[ESP-ENG] El día que gané mi primer premio || ¡Una gran experiencia! / The day I won my first prize || ¡A great experience!

¡Feliz Noche Amigos de Hive!

Hoy es un jueves más de compartir un lindo recuerdo de mis experiencias ganando premios y esta vez les cuento como fue cuando gané el primero de todos, el cual marcó el inicio de una nueva etapa de mi vida y me hizo iniciarme en el mundo de los concursos, antes de esto jamás había tenido la suerte de ganar nada, pero una vez que lo logré no pude dejar de hacerlo y de tanto intentarlo logré ganar muchísimos premios más.

¡Happy Hive Friends Night!

Today is one more Thursday of sharing a nice memory of my experiences winning awards and this time I tell you how it was when I won the first of all, which marked the beginning of a new stage of my life and made me start in the world of contests, before this I had never been lucky enough to win anything, but once I did I couldn't stop doing it and after trying so hard I managed to win many more prizes.

397.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

0.png

Llevaba mucho tiempo ya participando en concursos en Instagram pero jamás había tenido la oportunidad de ganar ninguno, llegué a pensar incluso que estos concursos no eran reales por lo imposible que lo veía, sin embargo, me motivé a intentarlo gracias a mi amiga @corimarstorys ya que ella había logrado ganar un premio de estos, yo misma no lo podía creer pero al ser testigo de esto me animé a intentarlo y probar mi suerte. Pasó un tiempo y no lo lograba hasta que finalmente me rendí, y abandoné esto por unos 2 o 3 años, pero, finalmente decidí intentarlo nuevamente en diciembre del año 2018, cuando viendo el inicio de mi Instagram me conseguí con un concurso que llamó mucho mi atención y los premios que ofrecían al ganador me gustaron, así que una vez más lo hice y comencé a participar.

Era muy fácil, solo debía seguir la cuenta (lo cual ya hacía), dar like al post del concurso y comentar mencionando a 3 amigos para que se enteraran del concurso y participaran, así que me puse manos a la obra y comencé a mencionar a muchísimas personas, ya sean conocidos, amigos, familiares o incluso desconocidos a todos los mencionaba y hacía muchos comentarios al día. Cuando llegó el día del sorteo recuerdo que estaba en un centro comercial y no tenía buena señal en mi celular, así que no podía revisar, pero, cuando iba en camino de regreso a casa logré obtener un poco de señal y pude actualizar el Instagram, estaba muy ansiosa por saber si había ganado y no podía esperar a llegar a casa, al entrar tenía un mensaje y una notificación, para mi sorpresa cuando abrí el mensaje eran las personas del concurso informándome que había resultado ganadora en su concurso, mi reacción de emoción fue tal que incluso grité, mi pareja me preguntó ¿qué pasó? y le dije que había ganado un concurso y también se emocionó muchísimo.

I had been participating in contests on Instagram for a long time but I had never had the opportunity to win any, I even thought that these contests were not real because of how impossible I saw it, however, I was motivated to try thanks to my friend @corimarstorys already That she had managed to win one of these awards, I could not believe it myself but witnessing this I was encouraged to try and try my luck. It took a while and I couldn't do it until I finally gave up, and I abandoned this for about 2 or 3 years, but, I finally decided to try again in December 2018, when seeing the beginning of my Instagram I got a contest that called a lot I liked my attention and the prizes offered to the winner, so once again I did it and began to participate.

It was very easy, I just had to follow the account (which I already did), like the contest post and comment mentioning 3 friends so that they would find out about the contest and participate, so I got down to work and started to mention Many people, be they acquaintances, friends, family or even strangers mentioned them all and made many comments a day. When the day of the raffle came, I remember that I was in a shopping center and I didn't have a good signal on my cell phone, so I couldn't check, but, when I was on my way back home I managed to get a little signal and I was able to update the Instagram, I was very anxious to know if I had won and I could not wait to get home, when I entered I had a message and a notification, to my surprise when I opened the message they were the people from the contest informing me that I had been the winner in their contest, my reaction of The emotion was such that I even screamed, my partner asked me ¿what happened? and I told him that I had won a contest and he was also very excited.

1.png

0.png

Al llegar a casa me puse en contacto con las personas del concurso y acordamos en que yo debía ir a su local para recibir mi premio a lo cual accedí. El día 21 de diciembre mi pareja y yo fuimos de compras por los estrenos navideños y ese mismo día aproveché de ir por mi premio, la dirección que me indicaron estaba un poco lejos de donde nos encontrábamos pero deseaba tanto ese premio que no me importó caminar unas cuadras más para llegar hasta allá, fue un poco difícil localizar el lugar, ya que no tenía fachada pero finalmente ¡lo encontré!

Entré al local y me presenté, la persona que me atendió confirmó que yo si era la ganadora y fue en busca de mi premio, sentí una gran emoción al tenerlo al fin en mis manos, en ese momento no conocía muy bien el procedimiento así que simplemente tomé mi premio y salí del lugar. El premio estaba compuesto por 3 objetos y fue en unión de 3 cuentas comerciales y estos fueron una hermosa cajita explosiva con fotos mías junto a mi pareja, las cuales me pidieron unos días antes de la entrega, una ración de galletas con formas navideñas y un artículo de cocina (un pelapapas).

When I got home I got in touch with the people from the contest and we agreed that I should go to their place to receive my prize, which I agreed to. On December 21, my partner and I went shopping for the Christmas premieres and that same day I took the opportunity to go for my prize, the address they indicated was a bit far from where we were but I wanted that prize so much that I didn't mind walking A few more blocks to get there, it was a bit difficult to locate the place, since it had no facade but finally I found it!

I entered the premises and introduced myself, the person who attended me confirmed that I was the winner and went in search of my prize, I felt a great emotion to finally have it in my hands, at that moment I did not know the procedure very well so I just took my prize and left the place. The prize consisted of 3 objects and was in conjunction with 3 commercial accounts and these were a beautiful explosive box with photos of me and my partner, which they asked me a few days before the delivery, a portion of cookies with Christmas shapes and a kitchen item (a potato peeler).

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

0.png

Al llegar a casa le comenté a la chica que me había contactado al principio, le comenté lo emocionada y feliz que estaba con mis premios y me pidió que le enviara una fotografía mía con los premios para subirlas a las redes sociales y demostrar que habían cumplido con el concurso.

When I got home I told the girl who had contacted me at the beginning, I told her how excited and happy she was with my awards and she asked me to send her a photograph of me with the awards to upload them to social networks and show that they had complied with the contest.

7.jpg

0.png

Ese fue un día muy feliz para mí, al fin había ganado un premio en uno de estos concursos que veía tan imposible y ese día vi ese sueño hecho realidad, aun teniendo el premio en mis manos seguía sin creerlo, desde entonces este se ha convertido en uno de mis mejores pasatiempos, participar en muchos concursos y gracias a eso he ganado muchos premios y lo mejor de todos unas muy lindas experiencias.

That was a very happy day for me, I had finally won a prize in one of these contests that I saw so impossible and that day I saw that dream come true, even with the prize in my hands I still did not believe it, since then it has become In one of my best hobbies, participating in many competitions and thanks to that I have won many awards and best of all, very nice experiences.

8.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency