Momentos felices que nos regala la vida| Mi espacio íntimo


Imagen1.jpg


Momentos inolvidables,
Invaden tus sentimientos,
Estremecen todo tu ser,
y te quitan el aliento.

La vida es más hermosa cuando aprendemos a disfrutar de los momentos que ella nos regala. Debemos mirar el lado positivo de las personas y del mundo que nos rodea.

El vuelo de una mariposa, el trinar de los pájaros y el sonido d la lluvia pueden hacer que los segundos, minutos, horas y días sean diferentes. Los momentos son los que atesoramos y llevamos en nuestra mente. Cualquier olor, melodía o sonido nos hace volver a traerlos a la vida.

Si me preguntan ¿Eres feliz? Puedo responder que sí, ya que he guardado todos mis momentos sublimes y los tengo guardados solo para mí. Y disfruto de ellos cuando deseo.

Están en mí, y solo dependen de mí porque así lo he decidido.

Amigo, nada te hará feliz hasta que tú lo decidas. Date cuenta que solo tú puedes crear y vivir tus momentos.

Los venezolanos decimos: “nada me quita lo bailao”. ¿Sabes por qué? Es muy simple. Nadie te puede quitar algo que es tuyo y que te pertenece.

Decídete a disfrutar de los momentos para que en el futuro puedas tener algo en que afianzarte en las noches de insomnio y soledad.


Imagen2.jpg
Fuente
Imagen propiedad de pixabay

Puede suceder que estos momentos no sean felices pero también vale la pena recordarlos porque vienen llenos de aprendizajes y experiencia que nos ayudan a tener fortaleza.

Prefiero recordar algo que sucedió y no llorar porque no lo intenté, eso para mí no vale la pena.


Imagen3.jpg
Fuente
Imagen propiedad de pixabay

Vive intensamente tus momentos felices e inolvidables y guárdalos muy dentro de ti.

Mañana podré decir:“ Soy feliz", porque disfruté de momentos que me dio la vida. Los recuerdo, están conmigo y puedo regocijarme de ellos cuando desee.

Gracias por visitar “Mi espacio íntimo”.

Me despido.

¡Sonríe!

Vale la pena ser feliz


Imagen1as.jpg


Todas las imágenes son de pixabay. Les dejo el reconocimiento de la primera imagen:

“Reconocimiento de la primera imagen”

El banner es regalo de mi amiga @naylet.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency