[ESP-ENG] My love story: OUR 3RD ANNIVERSARY ♥️♥️

Hola hermosos lectores, hoy quiero compartir con ustedes como pase mi 3er aniversario junto a mi novio.

Hello beautiful readers, today I want to share with you how I spent my 3rd anniversary with my boyfriend.

IMG-20210705-WA0011.jpg

Cuando estás joven, solo piensas en como seria tu relación perfecta y los viajes en carro con un chico que solo tiene ojos para ti. Antes de conocer a mi novio actual Jeison, solo había pasado por malas experiencias tanto así que mi sueño de tener ese príncipe azul que cuando me mirara se sintiera afortunado de tenerme... Se había ido.

When you are young, all you think about is your perfect relationship and car rides with a guy who only has eyes for you. Before I met my current boyfriend Jeison, I had only gone through bad experiences so much so that my dream of having that prince charming that when he would look at me he would feel lucky to have me.... He was gone.

IMG-20210705-WA0020.jpg

¿No les ha pasado que cuando están determinados a pasar un tiempo solos, ahí si aparecen miles de pretendientes? Esto me paso; yo llegue a dudar si en algún momento conocería a alguien especial, este chico iba todos los días a visitarme y yo siempre lo catalogaba como un "buen amigo" (lo sé... Al que te trata bien, lo dejamos en la "friendzone"😂😂) Pero este chico no se rindió y gracias a unas palabras de mi madre está relacion pudo dar inicio.

Hasn't it ever happened to you that when you are determined to spend some time alone, thousands of suitors appear? This happened to me; I came to doubt if at some point I would meet someone special, this guy came every day to visit me and I always labeled him as a "good friend" (I know... Whoever treats you well, we leave him in the "friendzone"😂😂) But this guy did not give up and thanks to some words from my mother this relationship was able to start.

IMG-20210705-WA0024.jpg

¿Será parte del Destino? | Could it be part of Destiny?

Cuando estaba en el bachillerato y hablaba con mis amigas siempre decía que quería que mi noviazgo se celebrara un 5 de cada mes; y cuando fui a celebrar el cumpleaños de "mi amigo casi algo"😂😂, en vez de darle la sorpresa a el, me la llevé yo al pedirme que fuera su novia.

When I was in high school and talking to my friends I always said that I wanted my courtship to be celebrated on the 5th of every month; and when I went to celebrate "my almost-something friend's" birthday 😂😂, instead of giving him the surprise, I got it by asking me to be his girlfriend.

IMG-20210705-WA0018.jpg

¿Han escuchado que cuando la pasas bien el tiempo pasa volando? Pues déjenme decirles que recuerdo como si fuera ayer el día que me pidió que fuera su novia.

FB_IMG_16256694690902578~2.jpg

Paso a paso hemos crecido y avanzado, hemos pasado por momentos difíciles y nos apoyamos mutuamente, así como nos hemos apoyado en nuestros proyectos ✨✨

Step by step we have grown and advanced, we have gone through difficult times and we support each other, just as we have supported each other in our projects ✨✨.

IMG-20210705-WA0019.jpg

Siempre le agradezco porque más que mi novio y pareja, es mi amigo, mi cómplice, fotógrafo, compañero de cocina 😂😂 y más. Y nuestra confianza va mucho más allá. No saben lo agradecida que estoy con Dios por esta relación...

I always thank him because more than my boyfriend and partner, he is my friend, my accomplice, photographer, cooking partner 😂😂 and more. And our trust goes way beyond that. You don't know how thankful I am to God for this relationship.....

IMG-20210705-WA0021.jpg

Siempre nos preguntan "¿Cuando es la boda?" Y nosotros siempre respondemos "cuando sea el momento y Dios lo quiera" en nuestros corazones sentimos que nos falta mucho por viajar, recorrer y nuestra casa. Sinceramente pienso, que para estar con una pareja hay que vivir lindos momentos, es verdad no toda la vivencia en pareja es maravillosa pero como una vez leí "no permitas salir de la comodidad de tu casa, para ir a pasar momentos difíciles con alguien" y yo sé que cuando podamos costear una buena calidad de Vida y Dios así lo decida esa boda se va a Dar, con el perrito, el gatico, la casita y los niños corriendo por el patio 😂😂♥️♥️.

We are always asked "When is the wedding" and we always answer "when the time is right and God wants it" in our hearts we feel that we still have a long way to travel, to go and our home. I sincerely think, that to be with a couple you have to live beautiful moments, it is true not all the experience as a couple is wonderful but as I once read "do not let yourself leave the comfort of your home, to go to spend difficult moments with someone" and I know that when we can afford a good quality of life and God so decides that wedding is going to happen, with the doggy, the kitty, the little house and the kids running around the yard 😂😂♥️♥️.

IMG-20210503-WA0024.jpg

Así fue mi cita este 5 de julio de 2021♥️♥️

This is how my appointment went this July 5, 2021♥️♥️

IMG_20210705_143402909.jpgIMG_20210705_142007306.jpgIMG_20210705_142142186.jpg

Recuerden que nada es imposible los límites los colocas tu✨ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you✨ See you in a future post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on Canva.com
Translation DeepL.com
Photos of my property
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency