[ESP-ENG] Hoy celebro la graduación de mi amor ¡Felicidades @derppunk! || Today I celebrate the graduation of my love Congratulations @derppunk!

¡Hola amigos de Hive!

¡Espero que estén teniendo un excelente fin de semana! En el post de hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial que he vivido recientemente junto a mi pareja @derppunk y es que el día de ayer por fin después de tanta espera recibió su título universitario de Ingeniero en Electrónica, un título muy esperado por ambos y que hoy en día celebramos y disfrutamos.

¡Hello Hive friends!

I hope you are having a great weekend! In today's post I want to share with you a very special moment that I have recently lived with my partner @derppunk and that is that yesterday, after so much waiting, he finally received his university degree in Electronics Engineer, a degree highly anticipated by both and that today we celebrate and enjoy.

351.JPG

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28.png

Hoy celebro con mucha emoción este gran logro, y aunque no fui yo quien recibió este título lo siento como mío, pues, siempre he estado presente en cada paso de su carrera universitaria, apoyándolo y ayudándolo en todo lo que ha estado a mi alcance y soy testigo de lo mucho que se ha esforzado para lograr esta meta a pesar de todas las dificultades que se han podido presentar en el camino, pero hoy en día finalmente disfrutamos de este logro juntos.

Today I celebrate with great emotion this great achievement, and although it was not me who received this title, I feel it as mine, well, I have always been present in every step of his university career, supporting and helping him in everything that has been within my reach and I am a witness to how hard you have worked to achieve this goal despite all the difficulties that may have arisen along the way, but today we finally enjoy this achievement together.

1.jpg

@mariajcastro28.png

Me siento muy feliz y orgullosa por mi amor y la obtención de su título, hemos esperado por 2 años la llegada de este título y finalmente llegó el día, lamentablemente debido a la pandemia no se pudo realizar el debido acto de graduación por lo tanto solo se organizó la entrega de títulos en la universidad sin ningún tipo de evento o celebración para evitar contagio y propagación del covid-19, sin embargo, yo me preparé para celebrar en casa, pues, algo tan importante como esto no ocurre todos los días y se debe celebrar a lo grande.

I feel very happy and proud for my love and obtaining his degree, we have waited for 2 years for the arrival of this degree and finally the day arrived, unfortunately due to the pandemic the due act of graduation could not be performed therefore alone The delivery of degrees at the university was organized without any type of event or celebration to avoid contagion and spread of the covid-19, however, I prepared to celebrate at home, because something as important as this does not happen every day and It should be celebrated in a big way.

2.jpg

@mariajcastro28.png

Finalmente llegó el día, y se siente muy bien ya tener este título en manos, decir que todo ese esfuerzo de años valió la pena y al fin ha rendido su fruto, la electrónica no es una carrera fácil, también la estudié, la diferencia es que yo no continué con ella, sin embargo, mi pareja si y hoy por fin ha culminado con esa etapa tan importante de su vida, mi felicidad es tal que casi siento que fui yo quien se graduó, pues, como dije antes, esto no es algo de todos los días, asi que sin más que decir

Finally the day came, and it feels very good to have this title in hand, to say that all that effort of years was worth it and at last it has paid off, electronics is not an easy career, I also studied it, the difference is that I did not continue with her, however, my partner did, and today she has finally culminated with that important stage of her life, my happiness is such that I almost feel that it was I who graduated, well, as I said before, this is not It's an everyday thing, so without more to say

@mariajcastro28.png

¡Felicidades mi amor! || ¡Congratulations my love!

3.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency