[ESP-ING] TAG OF THE OPPOSITES. ♡ || TAG DE LOS OPUESTOS. ♡

¡Hola! Soy la profesora Tatiana (1).gif

Hola, mis queridos y apreciados amigos hoy vengo muy emocionada a sumarme a la iniciativa propuesta por @canelarecetas dónde nos invita a responder una serie de preguntas sobre gustos personales que a mí siéndoles sincera me encantan, así que como dicen “vamos a ello”. Ja, ja, ja

242001329_640813170216971_6637939054323296978_n.jpg

¿PLAYA O MONTAÑA?

Me gusta la playa, aunque queda retirado de dónde vivo, puesto que allí podemos pasar un día diferente y agradable en familia me encanta el oleaje, el hermoso paisaje, enterrarme en la arena, jugar voleibol y hacer muchas cosas divertidas todo con la mejor compañía posible.

¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

Soy de muy poco salir preferiría ver una película que sea interesante si es de acción mejor, en casita estamos más seguros y disfrutar en familia o con amigos con sus respectivas cotufas que no pueden faltar para la ocasión.

242027991_377719120484780_4780449348901388202_n.jpg

¿PERRO O GATO?

Por supuesto, perros ya que son los amigos más fieles que existen, desde muy pequeña siempre hemos tenido perros recuerdo en un momento de mi infancia que llegamos a tener hasta 9 individuos de la raza pequines y cada que vez viajábamos en familia nos acompañaban y al llegar nos decían que si teníamos una perrera municipal.

¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

Estoy acostumbrada en levantarme temprano siempre tengo una frase el que "madruga recoge agua clara”tengo una rutina de estar despierta a las 6 am me voy a caminar con una vecina y luego llego hacer mis cosas diarias, como ir al trabajo y hacer los quehaceres de la casa.

241967449_541304613822256_5509863436259996279_n.jpg

¿DULCE O SALADO?

Me gustan muchos los dulces más si tengo una baja de azúcar, una rica torta tres leches me encanta, las tortas de chocolates no deben de faltar al momento de compartir una merienda o alguna reunión.

¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

Veo mucha televisión por cable me gustan dos canales específicos que veo más y ellos son telenovelas por sus novelas mexicanas como son “tu dueña” “el manantial”. Y Telemundo por “caso cerrado”,”la rosa del Guadalupe” con sus historias conmovedoras y sus novelas colombianas.

241931124_399604578221363_797248827645624547_n.jpg

¿CAFÉ O TÉ?

Soy adicta al café si fuera por mí pasaría todo el día tomando café como venga negrito, con leche, guayoyito, los que hacen en máquina me encanta él late de vainilla con una respectiva galletita no caen mal para una buena merienda.

¿PELÍCULAS O SERIES?

En realidad me gustan las dos cosas, las películas de acción son las que más me interesan, soy fans de la saga de rápidos y furiosos las he visto en repetidas ocasiones y no me aburren jajaja, también he visto varias series que también me han gustado y no pierdo una oportunidad para repetir la experiencia como son “la casa de papel” y “falsa identidad”.

242056993_251366173436286_4488987138365907763_n.jpg

¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA?

Por carretera, me gusta mirar por dónde voy, pienso que es la manera de disfrutar mejor de un viaje. Más si no conocemos algunos sitios por donde pasamos o el lugar donde vayamos a ir.

¿DÍA O NOCHE?

Me gusta la noche, ya que suelo descansar y meditar las cosas que tendré que hacer el próximo día, chateo con mis amigos que viven lejos también reviso en mis redes sociales para ver los acontecimientos del día a día, además ver la tele hasta que me dé un poco de sueño.

Estos fueron mis gustos de pronto hay algunos de ustedes que compartan los mismos que yo, Seguiremos interactuando por esta hermosa comunidad, hasta luego.

¡Hola! Soy la profesora Tatiana (1).gif

Hello, my dear and dear friends, today I am very excited to join the initiative proposed by @canelarecetas, where he invites us to answer a series of questions about personal tastes that I love to be honest, so how do they say “let's do it”. LOL

242001329_640813170216971_6637939054323296978_n.jpg

BEACH OR MOUNTAIN?

I like the beach, although it is far from where I live, since there we can spend a different and pleasant day as a family I love the waves, the beautiful landscape, burying myself in the sand, playing volleyball and doing many fun things all with the best company possible.

GO PARTY OR WATCH A MOVIE AT HOME?

I am very little going out, I would prefer to see a movie that is interesting if it is of better action, in the house we are safer and enjoy with family or friends with their respective popcorn that cannot be missed for the occasion.

242027991_377719120484780_4780449348901388202_n.jpg

DOG OR CAT?

Of course, dogs, since they are the most faithful friends that exist, from a very young age we have always had dogs I remember at a time in my childhood that we had up to 9 individuals of the Pekingese breed and every time we traveled as a family they accompanied us and at When they arrived they told us if we had a municipal kennel.

GET UP EARLY OR SLEEP TILL LATE?

I am used to getting up early I always have a phrase that "early morning collects clear water" I have a routine of being awake at 6 am I go for a walk with a neighbor and then I get to do my daily things, like going to work and doing chores of the house.
241967449_541304613822256_5509863436259996279_n.jpg

SWEET OR SALT?

I like sweets much more if I have low sugar, I love a rich tres leches cake, chocolate cakes should not be missing when sharing a snack or a meeting.

WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

I watch a lot of cable television, I like two specific channels that I watch more and they are soap operas for their Mexican novels such as “tu dueña” “el manantial”. And Telemundo for "case closed", "the rose of Guadalupe" with its moving stories and Colombian novels.

241931124_399604578221363_797248827645624547_n.jpg

COFFEE OR TEA?

I am addicted to coffee, if it were up to me, I would spend all day drinking coffee as it comes, black, with milk, guayoyito, those who make in a machine I love the vanilla beat with a respective cookie, they do not fall bad for a good snack.

MOVIES OR SERIES?

Actually I like both things, action movies are the ones that interest me the most, I am fans of the fast and furious saga, I have seen them repeatedly and they do not bore me hahaha, I have also seen several series that I have also liked and I do not miss an opportunity to repeat the experience such as "the paper house" and "false identity".

242056993_251366173436286_4488987138365907763_n.jpg

TRAVEL BY PLANE OR ROAD TRIP?

By road, I like to look where I am going, I think it is the way to better enjoy a trip. More if we do not know some places where we pass or the place where we are going to go.

DAY OR NIGHT?

I like the night, since I usually rest and meditate on the things that I will have to do the next day, I chat with my friends who live far away, I also check my social networks to see the day-to-day events, as well as watch TV until I get a little sleepy.

These were my tastes, suddenly there are some of you who share the same as me, We will continue to interact for this beautiful community, see you later.

Imagen de portada realizada en Canva.

Fuente. Fuente.

Cover Image made in Canva.

Source. Source.

Todas las Imágenes Utilizadas en el Post son de mi Propiedad.

@mailusubero.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency