10 Preguntas ramdom sobre Hive | Ramdom Questions About Hive

A91DCF9D-21AA-47DD-A23F-283BD2C1D3B2.jpeg


¡Bienvenidos mi querida comunidad!
Welcome my dear community!

Qué tal amigos? Espero estén increíble✨ Hive se ha convertido en una plataforma muy importante para mi y para muchos por lo tanto me pone súper feliz hablar de ello así que no puedo perderme la oportunidad de realizar este tag de mi querida @cami.rojas que ha creado unas preguntas fantásticas para esta ocasión, sin más que agregar vamos a la preguntas!

What's up friends? I hope you are incredible✨ Hive has become a very important platform for me and for many therefore it makes me super happy to talk about it so I cannot miss the opportunity to make this tag of my dear @cami.rojas who has created some fantastic questions for this occasion, without further ado, let's go to the questions!


1| ¿Cual es el contenido que más disfruto hacer? | What is the content that I enjoy doing the most?

Sin duda disfruto realizar todo tipo de contenido con el cual me sienta cómoda pero definitivamente seria el de deportes. En el encuentro mucha páz, puedo drenar mis energías y emociones, no obstante es beneficioso para nuestra salud.

I certainly enjoy doing all kinds of content that I feel comfortable with, but it would definitely be sports. In the encounter a lot of peace, I can drain my energies and emotions, however it is beneficial for our health.

E2182D33-2269-4A12-AB14-BA761B52C980.jpeg


2| ¿Que es la cosa que has aprendido Gracias a hive? | What is the thing that you have learned Thanks to hive?

Hive me ha enseñado muchísimas cosas pero sin duda alguna lo que más acentúo es la creatividad al momento de desarrollar contenido y definitivamente la constancia.

Hive has taught me many things but without a doubt what I emphasize the most is creativity when developing content and definitely consistency.


3| ¿Que tanto tiempo al día dedicó a crear contenido? | How much time per day did you spend creating content?

Mi contenido es súper sencillo. Lo que más me demanda tiempo es la edición de dicho contenido, puedo decir que con 6-7 horas al día está bien para mi.

My content is super simple. What takes me the most time is the editing of said content, I can say that 6-7 hours a day is fine for me.

2BD8E165-66A8-4BDC-9C94-901CFE8F7AD2.jpeg


4| ¿Que tanto comparto de mi día a día? | How much do I share from my day to day?

No mucho. No me me considero blogger pero si comparto cuando salgo de viaje o algún acontecimiento diferente, interesante para compartir con ustedes.

Not much. I do not consider myself a blogger but I do share when I go on a trip or some different, interesting event to share with you.


5| ¿Cosas que no toleras en Hive? | Things you can't tolerate at Hive?

Definitivamente lo que no tolero es el contenido que es no bien valorado. Siento qué hay muchas personas en esta plataforma con una gran potencial que trabajan muy duro para ofrecerles algo de calidad y pues en ocasiones no se valora cómo se debe.

Definitely what I do not tolerate is content that is not well rated. I feel that there are many people on this platform with great potential who work very hard to offer them something of quality and because sometimes it is not valued how it should be.


6| ¿Persona comodín? | Wildcard person?

Sin duda es mi querida @veronicamartinc. Le agradezco tanto ya que gracias a ella formo parte de esta increíble plataforma y definitivamente siempre que necesito algo o tengo una duda recurro a ella sin pensarlo.

Without a doubt it is my dear @veronicamartinc. I thank her so much since thanks to her I am part of this incredible platform and definitely whenever I need something or have a question I turn to her without thinking.


7| ¿Comentario más desagradable que me han hecho? | Most unpleasant comment I've ever had?

Hasta los momentos no he recibido algún comentario desagradable, por lo general las personas que me leen siempre tienen una buena receptividad hacia mi contenido. Por lo general siempre trato de tomar las como como críticas constructivas.

So far I have not received any unpleasant comments, generally people who read me always have a good receptivity towards my content. In general I always try to take them as constructive criticism.


8| ¿Comunidad favorita? | Favorite community?

Desde de mis inicios aquí en Hive empecé en la comunidad de @fulldeportes sin duda es mi favorita y no la cambiaria. Claro he probado con otras comunidades y pues me ha ido de maravilla.

From my beginnings here in Hive I started in the @fulldeportes community without a doubt it is my favorite and I would not change it. Of course I have tried with other communities and it has been great for me.


9| ¿Proyectos futuros? | Future projects?

Cómo todos tengo proyectos a futuros los cuales ya estoy empezando a materializar. Hive siempre será mi proyecto y aprovecharé cada momento para seguir disfrutando de esta increíble plataforma.

How we all have projects for the future which I am already beginning to materialize. Hive will always be my project and I will take advantage of every moment to continue enjoying this incredible platform

409FE7FC-096B-41DF-8092-A9F045784E87.jpeg


10| ¿Habitó reciente? | Did you live recently?

Meditar. Literalmente es un hábito que tengo reciente. Nunca me había tomado el tiempo para hacerlo, lo intenté y me gustó y ahora lo implanto casi siempre. Me ayuda mucho a concentrarme, a estar tranquila y a drenar estrés.

To meditate. It is literally a recent habit. I had never taken the time to do it, I tried it and I liked it and now I implant it almost always. It helps me a lot to concentrate, to be calm and to drain stress.


Y esto fue todo por hoy amigos, espero que disfruten este post tanto como yo lo disfrute escribiendo de nuevo mi experiencia aquí en Hive para ustedes. Un abrazote gigante, nos vemos✨❣️


And this was it for today friends, I hope you enjoy this post as much as I enjoy writing my experience here at Hive again for you. A giant hug, see you✨❣️

BB0D5916-8482-4611-940B-B20B549A8832.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency