[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? | Initiative: ¿Who are you? ¿What makes you happy? ¿What do you want to be?

¡Feliz Día Comunidad!

¡Excelente sábado para todos! Siempre es importante tomarnos un tiempo para hacer las cosas que nos gustan y también para reflexionar sobre lo que queremos y aspiramos, proponernos propósitos es sin duda una excelente forma de retarnos a nosotros mismos y conocer lo que somos capaces de hacer y cuáles son nuestros límites, a veces no estamos muy seguros de lo que queremos en la vida y formularnos preguntas sobre a donde queremos llegar nos permite conocernos más a fondo, es por esto que el día de hoy me he animado a unirme a la iniciativa de @andrea.carolina donde nos deja unas preguntas interesantes conocer lo que somos y queremos, espero que mi participación sea de su agrado y me lean hasta el final.

¡Happy Day Community !

Excellent Saturday everyone! It is always important to take time to do the things we like and also to reflect on what we want and aspire to, proposing goals is undoubtedly an excellent way to challenge ourselves and know what we are capable of doing and what our limits are. , sometimes we are not very sure of what we want in life and asking ourselves questions about where we want to go allows us to know each other more thoroughly, that is why today I have encouraged myself to join the @andrea.carolina initiative where it leaves us some interesting questions to know what we are and what we want, I hope my participation is to your liking and read to the end.

420.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¿Quién eres?

Para responder esta pregunta intentaré ser breve y me presentaré para quienes no me conozcan, soy María J. Castro, venezolana de 25 años de edad graduada como Técnico Superior Universitario en Electrónica mención Electricidad, me considero una persona sencilla, tranquila y muy emocional, me caracterizo por hacer las cosas por mi cuenta y no depender de nadie en ningún aspecto, me gusta ser independiente y no esperar nada de nadie, siento mayor satisfacción haciendo mis propias cosas en lugar de esperar a que alguien más lo haga, si se trata de hacer o aprender algo nuevo lo hago sin problema si realmente es lo que quiero y eso es algo que me gusta mucho de mí como persona.

¿Who are you?

To answer this question I will try to be brief and introduce myself to those who do not know me, I am María J. Castro, a 25-year-old Venezuelan graduated as a Higher University Technician in Electronics, mention Electricity, I consider myself a simple, calm and very emotional person, I I characterize by doing things on my own and not depending on anyone in any way, I like to be independent and not expect anything from anyone, I feel more satisfaction doing my own things instead of waiting for someone else to do it, if it is about Doing or learning something new I do it without problem if it really is what I want and that is something that I like a lot about myself as a person.

1.jpg

separador puntitos.jpg

¿Qué te hace feliz?

En realidad me considero una persona sencilla en cuanto a gustos y exigencias, soy feliz con poco y no necesito lujos para sentirme bien, un pequeño detalle puede alegrarme el día, un simple dulce puede hacerme feliz y por mucho. Soy feliz con lo poco que tengo que aunque no sea mucho ni goce de grandes lujos es suficiente para mí y siento que está bien, soy feliz con la vida que tengo, no cambiaría nada de ella y tampoco agregaría nada más, soy feliz así como está, el hecho de tener un hogar, despertar a diario con la persona que amo, disfrutar de las pequeñas cosas a su lado son motivos más que suficientes para ser feliz.

¿What makes you happy?

Actually I consider myself a simple person in terms of tastes and demands, I am happy with little and I do not need luxuries to feel good, a small detail can brighten my day, a simple sweet can make me happy and for a long time. I am happy with the little I have that even if it is not much or I enjoy great luxuries it is enough for me and I feel that it is fine, I am happy with the life I have, I would not change anything about it and I would not add anything else, I am happy as well as There is, the fact of having a home, waking up daily with the person I love, enjoying the little things by his side are more than enough reasons to be happy.

2.jpg

separador puntitos.jpg

¿Qué deseas ser?

Siempre he aspirado hacer grandes cosas pero es muy difícil decir con exactitud lo que realmente quiero, pero puedo asegurar que aunque de niña haya imaginado grandes cosas para el futuro mi yo del presente está feliz con quien es y lo que hace, claramente me gustaría poder ser mejor cada día pero hago lo que puedo para poder lograrlo, aunque muchas personas desean una vida llena de éxito y fama yo me conformo con llevar una vida bien vivida, tener éxito en lo que haga por mas poco o pequeño que sea, mejorar cada día en lo que hago y poder tener la valentía de poder superar cualquier obstáculo, nunca detenerme por nada y tener siempre motivos para seguir adelante, considero que eso es lo mejor que puedo pedir y lo necesario para mi vida.

¿What do you want to be?

I have always aspired to do great things but it is very difficult to say exactly what I really want, but I can assure you that although as a child I have imagined great things for the future, my present self is happy with who she is and what she does, clearly I would like to be able to to be better every day but I do what I can to achieve it, although many people want a life full of success and fame, I am content with leading a life well lived, being successful in whatever I do no matter how little or small, improving each day in what I do and to be able to have the courage to overcome any obstacle, never stop for anything and always have reasons to move forward, I consider that that is the best I can ask for and what is necessary for my life.

3.jpg

separador puntitos.jpg

Todas estas han sido preguntas interesantes, me ha encantado poder participar en esta iniciativa y me gustaría invitar a mis amigas a unirse @corimarstorys @genesishernandez y @mavis16 💟

All these have been interesting questions, I was delighted to be able to participate in this initiative and I would like to invite my friends to join @corimarstorys @genesishernandez and @mavis16 💟

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency