[ESP|ENG] DIY: PENDANT FOR CELL PHONE. || COLGANTE PARA EL CELULAR.

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén pasando un lindo día, quiero compartirles el paso a paso de cómo realicé este colgante para el celular, es muy fácil de hacer, espero que les guste y lo puedan recrear, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, I want to share with you the step by step of how I made this pendant for the cell phone, it is very easy to make, I hope you like it and you can recreate it, with nothing more to mention, let's start:

1(1).png


Materiales:
  • Nylon.
  • Mostacillas (canutillos).
  • Tijera.
  • Cinta métrica.
Materials:
  • Nylon.
  • Beads.
  • Scissors.
  • Measuring tape.

2(1).png


Recorté 30 centímetros de nylon.
I cut 30 centimeters of nylon.

3.png


Introduje una mostacilla color marrón, luego una naranja y otra amarilla, ese fue mi principal patrón.

Luego introduje una perla pequeña y así sucesivamente.

I introduced a brown bead, then an orange bead and a yellow bead, that was my main pattern.

Then I introduced a small pearl and so on.

4.png


Después introduje varias cuentas para hacer collares, y continúe siguiendo el patrón.
I then introduced several beads to make necklaces, and continued to follow the pattern.

5.png


Agregué más mostacillas en las esquinas, luego realicé un nudo.
I added more beads at the corners, then tied a knot.

6.png


Adherimos el colgante al celular y listo, espero que les haya gustado mucho, ustedes lo pueden hacer con un diseño diferente dependiendo de lo que tengan en casa, muchas gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!❤️
I hope you liked it a lot, you can do it with a different design depending on what you have at home, thank you very much for reading, I hope you like it a lot. See you next time!!❤️

7.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, editadas en Canva, texto traducido con DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, edited in Canva, text translated with DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency