[ENG/ESP] 3 Things I've Learned on Hive / 3 Cosas que he Aprendido en Hive

Hola a todos amigos de HIVE

Hello to all HIVE friends

photoGridMaker_20210514_082242066.jpg

Una iniciativa mas dedicada a mi hogar HIVE, en este caso traída de la mano de @nayki77 quien nos hace compartir un poco de las cosas que hemos aprendido en esta maravillosa plataforma. En mi caso, estoy por cumplir mi primer año aquí y estoy feliz de celebrarlo pronto, además, esta oportunidad es ideal para hablar sobre mi crecimiento personal y mi avance en este nuevo mundo.
An initiative more dedicated to my HIVE home, in this case brought by the hand of @nayki77 who makes us share a little of the things we have learned on this wonderful platform. In my case, I am about to celebrate my first year here and I am happy to celebrate it soon, also, this opportunity is ideal to talk about my personal growth and my advancement in this new world.

3 Things I've Learned on Hive / 3 Cosas que he Aprendido en Hive

photoGridMaker_20210514_082623880.jpg

Para mi siempre ha sido un hábito la lectura pero en este último año he aprendido que la lectura no solo de libros y novelas nos hace crecer, ahora diariamente leo noticias y artículos interesantes en internet principalmente. Esto sinceramente me ha ayudado a tener una mejor redacción, una mejor ortografía y por su puesto a plasmar mis ideas con mayor fluidez. Antes me tardaba un poco más en redactar alguna idea, últimamente tomo mi agenda o notas del celular y escribo, dejo cada idea que se me ocurre o algún post que quiero escribir. Me encanta lo segura que me siento al momento de redactar alguna idea.
Reading has always been a habit for me, but in the last year I have learned that reading not only books and novels makes us grow, now I read news and interesting articles mainly on the internet on a daily basis. This has sincerely helped me to have a better writing, a better spelling and of course to translate my ideas more fluently. Before it took me a little longer to write an idea, lately I take my agenda or notes from my cell phone and write, I leave every idea that occurs to me or a post I want to write. I love how confident I feel when writing an idea.

photoGridMaker_20210514_082823894.jpg

Siempre he sido fanática del reciclaje pero nunca lo había llevado a cabo tan bien como ahora, Hive ha abierto las puertas a mi creatividad y mis habilidades para crear cosas nuevas y maravillosas a partir de desechos. Esta nueva parte de mi me ha enseñado lo bonito del trabajo con materiales de reciclaje, de darle un nuevo uso a lo que normalmente lanzaría a la basura. Aquí en Hive he encontrado mucha inspiración y muchas personas que me han inspirado para crear y darle rienda suelta a mi imaginación y a mis manos.
I have always been a fan of recycling but have never done it as well as now, Hive has opened the doors to my creativity and my abilities to create new and wonderful things from waste. This new part of me has taught me the beauty of working with recycling materials, of giving a new use to what I would normally throw away. Here at Hive I have found a lot of inspiration and many people who have inspired me to create and unleash my imagination and my hands.

photoGridMaker_20210514_083529526.jpg

Antes de llegar a Hive sentía que ignoraba el mundo digital, apenas usaba una red social. Jamás imaginé conocer y tener interés en el mundo de las criptomonedas y agradezco enormemente esta oportunidad de generar ingresos a través de mis letras y mi contenido. Ahora puedo hacer transacciones y tener mis ahorros en criptos, para mi una parte importante de mi presupuesto familiar. Además, Hive me ha enseñado a trabajar desde casa usando las herramientas que tengo a la mano como mi pc y mi celular, incluyendo dar un mejor uso a las herramientas de Word, editores de fotos y otros programas interesantes que ahora uso para crear mi contenido. Hive me ha permitido darle mas valor a mis habilidades y conocimientos y conocer el teletrabajo como manera de ganarse la vida.
Before coming to Hive I felt like I was ignorant of the digital world, I hardly used a social network. I never imagined knowing and having an interest in the world of cryptocurrencies and I greatly appreciate this opportunity to generate income through my lyrics and my content. Now I can make transactions and have my savings in crypto, for me an important part of my family budget. In addition, Hive has taught me to work from home using the tools that I have on hand like my pc and my cell phone, including making better use of the Word tools, photo editors and other interesting programs that I now use to create my content. Hive has allowed me to give more value to my skills and knowledge and to learn about telecommuting as a way to earn a living.

cinta_de_corazones.png

Una de las principales cosas que he aprendido en HIVE es a creer en mí, suena cliché pero es la verdad, creo que HIVE ha elevado mucho mas mi autoestima y mi valoración personal ya que por momentos me sentí fracasada por no tener un trabajo estable y no generar ingresos en mi hogar, sentía que no sabía hacer nada, y poco a poco he descubierto mis habilidades y mis destrezas, he reforzado mi auto-concepto y se que puedo lograr mas, muchas cosas mas, me siento segura en HIVE porque es una plataforma maravillosa en la que me queda mucho camino por recorrer. Se que este es mi lugar y aquí me quiero quedar. Para finalizar solo puedo dar las gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a este momento y punto de mi vida con HIVE.
One of the main things that I have learned in HIVE is to believe in myself, it sounds cliché but it is the truth, I think that HIVE has raised my self-esteem and my personal value much more since at times I felt like a failure because I did not have a stable job and did not generate income in my home, I felt that I did not know how to do anything, and little by little I have discovered my abilities and my skills, I have reinforced my self-concept and I know that I can achieve more, many more things, I feel safe in HIVE because it is a wonderful platform in which I have a long way to go. I know this is my place and here I want to stay. Finally, I can only thank God for giving me the opportunity to reach this moment and point in my life with HIVE.

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency