levantan a las 11am o más tarde, pero, no me gusta que me despierten, casi siempre me levanto a las 7:30am. Tengo más tiempo para hacer mis cosas.
I'm not one of those people who get up at 11am or later, but, I don't like to be woken up, I almost always get up at 7:30am. I have more time to get my stuff done.

mariamglow (1).png

Que sean impuntuales.

That they are unpunctual.


Por lo menos yo no soy impuntual, ser puntual lo aprendí de mi mamá, a ella le dicen que tiene que estar en un sitio a las 8 y a esa hora es que está ahí.
At least I am not unpunctual, I learned to be punctual from my mom, she is told that she has to be in a place at 8 o'clock and at that time she is there.

mariamglow (1).png

Jajajajjaja son cosas tontas pero a mí me molestan mucho, los invito a participar en esta iniciativa. Nos leemos en un próximo post!
Hahahahahahaha they are silly things but they bother me a lot, I invite you to participate in this initiative. See you in a future post!

La imagen y el separador son de mi autoría @mariamglow, foto tomada con mi teléfono mejorada con Remini, editada en Canva, texto traducido con DeepL.

Image and divider authored by me @mariamglow, photo taken with my phone enhanced with Remini, edited in Canva, text translated with DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency