[ESP|ENG] DIY: DECORACIÓN PARA UNA BOLSA DE REGALO! 😍 || DECORATION FOR A GIFT BAG! 😍

Hola amigos de Hive!

❤️❤️❤️❤️

Hello friends of Hive!

Espero estén bien, quiero compartir con ustedes la decoración que le realicé a una bolsa de regalo, con temática de minnie mouse, no compré una hecha, ya que sé hacerlas yo misma, quería darle un detalle a una personita muy especial para mí, espero que les guste mucho, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are well, I want to share with you the decoration that I made to a gift bag, with minnie mouse theme, I did not buy one made, since I know how to make them myself, I wanted to give a detail to a very special person for me, I hope you like it very much, with nothing more to mention, let's start:

1(1).jpg


Materiales:
  • Bolsa de regalo.
  • Foami (goma eva) rojo y negro.
  • Pintura negra y roja.
  • Lápiz.
  • Escarcha (brillantina).
  • Pega.
  • Silicón.
  • Tijera.
  • Pinceles.
Materials:
  • Gift bag.
  • Foami (eva rubber) red and black.
  • Black and red paint.
  • Pencil.
  • Glitter.
  • Glue.
  • Silicone.
  • Scissors.
  • Brushes.

2(2).jpg


Primero, recorté los círculos negros en foami, y los lazos en rojo.
First, I cut out the black circles in foami, and the ribbons in red.

3(2).jpg


Procedemos a pegar las piezas a la bolsa de regalo.
We proceed to glue the pieces to the gift bag.

4(2).jpg


Luego con el lápiz dibujé varios círculos y les apliqué pintura.
Then with the pencil I drew several circles and applied paint to them.

5(2).jpg


Para finalizar, con ayuda del pincel apliqué pega en los círculos y agregué escarcha.
To finish, with the help of the brush I applied glue on the circles and added glitter.

6(2).jpg


Y listo amigos, este fue el resultado de la decoración para la bolsa de regalo, espero que les haya gustado tanto como a mí, nos leemos pronto!!❤️❤️
And ready friends, this was the result of the decoration for the gift bag, I hope you liked it as much as I did, see you soon!!!❤️❤️

7(2).jpg


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido con DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated with DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency