[ESP-ING] Iniciativa : A la hora de viajar ✈ | Mi entrada / Initiative: When it comes to traveling ✈ | My entry

¡Hola Amigos de Hive!

En esta ocasión vengo a presentarles mi entrada a la primera iniciativa de la hiver @mili2801 la cual tiene como temática los viajes, específicamente nuestras preferencias a la hora de hacer uno, aquí les comparto el link del post original por si se animan a unirse y a continuación les muestro mi participación, espero que les guste.

¡Hello Hive Friends!

This time I come to present my entry to the first initiative of the hiver @mili2801 which has travel as its theme, specifically our preferences when making one, here I share the link of the original post in case you dare to join and then I show you my participation, I hope you like it.

418.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

0.png

Preferencia personal ¿montaña o playa?

Nunca he tenido la oportunidad de ir a una montaña aunque debo admitir que me encantaría, creo que es una de esas cosas que tengo que hacer antes de morir, así que mientras tanto al no conocer la experiencia en la montaña me quedo con la playa, aunque quisiera aclarar que la playa siempre ha sido mi destino ideal a la hora de ir de vacaciones, personalmente disfruto mucho la playa y luego de 4 años sin ir quisiera poder volver nuevamente a disfrutar del mar.

Personal preference, ¿mountain or beach?

I have never had the opportunity to go to a mountain although I must admit that I would love it, I think it is one of those things that I have to do before I die, so in the meantime, not knowing the experience in the mountain, I stay with the beach, Although I would like to clarify that the beach has always been my ideal destination when it comes to going on vacation, I personally enjoy the beach a lot and after 4 years without going I would like to be able to return to enjoy the sea again.

1.jpg

0.png

¿Disfrutar con familia o amigos?

Las veces que he viajado han sido con la familia, no he tenido la oportunidad de viajar con amigos, supongo que la experiencia debe ser diferente e incluso podría llegar a ser mejor ya que a veces con nuestros amigos sentimos más libertad de hacer cosas que no haríamos con la familia y por tal motivo pienso que se podría disfrutar mucho, sin embargo, por ahora diría que disfruto hacerlo en familia y realmente creo que no me pierdo de mucho.

¿Enjoy with family or friends?

The times that I have traveled have been with my family, I have not had the opportunity to travel with friends, I suppose that the experience must be different and could even be better since sometimes with our friends we feel more freedom to do things that we do not We would do it with the family and for this reason I think it could be enjoyed a lot, however, for now I would say that I enjoy doing it as a family and I really think I don't miss out on much.

2.jpg

0.png

¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Las veces que hemos ido de vacaciones siempre llevamos comida desde casa, nos vamos preparados para lo que sea, pero esto no significa que no podamos disfrutar de la comida de la playa porque ir hasta allá y no disfrutar de un buen pescado frito o un asopado es como no haber ido a la playa, siento que es parte de la experiencia y es como la comida típica en el mar y a veces solo allí se puede disfrutar de ella, lo que nunca puede faltar para el viaje son los dulces, frituras y refrescos para pasar el rato compartiendo y comiendo, por lo tanto aunque lleve comida para el viaje siempre me gusta probar la comida que venden en las playas, literalmente me gusta probar de todo.

¿Buy food or take it from home?

The times we have gone on vacation we always bring food from home, we go prepared for whatever it is, but this does not mean that we cannot enjoy the food on the beach because going there and not enjoying a good fried fish or a soup It is like not having gone to the beach, I feel that it is part of the experience and it is like the typical food in the sea and sometimes only there you can enjoy it, what you can never miss for the trip are sweets, fried foods and soft drinks to spend time sharing and eating, therefore even if I bring food for the trip I always like to try the food they sell on the beaches, I literally like to try everything.

3.jpg

0.png

¿Amanecer o atardecer?

Aunque no soy persona de despertar tan temprano cuando voy de viaje trato de aprovechar el mayor tiempo posible, solemos salir antes del amanecer para llegar a buena hora y que nos rinda el día, me encanta poder ver el amanecer durante el viaje, sentir el frío de la mañana y esa agradable sensación al escuchar las olas cuando nos acercamos a la playa, desde niña siempre me ha gustado el mar así que desde siempre trato de pasar el mayor tiempo posible en el agua por lo que termino el día muy cansada y casi nunca veo el atardecer pero al día siguiente es agradable despertar e ir directo a caminar por la playa y disfrutar del amanecer en ese hermoso lugar y la maravillosa vista que se puede apreciar.

¿Sunrise or sunset?

Although I am not a person to wake up so early when I go on a trip, I try to take advantage of as much time as possible, we usually leave before dawn to arrive at a good time and make the day last, I love being able to see the sunrise during the trip, feel the cold in the morning and that pleasant sensation when listening to the waves when we approach the beach, since I was a child I have always liked the sea so I have always tried to spend as much time as possible in the water so I end the day very tired and almost I never see the sunset but the next day it is nice to wake up and go straight for a walk on the beach and enjoy the sunrise in that beautiful place and the wonderful view that can be appreciated.

4.jpg

0.png

¿Playa o montaña predilecta?

No he viajado tanto como para tener tantas opciones así que por los momentos mi playa predilecta es Playa Patilla en Carúpano Estado Sucre, la cual he visitado en muchas ocasiones y es un lugar muy tranquilo y hermoso ideal para disfrutar en familia y pasar un fin de semana diferente, siempre he soñado con poder conocer más playas y viajar algún día Margarita, aunque no se como sea estoy segura que el día que lo haga sus playas se convertirán en mis favoritas.

¿Favorite beach or mountain?

I have not traveled as much as to have so many options so at the moment my favorite beach is Playa Patilla in Carúpano Sucre State, which I have visited on many occasions and it is a very quiet and beautiful place ideal to enjoy with the family and spend a weekend Different week, I've always dreamed of being able to visit more beaches and travel one day Margarita, although I don't know how I'm sure that the day I do it, its beaches will become my favorites.

5.jpg

0.png

Hasta aquí les dejo mi participación, me gustó mucho poder participar en esta iniciativa y contarles un poco sobre mis preferencias a la hora de viajar, sé que a muchos al igual que yo disfrutan más de la playa , personalmente es un excelente destino para las vacaciones, quisiera invitar a mis amigas @genesishernandez @corimarstorys y @mavis16 a unirse y contarnos sobre sus preferencias en los viajes

So far I leave my participation, I really liked being able to participate in this initiative and tell you a little about my preferences when traveling, I know that many like me enjoy the beach more, personally it is an excellent destination for vacations , I would like to invite my friends @genesishernandez @corimarstorys and @mavis16 to join and tell us about their travel preferences

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency