[ESP-ENG] STORYTIME: UN DÍA EN MI TRABAJO, MAQUILLAJE SENCILLO | A DAY AT WORK, SIMPLE MAKEUP

Hola hermosos lectores bienvenidos a un nuevo post. Hoy quise contarles como es un día en mi trabajo, de verdad que hasta yo misma me sorprendo por como ha aumentado mi clientela y se qué se debe a mí esfuerzo y a mis prácticas para lograr buenos resultados. Espero les guste ♥️

Hello beautiful readers, welcome to a new post. Today I wanted to tell you how is a day in my work, really even I myself am surprised by how my clientele has increased and I know what is due to my effort and my practices to achieve good results. I hope you like it ♥️

IMG_20210825_134638518~2.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

He soñado mucho con este momento...como les mencioné en mi post anterior quiero abrir mi pequeño studio/salón que vaya dirigido a chicas que quieran adquirir los servicios de Maquillaje, Diseño de cejas o aplicación de Pestañas; así como dictar cursos de manera más cómoda y un lugar agradable a la vista.

I have dreamed a lot about this moment...as I mentioned in my previous post I want to open my small studio/salon for girls who want to acquire the services of Makeup, Eyebrow Design or Eyelashes application; as well as to dictate courses in a more comfortable way and a nice place to the eye.

IMG_20210825_124441528~2.jpg

Por ahora es un básico lo que tengo, pero vamos por más... Así que, ¿Como es un día en mi trabajo?

For now it's a basic what I have, but we're going for more... So, what's a day like at my job?

Primero que todo las chicas que quieran adquirir mi servicio deben realizar una cita previa. Así estoy más organizada y se que tiempo debo ocupar para cosa. Mi consejo si eres clienta y tienes que agendar cita para cualquier servicio es que seas muy puntual, de verdad que todo se maneja por tiempo y 5 o 10 min tarde puede significar un retraso a la agenda que se tiene en el día; no es porque somos "esquisitas" (porque me lo han dicho y conozco colegas que también se lo han dicho) simplemente es llevar un orden para también saber el tiempo que tenemos dispuesto al trabajo, además que no todas se realizan el mismo servicio.

First of all the girls who want to purchase my service must make an appointment in advance. This way I am more organized and I know how much time I have to spend. My advice if you are a client and you have to schedule an appointment for any service is to be very punctual, really everything is handled by time and 5 or 10 minutes late can mean a delay to the agenda that you have on the day; it is not because we are "picky" (because I have been told and I know colleagues who have also been told) simply is to bring an order to also know the time we have available to work, plus not all are performed the same service.

IMG_20210825_135629642_BURST000_COVER_TOP~2.jpg

Usualmente aperturo 20 min antes de mi primera cita agendada, y cierro cuando culmine la última. Ahorita no tengo tanta clientela como me gustaría, pero me alegra muchísimo que la poca que está, se vaya satisfecha con el trabajo que les realizó.

I usually open 20 minutes before my first scheduled appointment, and close when the last one is done. Right now I don't have as many clients as I'd like, but I'm very happy that the few that I do have leave satisfied with the work I've done for them.

InFeed2648262696270383791.gif

Para mi clienta del día de hoy, le realizamos un diseño de cejas acordé a su rostro, además de pigmetacion Semipermanente (es así chicas, su cejas no están maquilladas es pigmentacion) y finalmente un maquillaje sencillo de ojos y muy poco trabajo de piel, su personalidad es un poco introvertida y eso lo tome en cuenta

For my client today, we did an eyebrow design according to her face, plus Semipermanent pigmentation (that's right girls, her eyebrows are not made up, it's pigmentation) and finally a simple eye makeup and very little skin work, her personality is a little introverted and I took that into account.

IMG_20210825_140644349.jpg

Me gusta mucho mi trabajo, más que hacerlo por dinero me gusta porque cuando se ven al espejo sus rostros se iluminan de una manera tan linda, y más que pensar que mi trabajo es bueno, me gusta pensar que seguro había una chica que se sentía insegura y por lo menos hice que se le alegrará el día; como siempre les digo... No se trata de cambiar o verte rara, se trata de resaltar esa belleza que hay en ti.

I really like my job, more than doing it for money I like it because when they look in the mirror their faces light up in such a beautiful way, and more than thinking that my job is good, I like to think that surely there was a girl who was feeling insecure and at least I made her day; as I always tell them.... It's not about changing or looking weird, it's about bringing out that beauty in you.

Recuerden que nada es imposible, los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post

Mis Redes Sociales: | My Social Networks:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/makeup.byidy
FACEBOOK: https://www.facebook.com/makeup.byidy
BEAUTYBLOG: @makeup.byidy

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Advertising gifs made on Canva.com
Transformation gif made on img2go.com
Translator DeepL.com
Photos of my property until proven otherwise
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency