RE: Como aprendí Portugués sin ir a una academia (ESP/ENG)

Justamente ver television aqui en Brasil me ayudo muchisimo a aprender el idioma, principalmente a entenderlo, ya hablarlo es otro tema jaja, pero si te doy toda la razón pues a mi me funciono 100%, tanto la tele como la musica y sigo practicando. El portugues de Brasil tiene muchas palabras iguales o parecidas al español, incluso cuando me toca escribir en portugues solo es incertar algunas palabras especificas de idioma, y es que ambos idiomas tienen el mismo origen latino asi que son lenguas hermanas, para mi es un idioma muy bonito. aunque en algunas regiones de aqui sea un poco mas dificil hablarlo por el acento o la rapidez con la que hablan, en las telenovelas son las neutrales y pronuncian bien cada palabra. Excelente post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency