(ESP-ENG) Gracias a Hive tengo una nueva Batidora para mis recetas 👩🏻‍🍳🎉👏 // Thanks to Hive I have a new Blender for my recipes 👩🏻‍🍳🎉👏

IMG-20211011-WA0047.jpg

¡Muy feliz día linda comunidad!💫💫 Espero que se encuentren de maravilla. Quiero compartir con ustedes lo contenta que me siento por la nueva adquisición para mi hogar, se trata de una batidora. Estoy como muchacho con juguete nuevo 🤭🤭.

Les cuento hace un par de meses se dañó mi batidora manual, cosa que me tenía algo triste porque me encanta hacer postres. Tenía ganas de comprar otra pero de pedestal, ya que son más prácticas y cómodas, pero entre el colegio de mi hijo y eventualidades se me dificultaba la adquisición.

Very happy day dear community! 💫💫 I hope you are feeling wonderful. I want to share with you how happy I am about the new acquisition for my home, it is a blender. I'm like a kid with a new toy 🤭🤭.

A couple of months ago my hand mixer got damaged, which made me a little sad because I love to make desserts. I wanted to buy another one but with a stand mixer, since they are more practical and comfortable, but between my son's school and eventualities it was difficult for me to buy one.

IMG-20211011-WA0028.jpg


Ayer viendo el Instagram vi una tienda que colocó varios productos en oferta flash, entre ellas una batidora de pedestal blanca de 6 velocidades. Pensaba la compro o no, estaba muy indecisa.

Le comento a mi hermana @mayvil por WhatsApp y ella automáticamente me da ese impulso que necesitaba y me anmana a que la compre.

Con ese gran impulso me fui a la tienda en la mañana para realizar mi compra, al llegar a la tienda veo la variedad bellezas de productos que habían, pero con gran diferencia en precios.

Yesterday watching Instagram I saw a store that placed several products on flash sale, including a white 6-speed stand mixer. I thought I buy it or not, I was very undecided.

I tell my sister @mayvil via WhatsApp and she automatically gives me that boost I needed and encourages me to buy it.

With that great impulse I went to the store in the morning to make my purchase, upon arriving at the store I see the variety of beautiful products that were there, but with great difference in prices.

IMG-20211011-WA0045.jpg


Reviso la que está en promoción, pero era con bol de vidrio y muy pesada. Así que terminé comprando una de 10 velocidades y tazón de acero, pero un poco más costosa.🥳

I check the one that is on promotion, but it was with a glass bowl and very heavy. So I ended up buying one with 10 speed and steel bowl, but a bit more expensive 🥳.

IMG-20211011-WA0044.jpg


Me vine a casa feliz porque ahora podré hacer más postres 🍰🍪🍩🧁 y post para compartir con ustedes. ¡Gracias mi churra por el impulso y apoyo!

I came home happy because now I will be able to make more desserts 🍰🍪🍩🧁 and post to share with you. thanks my churra for the boost and support!

IMG-20211011-WA0046.jpg


¡Gracias por leerme! Deseo que tengan una excelente semana💫💫 Hasta el próximo post🤗🤗

Thank you for reading me! Wish you have a great week💫💫 Until next post🤗🤗.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency