[ESP | ENG]😉☯️Iniciativa: ✨Tag de los Opuestos✨ | 😉☯️Initiative: ✨Tag of Opposites✨.

Saludos a todos los de esta hermosa comunidad de Hive, esperando la estén pasando muy bien. Hoy me uno a la Iniciativa creada por la hermosa amiga @canelarecetas, en el que nos invita a participar, en este caso se trata de "Los Opuestos", en que debemos decir la preferencia que tenemos del uno al otro.

Greetings to everyone in this beautiful Hive community, I hope you are having a great time. Today I join the Initiative created by the beautiful friend @canelarecetas, in which she invites us to participate, in this case it is "The Opposites ", in which we must say the preference we have for each other.

Imagen hecha por mí @mariakekin | Image made by me in Canva

Separadores-54.png

Las preferencias personales en cuanto a los opuestos y escoger uno u otro, se basan en los gusto de cada persona y en todas las áreas de la vida. Cuando escogemos lo hacemos desde nuestros gustos que se van moldeando desde que nacemos. Estos se ven reflejados en las preferencias a la hora de comer alimentos, en la escogencia del vestido, los colores, en los lugares, deportes, costumbres, música y una infinidad de gustos, que como lo expliqué son muy personales, natos en los seres humanos.

Personal preferences in terms of opposites and choosing one or the other are based on each person's tastes in all areas of life. When we choose we do it from our tastes that are molded since we are born. These are reflected in the preferences when it comes to eating food, in the choice of clothing, colors, places, sports, customs, music and a myriad of tastes, which as I explained are very personal, born in human beings.

Sin mas preámbulo voy a comenzar con esta bella iniciativa.

Without further ado, I will begin with this beautiful initiative.

Separadores-54.png

¡Ahora si comienzo!|Now I'm starting!

1) ¿Playa o Montaña?.

Me encanta la playa, recibir su energía. Vivo en zona de montaña y no tengo playa cerca y es para muy fortalecedor el mar.

1) Beach or Mountain?

I love the beach, to receive its energy. I live in a mountain area and I don't have a beach nearby and the sea is very strengthening for me.

untitled.gif

Separadores-54.png

2) ¿Perro o Gato?

Me encantan los animales, soy amante de ellos. En esta escogencia lo haría por los Gatos, porque me encanta su independencia y lo pulcro que son.

2) Do I catch the Cat?

I love animals, I am an animal lover. In this choice I would choose Cats, because I love their independence and how neat they are.

untitled.gif

Separadores-54.png

3) ¿Dulce o Salado?

Me gustan los dos, pero en este caso prefiero lo Salado, me encanta cocinar platos salados.

3) Sweet or salty?

I like both, but in this case I prefer the salty, I love to cook savory dishes.

untitled.gif

Separadores-54.png

4) ¿Ir de Fiesta o ver una Película en casa?

Me encantan las fiestas y la ironía de la vida es que casi nunca voy por muchas razones que se me presenta. Me gusta compartir con mi familia y amigos.

4) Going to a Party or Watching a Movie at Home?

I love parties and the irony of life is that I almost never go for many reasons that come my way. I like to share with my family and friends.

untitled.gif

Separadores-54.png

5) ¿Café o Te?

Por supuesto que el Café es mi favorito. Con leche, sin leche, con todas las combinaciones que hay.

5) Coffee or Tea?

Of course coffee is my favorite. With milk, without milk, with all the combinations there are.

untitled.gif

Separadores-54.png

6) ¿Viaje en Avión o viaje de Carretera?

Prefiero viajar por Avión, considero que es mas seguro y el tiempo es mas corto para llegar al destino. A pesar de que por carretera se aprecia mas los paisajes y sitios.

6) Travel by Plane or Road Trip?

I prefer to travel by plane, I think it is safer and the time is shorter to reach the destination. Although by road you can appreciate the landscapes and sites more.

untitled.gif

Separadores-54.png

7) ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Toda la vida mi madre nos acostumbro a levantarnos bien temprano porque estudiaba siempre en el turno de la mañana. Es por esta razón que me encanta levantarme bien temprano y me rinde mas el tiempo a la hora de realizar mis actividades diarias.

7) Early to rise early or sleep late?

All my life my mother got us used to get up early because she always studied in the morning shift. That's why I love to get up early and I have more time for my daily activities.

untitled.gif

Separadores-54.png

8) ¿Ver Tv por cable o Suscripciones de Streaming?

Las dos me gustan, esto depende si hay conexión a internet o no. Pero las dos me gustan.

8) Watching Cable TV or Streaming Subscriptions?

I like both, it depends if there is internet connection or not. But I like both.

untitled.gif

Separadores-54.png

9) ¿Películas o Series?

No puedo negar que me gustan las series, pero prefiero una buena película, ya que en las series siempre se me olvida el hilo de la misma a la hora de ver el siguiente capitulo.

9) Movies or Series?

I can't deny that I like series, but I prefer a good movie, because in series I always forget the thread of the series when it's time to watch the next chapter.

untitled.gif

Separadores-54.png

10) ¿Día o Noche?

Me encanta disfrutar del día ya que soy un ser de luz, no me gusta la oscuridad. Me parece que rindo en mis actividades mas de día que de noche. La noche prefiero para descansar o salir a dar un paseo.

10) Day or Night?

I love to enjoy the day because I am a being of light, I don't like the dark. I find that I perform my activities more during the day than at night. I prefer the night to rest or go for a walk.

untitled.gif

Separadores-54.png

Esta es mi participación en esta iniciativa tan bonita, el cual voy a invitar a @keritroberts y a todas las personas que quieran unirse.

This is my participation in this beautiful initiative, which I will invite @keritroberts and all the people who want to join.

Separadores-18.png

banner_maria_kekin_hive.png

Separadores-54.png

Muchas gracias por visitar y leer mi blog, será hasta la próxima entrega.

Thank you very much for visiting and reading my blog will be until the next installment
.

untitled.gif

Separadores-18.png

✂️Separador de Texto | Text Separator

📸Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A20 |The photos were taken with my Samsung A20 phone

Texto traducido con | Text translated with: DeepL

Separadores-18.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency