[ESP/ENG] 👩🏻‍🎓✨Graduation✨👩🏻‍🎓




✨¡Hola, Comunidad de Hive!✨

✨¡Hello, Hive Community!✨


Spanish

Comenzaré a redactar este post y ya tengo nostalgia y los ojos medió llorosos JAJAJJAJA, hoy vengo a contarles como una etapa de mi vida a finalizado y comienza otra muchísimo más grande y compleja, con emociones y sentimientos encontrados escribiré cómo logramos una meta más…pero toca seguir caminos que muchas veces están distanciados de personas que amamos, y así, hoy les cuento de mi graduación como Técnico Medio en la mención de Registros y Estadísticas de Salud👩🏻‍🎓❤️.

No fue fácil, cada año habían más obstáculos, más estrés, fuimos madurando, cambiando externa e internamente, nuestros gustos, tiempo y responsabilidades eran otras, nuestros entornos fueron cambiando, muchos amigos que pensamos que no se alejarían, hoy ya no están y otros con lo que no esperábamos hacer amistad, ya no se puede vivir sin ellos ajjajaja, pero así es la vida y sobre todo en la adolescencia, si no hay cambios, es como si no pasaras por ella JAJAJJAJA, pero con todo y eso, agradezco cada tropiezo, cada caída, cada lágrima, desveló, ansiedad, estrés, risa, alegria, logró, todo me llevó hasta donde me encuentro hoy, aunque aún tengo muchas cosas en las que trabajar y crecer, estoy agradecida de todo…

English

Today I come to tell you how one stage of my life has ended and another much larger and complex one begins, with mixed emotions and feelings I will write how we achieved one more goal but it is time to follow paths that are often distanced from people we love, and so, today I tell you about my graduation as a Medium Technician in the mention of Health Records and Statistics👩🏻🎓❤️.

It was not easy, every year there were more obstacles, more stress, we were maturing, changing externally and internally, our tastes, time and responsibilities were others, our entórnelos were changing, many friends that we thought would not move away or are no longer there and others with what we did not expect to make friends, you can no longer live without them ajjajaja, but that's life and especially in adolescence, if there are no changes, it's as if you didn't go through it HAHAHAHAHAHAHAHAHA, but with everything and that, I am grateful for every stumble, every fall, every tear, sleeplessness, anxiety, stress, laughter, joy, achieved, everything led me to where I am today, although I still have many things to work on and grow, I am grateful for everything ...





Hace 6 años era una niña llena de inseguridades y miedo que iría al liceo en donde estudiaron sus hermanas, era un liceo con demasiados estudiantes y dónde sabría que sería un reto el cual enfrentar, la inseguridad se mantuvo pero en la actualidad, conseguí a los mejores amigos de la historia, esos que me enseñaron el verdadero valor de la lealtad, la amistad, el amor, la tolerancia, paciencia y apoyo, esos que con el tiempo y la constancia dejaron de ser amigos y se convirtieron en familia, esos que el día de hoy, los veo como personas que dejaron huella en mí…

Lo mejor que me llevo de todos estos 6 años, es a mi mejor amiga, esa personita que son con sus actitudes extrovertidas logro ir sacando los mejores sentimientos de mí, aquella que me demostró lo que es una mejor amiga en verdad y me ha permitido conocer a personas maravillosas a través de ella🤍, esa niña que siempre a estado ahí, que me ha apoyado y que hemos cambiado los papeles en dónde la vieja y la amargada es ella JAJAJJAJA, nuestras personalidades se han integrado volviéndose una, nuestras familias son maravillosas y mi amistad con ella sólo ha crecido, sin duda alguna, así haya o no distancia entre nosotras, nuestras amistad es más fuerte que todo. Hemos cambiado apariencia, pensamientos, expresiones, emociones y percepciones, pero jamás el amor que sentimos por la otra. @cami.rojas, te agradezco por ser una persona tan especial, por enseñarme a valorar una verdadera amistad y por enseñarme que sí existen los buenos amigos, por darme tanto y ser tanto en mi vida, perdona lo malo y siempre recuerda que te amaré muchísimo❤️.

6 years ago I was a girl full of insecurities and fear that I would go to high school where her sisters studied, it was a high school with too many students and where I knew it would be a challenge to face, the insecurity remained but today, I got the best friends ever, those who taught you the true value of loyalty, friendship, love, tolerance, patience and support, those who with time and perseverance stopped being friends and became family, that today, I see them as people who left their mark on me....

The best thing that I take from all these 6 years, is my best friend, that little person who with her extroverted attitudes has managed to bring out the best feelings in me, the one who showed me what a best friend really is and has allowed me to meet wonderful people through her🤍, that girl who has always been there, who has supported me and that we have changed roles where the old and bitter one is her, our personalities have integrated becoming one, our families are wonderful and my friendship with her has only grown, without a doubt, whether there is distance between us or not, our friendship is stronger than everything. We have changed looks, thoughts, expressions, emotions and perceptions, but never the love we feel for each other. @cami.rojas, I thank you for being such a special person, for teaching me to value a true friendship and for teaching me that good friends do exist, for giving me so much and being so much in my life, forgive the bad and always remember that I will love you so much❤️.




No dejaré atrás el placer de conocer a mi cuñado, la pareja de @cami.rojas que es otras las mejores personas que me llevo de toda esta experiencia, esa persona que hizo Tan feliz a cami y por ende me hizo feliz a mí, el cambio y todo lo positivo que generó en su vida y eso que lo amara mucho por eso, además es de esas amistades incondicionales que te lo demuestra cuando más lo necesita y aunque jamás seré capaz de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, es inexplicable lo que lo aprecio y lo bueno que ha hecho que sean nuestros años finales en esta aventura❤️.

I will not leave behind the pleasure of meeting my brother in law, the partner of @cami. rojas who is another the best people I take with me from this whole experience, that person who made cami so happy that made me happy, the change and everything positive that he generated in her life and that I loved him very much for that, he is also one of those unconditional friendships that shows you when you need it most and although I will never be able to thank him for everything he has done for me, it is inexplicable how much I appreciate him and how good he has made them our final years in this adventure❤️.




Todas las personas con las que cursé mi periodo de estudio desde primer a sexto año, me enseñaron muchísimo de la vida, de ellos y de mí, aprendí a amarlos, a entenderlos y la facilidad con que lograron fijarse en mi vida, es increíble, muchos de ellos fueron reales o no, pero al final de cuentas me enseñaron de todo, los amo y le agradeceré siempre por formar parte de mi vida, hoy termina la mejor de nuestras etapas y aunque nuestros caminos lastimosamente se separen, estoy segura que nunca olvidaré las increíbles personas con las que conviví y aprendí❤️.

All the people with whom I studied from first to sixth grade, taught me a lot about life, about them and me, I learned to love them, to understand them and the ease with which they managed to become part of my life, it is incredible, many of them were real or not, but at the end of the day they taught me everything, I love them and I will always thank them for being part of my life, today ends the best of our stages and although our paths will unfortunately separate, I am sure I will never forget the incredible people with whom I lived and learned❤️.




Agradecida de todo lo que viví, ese día a pesar de los nervios por tener que dar el discurso frente a todos, por las ausencias que me dolían tanto ese día, por la despedida a mi colegio, lo emocionada de otra meta más, mi corazón está entrando en colapso con tantas emociones, todo poco a poco fue cediendo, pasando pena siempre, en todas las fotos roja de tanto llorar, pero me acompañaron personas sumamente importantes en mi vida, sin duda, volvía a repetir ese día muchas veces más🥺.

Finalmente graduada de Técnico Medio👩🏻‍🎓❤️. Con excelentes méritos, con una gran familia de regalo y los magníficos recuerdas, al lado de mi mejor amiga y familiares, le di la despedida a esta etapa y la bienvenida a una nueva🤍.

Grateful for everything I lived, that day despite the nerves for having to give the speech in front of everyone, for the absences that hurt me so much that day, for the farewell to my school, how excited of yet another goal, my heart is going into collapse with so many emotions, everything gradually gave way, always passing sorrow, in all the red pictures of so much crying, but I was accompanied by extremely important people in my life, no doubt, I would repeat that day many more times🥺.

Finally graduated as a Medium Technician👩🏻🎓❤️. With excellent merits, with a great family as a gift and the magnificent memories, to that of my best friend and relatives, I said goodbye to this stage and welcome to a new one🤍.





Gracias gracias por leerme, estaremos muy pronto con más, un saludo gigante para ustedes, espero les gustara reírse y celebrar junto conmigo este nuevo éxito✨❤️⚡️.

Thank you for reading me, we will be very soon with more, a giant greeting to you, I hope you enjoy laughing and celebrating with me this new success✨❤️⚡️.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency