Mi presentación a Hive


¡Hola comunidad de Hive!



Buenos días, tardes o mañanas dependiendo de cuándo leerán este post, Soy Manuela Viviana de Los Ángeles García Páez, con las mejores vibras para compartirla con todos ustedes. Para que conozcan un poco de mí, el 27 de Junio de 2003 vine al mundo, aproximadamente a las 9:30 am, en Cumaná, capital del Estado Sucre en Venezuela. Actualmente con 17 años de edad Curso sexto año en Educación Técnico Medio en la mención de Registros y Estadísticas de Salud.



Me imagino se estarán preguntando cómo y quienes conforman a mí familia, pues les explico que antes éramos una familia mediana de 6 personas, ya que nos encontrábamos todos juntos, eso fue hace como 2 o 3 años aproximadamente, pero mis dos hermanas mayores y mi sobrino partieron a Santiago de Chile, quedando mi familia conformada sólo por 3; mi padre, mi madre y yo, lamentablemente mi madre padecía de cáncer y falleció este año, así que nos acortamos a sólo 2.



Sí piensan en cómo me describiría, pues soy fatal para eso, casi siempre veo o resaltó mis defectos antes de encontrarme alguna cualidad, pero podría decir que soy muy perfeccionista con las cosas, muy persistente, concisa, directa, algo creativa, responsable y con cierta agilidad en varios ámbitos; entre mis defectos mencionaríamos mi falta de paciencia, mi terquedad, pensar mucho las cosas, mi inseguridad y un sinfín de defectos. Entre mis gustos destacamos la musica; me encanta escucharla, de cualquier categoría y adaptarme a cualquier entorno, me gusta mucho leer (clásicos, modernos, románticos, de terror, suspenso, TODO), me gusta cocinar algunas cosas en específico, las manualidades (Dibujo, arreglos, accesorios, un poco de todo), amo aprender de todo un poco, realizar muchos cursos y tratar siempre de aprender algo nuevo, como consecuencia he emprendido en diversas páginas de accesorios y ventas de producto. Otras de mis características es que me encanta ayudar a las personas, estar en organizaciones como “Doctor Sonrisa”, organizaciones de nuestro país que ayuden y aporten algo a la sociedad, creo que son muy buenas herencias de mi madre.



Un dato curioso de mí, sería mi obsesión por las películas y series, amo ver y analizar todo tipo de programas, documentales, series, miniseries, películas, un poco de todo, de verdad es algo que me relaja y me emociona, podría pasar días encerrada en un cuarto con sólo Netflix. También tengo cierto hobby por el maquillaje, poco a poco he comprado herramientas y productos para ir evolucionando con eso.



Mi meta al unirme a esta plataforma y compartir con ustedes, se engloba en la idea de poder expresar un contenido variado que me permita interactuar con ustedes y puedan conocerme más y motivarme a seguir escribiendo para ustedes, conocí esta plataforma por @cami.rojas y @lucianav que me han hablado de lo enamoradas que están de la plataforma y me animaron a intentarlo.



Espero que el contenido que esté subiendo les agrade e interactúen para crecer y aprender juntos un poco de todo, sin más que decir y esperando que puedan tener una idea más clara de mí persona y mis intenciones, les deseo un feliz día y nos estaremos leyendo pronto.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency