[ESP/ENG] ✨Iniciativa: Antes y después de Hive✨ Initiative: Before and after Hive

9EB14669-E4FB-48D8-A7AA-147225E996F1.jpeg


Bienvenidos a mi blog🤘🏻❤️

Welcome to my blog🤘🏻❤️

Qué tal amigos? El día de hoy vengo con un post súper diferente, aveces esta bien salir de nuestra zona de confort e intentar cosas nuevas. Hoy decidí realizar una iniciativa creada por mi excelente amiga @veronicamartinc la cual está súper interesante e invito a los demás hivers que se unan.

What's up friends? Today I come with a super different post, sometimes it's okay to get out of our comfort zone and try new things. Today I decided to carry out an initiative created by my excellent friend @veronicamartinc which is super interesting and I invite the other hivers to join.

En lo particular está iniciativa aparte de ser súper interesante, me gusta por qué básicamente es responder ciertas preguntas de cómo Hive ha cambiado nuestras vidas es decir, nuestro antes y después de hive.

In particular, this initiative apart from being super interesting, I like why it is basically answering certain questions about how Hive has changed our lives, that is, our before and after hive.

113EE127-51FC-4CF0-942B-1517AC4A266C.jpeg


Preguntas

Questions


1| ¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertias tu tiempo?

Antes de conocer esta maravillosa plataforma básicamente me dedicada a estudiar, a pasar el tiempo con mis amigos sin generar algún tipo de ingreso. Agradezco enormemente haber llegado aquí ya que he aprendido e implementado muchísimas cosas nuevas.

1| ¿Before entering this platform, what do you invest your time in?

Before getting to know this wonderful platform, I was basically dedicated to studying, spending time with my friends without generating any kind of income. I am very grateful to have come here as I have learned and implemented so many new things.


2| ¿Mayor satisfacción que te ha traído hive?

Esta plataforma sin duda alguna me ha traído muchísima cosas nuevas. Mi mayor satisfacción sin duda alguna es poder generar un ingreso propio con el cual puedo costear gastos personales y familiares que antes no lo podía hacer por mi propia cuenta.

2| ¿Greater satisfaction that hive has brought you?

This platform has undoubtedly brought me a lot of new things. Without a doubt, my greatest satisfaction is being able to generate my own income with which I can pay for personal and family expenses that I could not do on my own before.


3| ¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado?

Hive ha influenciado en muchas aspectos de mi vida. En lo económico ya que para mi es muy grato poder costear mis gastos personales y contribuir con los de mi familia. En lo emocional ya que me ha dado la seguridad de poder mostrarme tal cual soy y enseñarles a ustedes lo que apasiona sin sentir pena alguna. A mi en lo particular me hace muy feliz subir un post y que cada persona de esta plataforma le guste mi contenido y que se tome el tiempo de leerlo y comentarlo, es muy satisfactorio.

3| ¿Main aspect of your life in which hive has influenced?

Hive has influenced many aspects of my life. Economically since for me it is very pleasant to be able to pay my personal expenses and contribute with those of my family. Emotionally, since it has given me the security of being able to show myself as I am and teach you what I am passionate about without feeling any pain. In particular, it makes me very happy to upload a post and that each person on this platform likes my content and that they take the time to read and comment on it, it is very satisfactory.


4| ¿Que cualidades ha despertado hive en ti?

La cualidad más notoria que Hive ha despertado en mi sin duda es la creación de contenido y todo lo que implica. Me encanta entrenar y todo lo relacionado, me gusta cocinar y básicamente en esas cosas se basa mi blog. Jamás me imagine que iba a terminar en esta plataforma mostrándoles a muchísimas personas todos mis conocimientos y es algo que agradezco enormemente.

4| ¿What qualities has hive awakened in you?

The most noticeable quality that Hive has awakened in me is undoubtedly the creation of content and all that it implies. I love training and everything related, I like to cook and basically my blog is based on those things. I never imagined that I was going to end up on this platform showing many people all my knowledge and it is something that I greatly appreciate.


5| ¿Cual consideras que es el principal valor para mantenerte en hive?

Los principales valores que me han mantenido en esta plataforma es la constancia, disciplina y responsabilidad. Yo considero que la plataforma Hive es un trabajo como cualquier otro por ende debemos darle los mismos valores que merece cualquier otro tipo de trabajo. Cómo todos he tenido días buenos y malos pero es parte del proceso y no debemos dejar que esos días malos nos afecten y dejar cuyos valores atrás.

5| ¿What do you consider to be the main value to stay in hive?

The main values ​​that have kept me on this platform is perseverance, discipline and responsibility. I consider that the Hive platform is a job like any other, therefore we must give it the same values ​​that any other type of work deserves. How I have all had good and bad days but it is part of the process and we must not let those bad days affect us and leave their values ​​behind.

8B7C6A79-9B72-490A-ADE9-E0E870FE424A.jpeg

DC5D5FCB-B26F-4526-958B-C6B750DE832C.jpeg

DADF4BEE-ABEF-4D7B-9E59-7201CB1DB5B9.jpeg

3AD29CE1-99C9-4D69-BA4D-EA898ED5A57A.jpeg

02468A53-E072-453A-A2E9-3F9BE9E05DD3.jpeg

3C9C3C92-0FB4-4CBD-96EC-4007BA5103FA.jpeg

922D413E-66DD-41F8-87FD-B16DC44A4394.jpeg

Les deje fotos de todo lo que es mi contenido en Hive, espero las disfruten y antes de despedirme quisiera darle las gracias a mi compañera, amiga y excelente maquillista @veronicamartic por invitarme a realizar esta interesante y maravillosa iniciativa, la cual nos permite expresar lo que ha significado Hive para nosotros e incentivar a muchas personas que se unan a esta increíble plataforma, a parte por darnos a conocer un poco mas. Los quiero, un abrazo virtual a todos y nos vemos el Lunes con un mega entrenamiento!

I leave you some photos of everything that is my content in Hive I hope you enjoy them and before saying goodbye I would like to thank my colleague, friend and excellent makeup artist @veronicamartic for inviting me to carry out this interesting and wonderful initiative, which allows us to express what what Hive has meant to us and encourage many people to join this incredible platform, apart from letting us know a little more. I love you, a virtual hug to all of you and see you on Monday with a mega training session!


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis post, hasta la próxima👋🏻❤️.

Thank you very much for taking the time to read my post, until next time👋🏻❤️.

62B2AD60-48E5-4208-A9E1-6B8A23BF7FC0.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency