[ESP-ENG] ¡GRACIAS HIVE!: MI ESPECIALIZACIÓN EN CEJAS Y PESTAÑAS| THANKS HIVE: MY SPECIALIZATION IN EYEBROWS AND EYELASHES!

Hola hermosos lectores hoy quiero contarles mi experiencia en mi curso de cejas y pestañas, especializándome en esta área y así completar diferentes herramientas que utilizo para el buen acabado del Maquillaje.

Hello beautiful readers, today I want to tell you about my experience in my eyebrows and eyelashes course, specializing in this area and thus completing different tools that I use for a good makeup finish.

IMG_20210613_105110.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Como siempre darles gracias a ustedes que me siguen, que les gusta mi trabajo y que me apoyan. Además de @appreciator que siempre da una buena votación a mi trabajo y me ha ayudado a crecer como profesional de belleza, he podido comprar implementos y realizar estos cursos. Así que mil Gracias a Todos #Hive

As always thank you to all of you who follow me, like my work and support me. In addition to @appreciator who always gives a good vote to my work and has helped me grow as a beauty professional, I have been able to buy implements and take these courses. So thank you all #Hive

IMG_20210615_002338402.jpg
Estos son los implementos que necesitaba para completar el kit, ya que cuento con la olla, pinzas y demás materiales. Vamos por la silla ❤️😍

These are the implements I needed to complete the kit, since I already have the pot, tongs and other materials. Let's go for the chair ❤️😍

Primer día ❤️ | First day ❤️

El primer día fue muy teórico, es una clase completa sobre visagismo. Tipos de rostro, cómo diseñar las cejas, tipos de pigmentación, cómo trabajar con Henna, cuáles son los implementos a necesitar, TODO.

The first day was very theoretical, it's a complete class on visagism. Face types, how to design eyebrows, types of pigmentation, how to work with Henna, what tools you need, EVERYTHING.

IMG_20210612_094512918.jpg

Segundo día ❤️| Second day ❤️

Nos hablaron de los tipos de cera, y lo importante de usarlas en la piel. Ya que todas las ceras no sirven para el mismo tipo de piel (como las cremas, exfoliantes y tónicos, por ejemplo), además de la formulación adecuada para que no se compre una imitación.

They told us about the types of waxes, and how important it is to use them on the skin. Since all waxes are not suitable for the same type of skin (like creams, scrubs and toners, for example), as well as the proper formulation so that you do not buy an imitation.

IMG_20210612_094524134~2.jpg

Luego llegó mi parte favorita aunque no lo crean... La práctica, me fue súper bien a la chica le gustó el resultado. No pude tomar una foto del antes y el después por los nervios jajajaja, era la primera vez que montaba pestañas individuales con una pega súper delicada, ya que no puede caer en el ojo. Y además estaba depilando con cera, algo que se tiene que estar al pendiente; también aplique la henna y bueno tenía que concentrarme, siempre quiero hacer el trabajo lo mejor posible y que mis clientas se sientan lindas y hermosas❤️

Then came my favorite part believe it or not.... The practice, it went super well and the girl liked the result. I couldn't take a before and after picture because of nerves hahahaha, it was the first time I mounted individual eyelashes with a super delicate glue, since it can't fall in the eye. And I was also waxing, something you have to be aware of; I also applied the henna and well I had to concentrate, I always want to do the best job possible and make my clients feel pretty and beautiful

IMG_20210613_113200.jpg

Realmente espero que esto me ayude a generar un poco más de dinero; creo que sin Hive no pudiera realizar el curso, ya que usualmente lo que gano se va en alimentos para mí hogar, Hive para mí es esa ayuda y bueno una buena recompensa de lo que hago, lo que se, y mi trabajo como profesional. Después les contaré y les mostraré mis diseños y progresos.

I really hope this will help me to generate a little more money; I think that without Hive I could not do the course, since usually what I earn goes to food for my home, Hive for me is that help and well a good reward for what I do, what I know, and my work as a professional. I will tell you later and show you my designs and progress.

IMG_20210613_105113.jpg

Recuerden que nada es imposible los límites los colocas tu❤️ nos vemos en un próximo post|Remember that nothing is impossible, the limits are set by you❤️see you in a future post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gif hechos en Canva.com
Traducción DeepL.com
Foto de portada, y la número 5 y 6 fueron tomadas por César Visage en Studio Rocher.
Fotos 2,3 y 4 son de mi propiedad hasta que se demuestre lo contrario
Créditos a quien corresponda

Gifs made on Canva.com
Translation DeepL.com
Cover photo, and number 5 and 6 were taken by Cesar Visage at Studio Rocher.
Photos 2,3 and 4 are my property until proven otherwise.
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency