(ESP-ENG) Regalo sorpresa para mi hermana mayor / Surprise gift for my older sister 🥳🎂🎈


Después de un par de semanas el novio de mi hermana y yo por fin pudimos darle una torta sorpresa a mi hermana mayor @suezoe . El novio de mi hermana me había dicho que para él era difícil planear un regalo para ella ya que siempre estaban juntos y no tenía tiempo para hacer algo así que decidí tomar cartas en el asunto.


After a couple of weeks, my sister's boyfriend and I were finally able to give my older sister a surprise cake @suezoe. My sister's boyfriend had told me that it was difficult for him to plan a gift for her since they were always together and he did not have time to do something so I decided to take action on the matter.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.06.33 PM (1).jpeg


Cerca de mi casa vive una señora la cual es muy popular en la urbanización por sus tortas, en verdad son muy ricas y económicas. Así que pensé en ella para encargarle una torta par mi hermana. El color que elegí para la torta fue verde ya que a ella le gusta ese color, al principio la torta seria de chocolate con fresas y crema batida pero por desgracia las fresas no llegaron y la señora improviso. Pero igual no fue decepcionante pues de verdad se lució con la torta.


Near my house lives a lady who is very popular in the urbanization for her cakes, they are really very rich and inexpensive. So I thought of her to order a cake for my sister. The color I chose for the cake was green since she likes that color, at first the cake would be made of chocolate with strawberries and whipped cream but unfortunately the strawberries did not arrive and the lady unexpectedly. But still it was not disappointing because he really showed off with the cake.


En fin, el día antes del cumpleaños me fui con la torta, después de haber planeado por msj con el novio de mi hermana yo llegaría a su residencia y la sorprendería, pero hubo un cambio de último minuto. Resulta que se mudaban de residencia ese mismo día! Entonces pensamos que podíamos guardar la torta en casa de la dueña de la residencia y así mi hermana no sospecharía nada jeje. Y funcionó. Al día siguiente mi hermana se notaba algo triste, y yo en mis adentros esperaba que el novio de mi hermana se despertara para que buscara la torta (duerme mucho y se levanta muy tarde). Cuando él se despierta me comenta por msj que le acompañe a mi hermana a hacer unas compras y así él podría subir la torta a la residencia y así lo hicimos. Salí un rato con mi hermana en busca de víveres pero lo que ella no sabía era que una rica torta la esperaba jeje.


Anyway, the day before the birthday I left with the cake, after having planned by msg with my sister's boyfriend I would arrive at her residence and surprise her, but there was a last minute change. It turns out that they were moving residence that same day! So we thought we could keep the cake at the home of the owner of the residence so that my sister would not suspect anything hehe. And it worked. The next day my sister felt somewhat sad, and inwardly I waited for my sister's boyfriend to wake up to find the cake (he sleeps a lot and gets up very late). When he wakes up he tells me by msg that I accompany my sister to do some shopping so that he could bring the cake to the residence and we did. I went out for a while with my sister in search of food but what she did not know was that a delicious cake was waiting for her hehe.


Cuando por fin regresamos me quede esperando a ver si el novio de mi hermana había subido la torta pero no veía nada y me quede extrañada. Cuando podía le hacía señas preguntando ¿Dónde está la torta? Y él no me decía nada. Repentinamente él le dice a mi hermana que tapo un agujero en la pared donde está el aire acondicionado pero que uso algo de su ropa para eso. Mi hermana extrañada lo mira y decide entrar y yo le seguí. Cuando me asomo no veo nada de la torta solo algo de ropa en la cama y no entendía. Después el novio de mi hermana le explicaba que quería taparlo con una camisa y quitaba una camisa de la cama, luego decía algo como “Intente taparlo con esto y no funcionó” y quitó algo más de ropa hasta que dejo ver una tortera y la destapó. Yo me sorprendí porque fue gracioso y tierno hacer eso y lo mejor fue ver la cara de sorpresa de mi hermana al ver la torta. En verdad no se lo esperaba.


When we finally got back I was waiting to see if my sister's boyfriend had raised the cake but he didn't see anything and I was surprised. When he could, he beckoned him asking, Where is the cake? And he didn't tell me anything. Suddenly he tells my sister that I plug a hole in the wall where the air conditioning is but that I use some of her clothes for that. My surprised sister looks at him and decides to go in and I followed him. When I look out I don't see any of the cake just some clothes on the bed and I didn't understand. Later, my sister's boyfriend explained that he wanted to cover it with a shirt and remove a shirt from the bed, then he would say something like "I tried to cover it with this and it did not work" and took some more clothes until he revealed a tortera and uncovered it . I was surprised because it was funny and cute to do that and the best thing was to see my sister's surprised face when she saw the cake. He really wasn't expecting it.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.03.58 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.03.59 PM.jpeg


Fue bonito ver su expresión de sorpresa y lo animada que se puso. Después cantamos cumpleaños y nos tomamos fotos. La torta estaba muuuuuy rica y me alegra saber que a ellos también les gustó.


It was nice to see her expression of surprise and how animated she became. Then we sing birthdays and take photos. The cake was sooooo good and I'm glad they liked it too.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.03.58 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.06.33 PM.jpeg


Por ultimo nos fuimos de paseo a un centro comercial cercano y así terminamos de pasar su cumpleaños, tal vez no pudimos organizarle algo mejor (por culpa de la caída del sistema de un banco) pero la pasamos bien.


Finally we went for a walk to a nearby shopping center and thus we finished spending his birthday, perhaps we could not organize something better for him (because of the collapse of a bank system) but we had a good time.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.03.59 PM (2).jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency