!No me mientas! Ambos estamos a oscuras... ❤️ Poetry [ESP-ENG]

copia conflictiva Enyu 18.png

Fotografía Propia editada con programa ASUS y Canva/
Own Photography, edited with ASUS and Canva program

barra negra brillante.png

VERSION ESPAÑOL
ENGLISH VERSION

barra negra brillante.png

Hola, Peladiente 🖤😘


Estoy segura que aparentas, que no te falta nada...
!Que eres fuerte!

De hierro...
Muy orgulloso...
Muy irreverente...
Pero yo se !Que mientes!...



¿Y a quién tú crees que le mientes?
¿Quién es él que regresa solo a su casa?
¿Quién se acuesta en esa almohada desolada?
¿Quién llora en silencio?
¿Quién se encuentra consigo mismo a oscuras?...



Yo no te veo, pero si te siento...
Vives burlandote de mí...
Cuando es tú soledad, la que se rie de tí...
Reconócelo, tienes una máscara para mí...
Máscara, que tú tristeza sabe que habita en tí...

Dime, ahora que descubrí lo que sientes...
¿Que piensas hacer sin mí?...
!Estoy segura que me extrañas!...
!Admitelo!
A todas les hablas de mí...
!No te mientas! Ambos estamos a oscuras... 🖤


Nos vemos en un próximo post de Malomi TV 🙂


I'm sure you look like you're not missing anything...
That you are strong!

Of iron...
Very proud...
Very irreverent...
But I know you're lying!



And who do you think you are lying to?
Who is he who returns home alone?
Who lies down on that desolate pillow?
Who cries in silence?
Who finds himself in the dark?



I don't see you, but I feel you...
You live making fun of me...
When it's your loneliness that laughs at you...
Admit it, you have a mask for me ...
Mask, that your sadness knows dwells in you...


Tell me, now that I've discovered what you feel...
What are you going to do without me?
I'm sure you miss me!...
Admit it!
You talk to everyone about me...
Don't lie to yourself! We are both in the dark... 🖤


See you in a next episode of Malomi TV 🙂



Note:
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

📷 Fotografía, tomada con teléfono ASUS 3x zoom, OI5 13 megapixel. Editada con aplicación ASUS de la cámara y programa Canva.


Conoce mis últimas publicaciones// Check out my latest publications 😃

❤️ Would you like to participate in a musical casting? ESP-ENG

❤️ 😃 Would you like to study theater online? ⭐️ !This is your opportunity!... ⭐️ESP-ENG

❤️ I am in mourning... / !Estoy de luto!... ESP-ENG

❤️⭐️Amate sin filtros⭐️ 📷 Message for you ❤️ ESP-ENG

😀 Si quieres conocer más sobre mí, visitame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER y en instagram como MALOMI TV

😃If you want to know more about me, visit my other publications on HIVE BLOG, on TWITTER and on instagram like MALOMI TV

barra negra brillante.png

Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 4.png

barra negra brillante.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency