¡Bienvenido a mi primer post!/¡Welcome to my first post!

Mascarillas para tu piel (2).jpg

¡Hola hive blogers! Soy Mairene Torres, tengo 36 años de edad y vivo en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Hello hive blogers! I am Mairene Torres, I am 36 years old and I live in the city of Valencia, Venezuela.

Soy una escritora aficionada desde los 13 años cuando compuse un ensayo acerca de la historia del hundimiento del Titanic, historia que me llamaba muchísimo la atención. Aquel fue un trabajo espontáneo, es decir, no fue solicitado por ningún profesor del colegio, sino más bien una forma de descubrir en mí esa necesidad de expresarme a través de las letras.

I have been an amateur writer since I was 13 years old when I wrote an essay about the history of the sinking of the Titanic, a story that caught my attention. That was a spontaneous work, I mean, it was not requested by any teacher at school, but rather a way of discovering in me the need to express myself through letters.

Posteriormente comencé en el mundo del fanfiction (Historias creadas por fans basadas en series, películas, videojuego o libros ya existentes) en plataformas como Potterfics o Wattpad, las cuales fueron una gran escuela y me animaron a escribir, o mejor dicho, a continuar y publicar mi primera obra a la cual llamé Detrás del Telón Es una novela ambientada en un circo de época, la cual basé en algunas historias que escuché o experiencias que viví cuando trabajé en un circo hace algunos años. Posteriormente escribí mi segunda obra, El Reloj Maldito de Güigüe que está basada en una leyenda local de una ciudad cercana a la mía. Y finalmente mi tercer trabajo La Rosa de Auschwitz, novela inspirada en el drama vivido durante los duros años de la segunda guerra mundial.

Later I started in the world of fanfiction (Stories created by fans based on existing series, movies, video games or books) on platforms such as Potterfics or Wattpad, which teached and encouraged me to write, or rather, to continue and Publish my first novel, which I called Behind the Curtain. It is a novel set in a vintage circus, which I based on some stories I heard or experiences I had when I worked in a circus a few years ago. Later I wrote my second novel, Güigüe's Clock, which is based on a local legend from a city near mine. And finally my third novel The Rose of Auschwitz, a novel, inspired by the drama lived during the hard years of the Second World War

Actualmente sigo escribiendo para wattpad pero también para Booknet e Inkspired y sueño con publicar algún día mis novelas en físico y poder tener éxito con ellas

Actually I continue to write for wattpad but also for Booknet and Inkspired and I dream of publishing and sell my novels in bookstores one day and being able to be successful with that.

Creo que Hive es una gran oportunidad para aprender, conocer personas, adquirir experiencia y crecer, ¡Me encanta! Supe de esta plataforma gracias a mi hermana @kikijones y sinceramente creo que me la pasaré muy bien aquí, compartiendo post acerca de literatura, cine, series o cualquier otro tema que me llame la atención.

I think Hive is a great opportunity to learn, meet people, gain experience and grow, I love it! I found out about this platform thanks to my sister @kikijones and I sincerely believe that I will have a great time here, sharing a post about literature, cinema, series or any other topic that catches my attention.

Gracias por la oportunidad, daré lo mejor de mi y espero no defraudarlos, también espero sinceramente llegar lejos en la plataforma.

Thank you for the opportunity, I will do my best and I hope I don't disappoint you, I also sincerely hope to go far on the platform.

Mascarillas para tu piel (1).jpg

¡Thaks for reading and vote!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency