Tarde de helados con mis amigos barberos | Ice-cream afternoon with my barber friends [ENG | ESP]

Tarde de helados con mis amigos barberos
Ice-cream afternoon with my barber friends
Spanish
English
Hace algunos días tuve que ir a realizarme un retoque cosmético en mi cara, me encontré con mis amigos barberos con quien tengo una relación de amistad bastante genial, compartimos un buen momento entre helados, cuentos y muchas risas.
A few days ago I had to go for a cosmetic touch up on my face, I met my barber friends with whom I have a great friendship relationship, we shared a good time between ice cream, stories and lots of laughter.


Mi amigo Anthony Barrueta está trabajando en un centro de belleza para damas y caballeros, el tiempo para el y para mi son muy limitados, casi no nos vemos ya que antes cuando trabajaba desde el porche de la casa de su abuela el y yo compartíamos mucho, ahora el escenario ha cambiado, ahora trabaja en una lugar mejor donde la brindan mejores oportunidades. La única forma de pasar un rato con el y compartir con el es visitándolo en su espacio de trabajo.
My friend Anthony Barrueta is working in a beauty salon for ladies and gentlemen, the time for him and me are very limited, we hardly see each other because before when he worked from the porch of his grandmother's house he and I shared a lot, now the scenario has changed, now he works in a better place where they give him better opportunities. The only way to spend time with him and share with him is to visit him at his workspace.

Así que decidí ir hasta el local donde está trabajando para hacerme la barba e irnos a comer helados, por medio de Anthony conocí a un chico bastante peculiar y debo decir quedé gratamente impactado con la gracia y la personalidad de este chico quien se llama Alfredo, quien es deportista y amante de las artes marciales.
So I decided to go to the place where he is working to make my beard and go to eat ice cream, through Anthony I met a very peculiar guy and I must say I was pleasantly shocked with the grace and personality of this guy who is called Alfredo, who is a sportsman and lover of martial arts.

A comer helados
Eating ice cream


Luego de hacerme la barba esperé unos 20 minutos a Anthony y a Alfredo para irnos luego a la Heladería 4D uno de los mejores lugares para degustar tres ricos helados. Alfredo y Anthony son dos chicos que se han ganado mi amistad y afecto sin darme cuenta, compartir un rato con ellos siempre es gratificante y me llena de buenos momentos.
After getting my beard done I waited about 20 minutes for Anthony and Alfredo and then we went to the 4D Ice Cream Parlour, one of the best places to taste three delicious ice creams. Alfredo and Anthony are two guys who have won my friendship and affection without even realising it, sharing time with them is always gratifying and fills me with good moments.


Realizamos la orden de los helados y nos sentamos a degustarlos mientras nos tomábamos algunas selfies y fotografías para guardar el momento, los tres estábamos muy contentos y contando nuestras anécdotas y vivencias, luego de terminar de comer los helados Alfredo quiso ir a la Plaza de la Soledad para mostrarme un local al cual visitaremos en una próxima oportunidad.
We ordered the ice creams and sat down to taste them while we took some selfies and pictures to keep the moment, the three of us were very happy and telling our anecdotes and experiences, after finishing eating the ice creams Alfredo wanted to go to the Plaza de la Soledad to show me a place that we will visit in a future opportunity.


En la Plaza de la Soledad pasamos un rato agradable mientras nos tomábamos fotos, hablábamos y reíamos a carcajadas de muchas cosas que pasaban por nuestras mentes, al paso de algunos minutos llegó el taxi que nos recogería para trasladarnos hacia nuestros respectivos hogares.
In the Plaza de la Soledad we spent a pleasant time while we took pictures, talked and laughed out loud about many things that were going through our minds, after a few minutes the taxi arrived to pick us up and take us to our respective homes.


Compartir con mi amigos mas cercanos es una de las cosas que suelo disfrutar mucho, compartir buenos momentos junto a la gente que aprecio y valoro.
Sharing with my closest friends is one of the things I enjoy a lot, sharing good moments with the people I appreciate and value.



*******

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜



▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂

-@manuelramos - Creating Quality Content-




˜”°•. ˜”°•
Simply Mars
•°”˜ .•°”˜




Loves - Lives - Thanks





Imagen8.png


Do you want to know more about me?


The Gifs, Banners, Stripes and the Maquetado are the product of my creativity


 

Thanks for reading, I'll see you in a next Publication !!!

 

 

I still have a lot to tell

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐y ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency