[ESP-ENG] 3 Electrodomesticos que deseo tener en mi hogar | 3 Appliances that I want to have in my home

¡Feliz Día Comunidad! | ¡Happy Day Community!

El día de ayer mi amiga @corimarstorys publicó un post mencionando cuales son 3 electrodomésticos que desea tener en su hogar, no es una iniciativa pero me gustó el tema y llamó mi atención ya que últimamente he estado pensando en comprar algunos electrodomésticos que me hacen falta y de esta manera puedo definir cuáles son los 3 más importantes que necesito en mi hogar, sin más que decir, aquí les cuento.

Yesterday my friend @corimarstorys published a post mentioning which are 3 appliances that she wants to have in her home, it is not an initiative but I liked the topic and it caught my attention since lately I have been thinking about buying some appliances that I need And in this way I can define which are the 3 most important that I need in my home, without more to say, here I tell you.

Rosa y Dorado Simple Minimalista Limpiar Primavera Blog Imagen para Pinterest.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

1| Horno eléctrico.

Con la deficiencia en el suministro de gas doméstico me parece muy necesario tener un horno eléctrico en casa, al menos en mi caso ya que mi pareja prepara muchas cosas deliciosas y a veces debemos privarnos de utilizar el horno para no consumir gas ya que es muy difícil obtenerlo, pienso que sería un electrodoméstico muy útil y podríamos sacarle mucho provecho sin necesidad de gastar el gas.

1 | Electric oven.

With the deficiency in the supply of domestic gas, it seems very necessary to have an electric oven at home, at least in my case since my partner prepares many delicious things and sometimes we must deprive ourselves of using the oven to avoid consuming gas since it is very difficult get it, I think it would be a very useful appliance and we could get a lot of use out of it without spending the gas.

1.jpg

Fuente de la imagen/Image source

separador puntitos.jpg

2| Secadora.

Hace menos de un mes logré comprar una lavadora, algo que necesitaba mucho desde hace tiempo y que por fin ya tengo, es un avance bastante considerable el pasar de lavar ropa a mano a lavarla en mi propia lavadora, sin embargo, no cuento con mucho espacio para colgar la ropa y si llueve y no me doy cuenta se moja todo, el clima en mi ciudad es extraño, aun cuando hay muchísimo sol puede llegar a llover en cualquier momento y es por eso que una secadora me ahorraría todo es problema, aunque por ahora me conformo con tener al menos la lavadora me gustaría en un futuro adquirir también una secadora.

2 | Dryer.

Less than a month ago I managed to buy a washing machine, something that I needed a lot for a long time and that I finally have, it is quite a considerable advance to go from washing clothes by hand to washing them in my own washing machine, however, I do not have much space to hang clothes and if it rains and I don't realize everything gets wet, the weather in my city is strange, even when there is a lot of sun it can rain at any time and that is why a dryer would save me everything is a problem, Although for now I am satisfied with having at least the washing machine, I would like to buy a dryer in the future as well.

2.jpg

Fuente de la imagen/Image source

separador puntitos.jpg

3| Microondas.

Al igual que el horno eléctrico me gustaría tener también un microondas para poder recalentar comida en lugar de hacerlo en la cocina y gastar el gas, para mí sería muy útil además porque a veces tardamos mucho en cocinar y a veces se enfría la comida y con un microondas podríamos calentarla en solo segundos, de todos los electrodomésticos que aún me faltan para mi hogar creo que este será el primero que podré adquirir.

3 | Microwave.

Like the electric oven, I would also like to have a microwave to be able to reheat food instead of doing it in the kitchen and spending the gas, for me it would also be very useful because sometimes it takes a long time to cook and sometimes the food is cooled and with a microwave we could heat it in just seconds, of all the appliances that I still lack for my home I think this will be the first that I can buy.

3.jpg

Fuente de la imagen/Image source

separador puntitos.jpg

Si hay algo emocionante en la vida de adultos y de ser independientes es cuando debemos adquirir nuestros propios bienes, en mi caso me emociona mucho poder comprar todo lo que quiero para mi casa y poco a poco poder tener mis propias cosas, estos son apenas 3 de los electrodomésticos que quisiera poder tener pero la lista es grande y este post se extendería mucho si los mencionara todos, en fin, este año he logrado comprar algunas cosas y espero poder comprar muchas más pronto.

If there is something exciting in adult life and being independent is when we must acquire our own goods, in my case I am very excited to be able to buy everything I want for my house and little by little to be able to have my own things, these are just 3 of the appliances that I wish I could have but the list is long and this post would be very long if I mentioned them all, in short, this year I have managed to buy some things and I hope to be able to buy many more soon.

photo_2021-10-16_19-25-03.jpg

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency