[ESP-ENG]¡LO LOGRÉ! PUDE COMPRAR MI SILLA PARA LOS SERVICIOS DE BELLEZA ✨♥️|I MADE IT! I WAS ABLE TO PURCHASE MY CHAIR FOR THE BEAUTY SERVICES ✨♥️

Hola hermosos lectores otra vez yo por acá, no con un tip de maquillaje sino con algo que también me alegra muchísimo. En varios post de compras les he mencionado que quería comprar mi silla para realizar los servicios de Cejas, Pestañas y Maquillaje; además de que cuando eso fuera un hecho iban a ver el post por acá, y bueno... Gracias a Dios aquí está, ¡Pude comprar la silla! Para mí es una gran emoción y tranquilidad el saber que mis clientas van a estar cómodas a la hora de realizarle su servicio y yo estaré más tranquila al saber que se van a llevar una buena experiencia de mi pequeño estudio.

Hello beautiful readers, I'm here again, not with a makeup tip but with something that also makes me very happy. In several shopping posts I have mentioned that I wanted to buy my chair to perform the services of Eyebrows, Eyelashes and Makeup; plus when that was a fact you were going to see the post here, and well.... Thank God here it is, I was able to buy the chair! For me it is a great emotion and tranquility to know that my clients will be comfortable at the time of performing their service and I will be more relaxed knowing that they will take a good experience of my little studio.

IMG-20210819-WA0011~2.jpeg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Lo primero fue mandarla hacer y elegir el diseño y color, yo la quería de color negro pero cuando vi la tela plateada me enamoré, los que me siguen y leen mis post saben que de alguna manera me gusta salir de lo cotidiano y definitivamente quiero que mi studio sea diferente y no igual a todos ✨

The first thing was to have it made and choose the design and color, I wanted it in black but when I saw the silver fabric I fell in love, those who follow me and read my posts know that somehow I like to get out of the everyday and I definitely want my studio to be different and not the same as all ✨.

IMG_20181030_234430798.jpg

La fábrica a la cual se la pedí fue muy puntual con la entrega, así como rápida por lo cual pude tener mi silla en mi local en muy pocos días, de verdad me sentía como niña con juguete nuevo♥️

The factory I ordered it from was very punctual with the delivery, as well as fast so I was able to have my chair at my place in a few days, I really felt like a child with a new toy♥️

IMG_20210819_131714538.jpg

Ahora tengo lo escencial, pero como la vista siempre es importante tengo un pequeño proyecto que espero y en menos de un mes pueda darlo por hecho. Estoy trabajando duro para darle más elegancia a mí studio, colocarle algunos detalles súper lindos; espero traer ese post por acá en el tiempo que tengo pensado ♥️🙏

Now I have the essentials, but as the view is always important I have a small project that I hope in less than a month I can give it for done. I'm working hard to give more elegance to my studio, put some super nice details; I hope to bring that post here in the time I have in mind ♥️🙏

IMG_20210819_164108373.jpg

Para ustedes será una simple silla, para mí días de trabajo y mucho esfuerzo. Por más que yo trabajé para eso me alcanzó, se qué todo es un proceso y en vez de ver el vaso medio vacío, lo veo medio lleno✨ como siempre les digo no se rindan ustedes pueden con todo ♥️

For you it will be a simple chair, for me it will be days of work and a lot of effort. As much as I worked for it, I know that everything is a process and instead of seeing the glass half empty, I see it half full✨ as I always tell you do not give up you can do anything ♥️

IMG_20210819_163944802.jpg

IMG_20210823_131337326.jpg

Recuerden que nada es imposible, los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post

Mis Redes Sociales: | My Social Networks:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/makeup.byidy
FACEBOOK: https://www.facebook.com/makeup.byidy
BEAUTYBLOG: @makeup.byidy

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on Canva.com
Translator DeepL.com
Photos of my property until proven otherwise
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency