[ESP-ENG] Iniciativa personal: Defectos | Mi participación / Personal Initiative: Flaws | My participation

¡Hola Linda Comunidad de Hive!

Hace unos días me conseguí con esta iniciativa de @brujita18 que trata de hablar sobre nuestros defectos, lo cual me pareció una gran idea ya que es una gran oportunidad de reconocer nuestros propios defectos y hablar sobre ellos a manera de darnos a conocer como personas, espero que este post sea de su agrado y se animen a compartir también sus defectos.

¡Hello Pretty Hive Community!

A few days ago I got this initiative from @brujita18 that tries to talk about our defects, which seemed like a great idea to me since it is a great opportunity to recognize our own defects and talk about them in order to make ourselves known as people, I hope this post is to your liking and you are encouraged to share your flaws as well.

456.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

Soy muy mala para comunicarme.

Este es un gran defecto que tengo y lo reconozco, soy terrible para comunicarme, me cuesta expresarme, decir lo que siento o pienso y eso me lleva siempre a callar todo eso y dejarlo dentro de mí, hasta el momento en el que exploto inevitablemente y no hay forma de que eso se vea bien.

I'm very bad at communicating.

This is a great defect that I have and I recognize it, I am terrible at communicating, it is difficult for me to express myself, say what I feel or think and that always leads me to shut up all that and leave it inside me, until the moment when I inevitably explode and there's no way that would look good.

20200419_173809.jpg

separador puntitos.jpg

No me gusta compartir mis cosas.

No se trata de ser egoísta, sino más bien se trata de que cuido lo que es mío y no me gusta que nadie más lo toque o utilice, soy muy celosa en ese aspecto, me gusta conseguir lo mío por mi cuenta, ganármelo y obtenerlo por mis medios y todo lo que poseo lo cuido muchísimo y sé que nadie más lo hará como yo lo hago, nadie cuida las cosas de otro mejor que uno mismo, ese es mi motivo por el cual no comparto mis cosas y sé que en cierto modo está mal.

I don't like to share my stuff.

It is not about being selfish, but rather it is about taking care of what is mine and I do not like that anyone else touches or uses it, I am very jealous in that aspect, I like to get what is mine on my own, earn it and get it By my means and everything I own I take care of it a lot and I know that nobody else will do it the way I do, nobody takes care of someone else's things better than myself, that is my reason why I do not share my things and I know that in certain mode is wrong.

20200419_174428.jpg

separador puntitos.jpg

Muchas veces evito a las personas.

No se trata de odiar a alguien o de caerme mal, simplemente a veces me gusta estar sola y no quiero hablar con nadie y por eso evito a las personas, puede sonar egoísta pero siempre he preferido la soledad en lugar de estar rodeada de mucha gente porque disfruto más hacer mis cosas sola, a veces me tardo en responder mensajes solo porque en ese momento no estoy de ánimos para hablar con nadie.

I often avoid people.

It is not about hating someone or falling ill, sometimes I just like being alone and I don't want to talk to anyone and that is why I avoid people, it may sound selfish but I have always preferred solitude instead of being surrounded by many people Because I enjoy doing my things alone more, sometimes it takes me to reply to messages just because at that moment I'm not in the mood to talk to anyone.

20200419_173805.jpg

separador puntitos.jpg

Estoy consciente de mis propios defectos y considero que estos son los más resaltantes entre todos los que poseo, no es fácil admitirlos y exponerlos pero es una buena forma de expresarnos y reconocer que no todo en nosotros mismos es bueno, la perfección no existe, todos tenemos defectos y es algo normal, eso es lo que nos hace humanos. Me gustaría aprovechar la ocasión invitando unirse a esta iniciativa personal a @genesishernandez @gabygonz y @bleuclair

I am aware of my own defects and I consider that these are the most outstanding among all those that I have, it is not easy to admit and expose them but it is a good way of expressing ourselves and recognizing that not everything in ourselves is good, perfection does not exist, everyone we have defects and it is normal, that is what makes us human. I would like to take advantage of the occasion by inviting @genesishernandez @gabygonz and @bleuclair to join this personal initiative

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency