[ENG-ESP]Makeup inspired by a little devil and an angel/Maquillaje inspirado en un pequeño diablo y un ángel

HOLA amigos de esta maravillosa comunidad de #Gems 🤗. Feliz de mostrarte contenido nuevo nuevamente.

HELLO friends of this wonderful #Gems🤗 community. Happy to show you new content again.

Hoy les mostraré un maquillaje inspirado en una diablita y un ángel, aquí les estaré compartiendo el paso a paso de cómo hacerlo.

Today I will show you a makeup inspired by a little devil and an angel, here I will be sharing the step by step of how to do it.

IMG_20210918_164425.jpg

IMG_20210918_164228.jpg

Mi primer paso fue aplicar un poco de base y esparcirla en mi cara para luego proceder a pintarme yo mismo, una vez que se extendió la base comencé a pintarme las cejas con sombra, luego comencé a pintar unos pequeños trozos de rojo en mis cejas y Luego pinté una línea curva debajo de mi conducto lagrimal, luego procedí a pintar un anillo de ángel en mi otra ceja de amarillo. Luego pinté un delineador de ojos negro en mis ojos y un delineador de ojos amarillo en mi lágrimal, luego me pinté el párpado de rojo y el otro de oro, y finalmente me pinté los labios de rosa.

My first step was to apply a little base and spread it on my face and then proceed to paint myself, once the base was spread I began to paint my eyebrows with shadow, then I began to paint a few small pieces of red on my eyebrows and I then painted a curved line under my tear duct, then proceeded to paint an angel ring on my other eyebrow yellow. Then I painted a black eyeliner on my eyes and a yellow eyeliner on my tear, then I painted my eyelid red and the other gold, and finally I painted my lips pink.

IMG_20210918_164029.jpg

Materiales:

Acuarelas amarillo roja.

Pinsel.

brillo labial.

Sombra de cejas .

Paletas de colores.

Materials:

Red yellow watercolors.

Pinsel.

lip gloss.

Eyebrow shadow.

Color palettes.

IMG_20210918_170005.jpg

Y finalmente mi resultado, espero que les guste.

And finally my result, I hope you like it.

IMG_20210918_164228.jpg

IMG_20210918_164425.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency