[ESP-ENG] Las plantas de mi jardín floreciendo | The plants in my garden are blooming

¡Feliz Día Comunidad! | ¡Happy Day Community!

Desde hace un tiempo he venido compartiendo diferentes posts sobre las plantas de mi jardín de manera individual, hablando sobre su cultivo, siembra, cuidados y en el caso de las plantas frutales también comparto sobre su cosecha, este se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos y una de mis actividades más recurrentes en mi día a día, es por ello que siempre estoy al tanto de mis plantas y no me pierdo de ningún detalle, me gusta capturar en fotos su proceso de crecimiento, sus cambios y florecimiento, luego de una época de mucho sol y calor finalmente estas se han recuperado y han florecido al mismo tiempo, haciendo que mi jardín tome mucho color y vida, no puedo evitar compartir con ustedes esta belleza de la naturaleza asi que aquí les dejo algunas fotos de mis plantas florecidas.

For some time now I have been sharing different posts about the plants in my garden individually, talking about their cultivation, planting, care and in the case of fruit plants I also share about their harvest, this has become one of my hobbies favorites and one of my most recurrent activities in my day to day, that is why I am always aware of my plants and I do not miss any detail, I like to capture in photos their growth process, their changes and flowering, after a time of a lot of sun and heat, they have finally recovered and flourished at the same time, making my garden take on a lot of color and life, I can't help but share with you this beauty of nature so here are some photos of my plants flowered.

460.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

0.png

Jazmin de Cuba.

Tengo esta planta desde hace poco más de un año y en todo ese tiempo pensé que no crecería, pero desde hace unos 4 meses comenzó a crecer y extenderse a tal punto que parece un pequeño arbusto, lo mejor de todo es que ahora siempre está llena de flores y no solo una, sino varias al mismo tiempo, su hermoso y llamativo color amarillo adornan el pequeño espacio que ocupa en mi jardín.

Jazmin de Cuba.

I have had this plant for a little over a year and in all that time I thought it would not grow, but about 4 months ago it began to grow and spread to the point that it looks like a small bush, the best of all is that now it is always full of flowers and not just one, but several at the same time, its beautiful and striking yellow color adorn the small space it occupies in my garden.

1.jpg

2.jpg

0.png

Lluvia de estrellas.

Es la planta más reciente de mi jardín y realmente me sorprendió mucho lo rápido que se adaptó al nuevo suelo, siempre se mantuvo verde y hermosa y aunque ya tenía algunas flores en estos últimos días brotaron unas nuevas las cuales tienen un lindo color fucsia.

Starfall.

It is the most recent plant in my garden and I was really surprised by how quickly it adapted to the new soil, it always remained green and beautiful and although it already had some flowers in recent days, new ones have sprung up which have a nice fuchsia color.

3.jpg

4.jpg

0.png

Azucenita.

Anteriormente publiqué un post sobre esta planta, tiene el mismo tiempo que la de Jazmín de Cuba pero a diferencia de esa la azucenita solo florece cada cierto tiempo y hace unos días fue su momento, comenzando con un pequeño capullo con un leve tono morado hasta abrirse por completo mostrando una hermosa flor de color blanco con bordes morados y en unos 2 o 3 días se marchitan quedando la planta verde.

Azucenite.

I previously published a post about this plant, it has the same time as that of Jazmín de Cuba but unlike that, the azucenite only blooms every so often and a few days ago it was its moment, starting with a small bud with a slight purple tone until it opened completely showing a beautiful white flower with purple edges and in about 2 or 3 days they wither leaving the green plant.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

0.png

Berenjena.

Siempre había intentado tener plantas de berenjena pero nunca había tenido suerte hasta ahora, estas han logrado crecer y desarrollarse al punto que el día de hoy tienen un gran tamaño que jamás creí posible, recientemente han comenzado a salir sus flores, lo que quiere decir que pronto habrán frutos.

Eggplant.

I had always tried to have eggplant plants but had never been lucky until now, they have managed to grow and develop to the point that today they have a large size that I never thought possible, their flowers have recently started to come out, which means that soon there will be fruits.

11.jpg

12.jpg

13.jpg

0.png

Girasoles.

Por último pero no menos importantes están mis hermosos girasoles, hace aproximadamente 2 meses comenzaron a florecer y algunas ya se han secado pero recientemente florecieron las últimas y ha sido todo un espectáculo verlas por todo el jardín.

Sunflowers.

The last but not least are my beautiful sunflowers, about 2 months ago they began to bloom and some have already dried but recently the last ones bloomed and it has been a spectacle to see them all over the garden.

14.jpg

15.jpg

16.jpg

0.png

Estas son todas las fotos de mis plantas por ahora pero pronto compartiré más sobre ellas a detalle y también cuando llegue el día de cosechar mis primeras berenjenas, algo que me tiene muy emocionada, mientras tanto espero que este post les haya gustado y hayan disfrutado de las fotos al igual que yo 💟

These are all the photos of my plants for now but soon I will share more about them in detail and also when the day comes to harvest my first aubergines, something that has me very excited, in the meantime I hope you liked this post and have enjoyed the photos just like me 💟

final.jpg

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency