[ESP-ENG] STORYTIME: UN DOMINGO DIFERENTE🌟|A DIFFERENT SUNDAY🌟

Hola hermosos lectores, disculpen lo desaparecida pero es que no tuve una semana fácil, muchas ocupaciones y algunos inconvenientes que tenía que solucionar. Pero sin mucho bla bla bla, quiero decirles que este domingo fue muy lindo para mí, después de tanto tiempo y la crisis que se vive en Venezuela, pude volver a vivir uno de los recuerdos más lindos que tengo en mi mente, y es salir con mi familia unida. Mis padres a pesar de estar divorciados desde que soy pequeña, la amistad que tienen ellos es muy satisfactoria la verdad no he visto a mis padres peliando y mi mamá es de aquella que no le gustan las discusiones. Es por ello que cuando salimos, todo se da tan bonito y a pesar de que no están juntos como pareja intentan ser amigos por mi ♥️

Hello beautiful readers, sorry for the disappearance but I didn't have an easy week, many occupations and some inconveniences that I had to solve. But without much blah blah blah blah, I want to tell you that this Sunday was very nice for me, after so long and the crisis in Venezuela, I was able to relive one of the most beautiful memories I have in my mind, and that is to go out with my united family. My parents, in spite of being divorced since I was little, the friendship they have is very satisfactory, the truth is that I have not seen my parents fighting and my mother is one of those who does not like arguments. That's why when we go out, everything is so nice and even though they are not together as a couple they try to be friends for my sake ♥️

IMG_20210710_155033680.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Como pudieron ver, no me maquillo para salir me da un poco de pereza y es Domingo 😂😂. Mi mamá siempre dice que "los recuerdos son los que nos llevamos al morir", y por eso siempre intenta que cuando salgamos la pasemos muy bien.

As you could see, I don't wear makeup to go out I get a little lazy and it's Sunday 😂😂. My mom always says that "memories are what we take with us when we die", and so she always tries to make sure that when we go out we have a great time.

Pudimos comer una rica hamburguesa de camarones y pollo ♥️♥️, en los Foodtruck de Plaza Venezuela en Caracas 🌟

We were able to eat a tasty shrimp and chicken burger ♥️♥️, at the Foodtruck in Plaza Venezuela in Caracas 🌟.

IMG_20210711_144414520.jpg

Déjenme decirles que estaba muy BUENA... Si quieren pasar un rato agradable en un lugar tranquilo, dónde también pueden jugar los niños es una buena opción. Se colocan los fines de semana en la "semana flexible". Para los que no son de Venezuela, acá se implantó por la cuarentena una "Semana Flexible" para que las personas salgan y una "Semana Radical" para que te quedes en casa.

Let me tell you that it was very GOOD.... If you want to spend a nice time in a quiet place, where children can also play it is a good option. They are placed on weekends in the "flexible week". For those of you who are not from Venezuela, here they implemented a "Flexible Week" for people to go out and a "Radical Week" for you to stay at home.

IMG_20210710_163519186.jpg

Mi hermano tomo una "chicha" estaba muy buena, de verdad que también súper recomendada. El lugar es muy agradable, te sientes en otro mundo, y por un momento olvidas las preocupaciones y malos recuerdos que se vivieron en Venezuela.

My brother had a "chicha", it was very good, really super recommended. The place is very nice, you feel in another world, and for a moment you forget the worries and bad memories that were lived in Venezuela.

IMG_20210711_143517768.jpg

Y bueno... Me compré un Helado, yo como señores jajaja, de verdad hasta yo misma me sorprendo de lo tanto que consumo, pero bueno eso después con ejercicios se baja 🙈😂😂.

And well... I bought myself an Ice Cream, I eat gentlemen hahaha, really even I myself am surprised at how much I consume, but well that later with exercises goes down 🙈😂😂.

IMG_20210711_154155953.jpg

Para finalizar el día, a mi mamá se le ocurrió la mágica idea de que yo tuviera otra clase de manejo, para que practicara. La verdad es que si me gusta, pero cuando me dicen "manejar" siento que me dan ganas de vomitar jajajaj son tanto los nervios, pero no por mi sino por el carro... No sé dañarlo sería llevar una culpa conmigo jajaj arreglar un carro ahorita es muy costoso. No era la única en el lugar que estaba aprendiendo, habían dos chicos más, el lugar es muy usado para aprender a manejar ya que es poco transitado.

To end the day, my mom came up with the magical idea that I should have another driving class, so I could practice. The truth is that I do like it, but when they tell me to "drive" I feel like throwing up hahahahaha I am so nervous, but not for me but for the car.... I don't know how to damage it would be to carry a guilt with me hahahahah to fix a car nowadays is very expensive. I was not the only one in the place that was learning, there were two more guys, the place is very used to learn to drive since it is not very busy.

IMG-20210711-WA0021.jpg

No sé si sea algo natural de los padres pasar vergüenza a los hijos 😂😂(yo creo que también seré así, ya me veo) mi papá casi que se pone hablar con los otros papas desde el carro y diciéndole a los chicos que estaban aprendiendo cada vez que pasábamos "Tranquilo ella tambien esta aprendiendo"; luego pasamos por dónde la otra muchacha y grito lo mismo 😂😂😂

I don't know if it's natural for parents to embarrass their children 😂😂(I think I'll be like that too, I can see myself) my dad almost started talking to the other dads from the car and telling the kids who were learning every time we passed by "Relax, she's learning too"; then we passed by the other girl and she shouted the same thing 😂😂😂😂😂

Esta es como mi 6ta clase de manejo, y comencé a manejar en la autopista; déjenme decirles que es más fácil manejar en autopista que es calles muy transitadas, no se, lo pienso así. Igualmente espero ya manejar como una profesional para no causar accidentes en la calle 🙈😂 y poder sacar mi licencia.

This is like my 6th driving class, and I started driving on the highway; let me tell you that it's easier to drive on the highway than on busy streets, I don't know, I think so. Anyway I hope to drive like a pro so I don't cause accidents on the street 🙈😂 and I can get my license.

Recuerde que nada es imposible los límites los colocas tu🌟 nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you🌟 see you in a next post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on Canva.com
Translation DeepL.com
All photos are my property
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency