The best product to make your nails look great!

đź’• Hello Hive Community! đź’•


IMG_20211024_123046.jpg

Cada vez que hago una publicación con respecto al tema de las uñas en mi blog siempre digo lo mismo, mis uñas naturales son casi inexistentes, son muy pequeñas, no crecen y si lo hacen se rompen fácilmente. Es por ello que cuando quiero lucir unas uñas lindas termino colocándome uñas con PolyGel o uñas postizas, en el pasado ocasiones sin importar el largo de mis uñas naturales me las podía pintar con esmaltes tradicionales y solían durarme 1 día como máximo. Actualmente conocí un producto que cambio mi vida y tengo una nueva rutina de uñas en mi vida.

Every time I make a post about nails on my blog I always say the same thing, my natural nails are almost nonexistent, they are very small, they don't grow and if they do they break easily. That's why when I want to show off beautiful nails I end up using PolyGel or false nails, in the past, no matter the length of my natural nails I could paint them with traditional nail polish and they used to last me 1 day at the most. Now I met a product that changed my life and I have a new nail routine in my life.



Química Endurecedora para Uñas con Ajo y Limón de Valmy

Valmy's Nail Hardening Chemistry with Garlic and Lemon



VideoCollagePG_1635090278685-01.jpeg

Conocía este producto desde hace años pero nunca lo había utilizado, mi mamá siempre me decía que era muy bueno y ya sabemos que las mamis nunca se equivocan, ellas siempre tienen la razón. Decidí comprar este producto el 17 de Agosto de este año, hace más de dos meses, lo utilice por primera vez el día que lo compre y me coloque un esmalte de Valmy que me encanta (Tono Caramel Macciato), cuando lo iba a retirar me di cuenta que me costaba mucho más de lo normal y eso me gustó. Pase aproximadamente dos semanas sin pintar mis uñas, cada día colocaba la Química Endurecedora, note que se volvían más duras. Con el pasar del tiempo desarrolle una forma de pintar mis uñas que me encantó, más abajo les cuento porque añade un nuevo producto. Esta Química Endurecedora vuelve tus uñas con el pasar del tiempo más duras, más largas y más bonitas, aplicándolo cada día.

I have known about this product for years but I had never used it, my mom always told me it was very good and we know that moms are never wrong, they are always right. I decided to buy this product on August 17th of this year, more than two months ago, I used it for the first time the day I bought it and I applied a Valmy nail polish that I love (Caramel Macciato tone), when I was going to remove it I realized that it cost me much more than usual and I liked that. I spent about two weeks without painting my nails, every day I applied the Hardener Chemical, I noticed that they became harder. As time went on I developed a way of painting my nails that I loved, below I will tell you why I added a new product. This chemical hardener makes your nails harder, longer and more beautiful over time by applying it every day.


1635092668862-01.jpeg
  • Rutina de Uñas

Como estaban creciendo mis uñas sabía que debía tener una rutina de uñas para poder pintarlas, ya que había adquirido otro producto de Valmy para hacer mi vida más fácil. El primer paso es aplicar una capa de la Química Endurecedora, en ocasiones suelo aplicar una capa un día para dejarla actuar y al otro día aplico otra capa para luego pintar las uñas. Después coloco el esmalte que más me guste en el momento, la mayoría que tengo son de Valmy y otros de Body Philosophy. Suelo aplicar una o dos capas de esmalte, no más porque pueden quedar las uñas muy gruesas por lo que tardan en secar. Para finalizar me aplico el Brillo Sellador de Valmy, este brillo se ha robado mi corazón también porque alarga el tiempo de los esmaltes en mis uñas.

  • Nail Routine
    As my nails were growing I knew I had to have a nail routine to be able to paint them, as I had purchased another product from Valmy to make my life easier. The first step is to apply a coat of the Hardener Chemical, sometimes I apply a coat one day to let it work and the next day I apply another coat and then paint the nails. Then I apply the polish that I like the most at the moment, most of them are from Valmy and others from Body Philosophy. I usually apply one or two coats of polish, no more because the nails can be very thick and take a long time to dry. To finish I apply Valmy's Sealer Gloss, this gloss has also stolen my heart because it extends the time of the polishes on my nails.


Snapchat-1706721365.jpg
Snapchat-1726685523.jpg

IMG_20211024_123057.jpg
Snapchat-1166734807.jpg
Snapchat-312057105.jpg

No les voy a mentir diciéndoles que con estos pasos mis uñas duran 10 días con esmalte, pero di me pueden durar una semana haciendo algún retoque, mis uñas son terribles porque se desconchan muy rápido pero de esta manera puedo lucir unos lindos esmaltes. Recomiendo mucho la Química Endurecedora de Valmy, esta en particular tiene Formaldehido, hay una que no lo contiene, yo no tenia idea así que como se me esta terminando voy a ir por la formula que no contiene ese químico para cuidar mejor de mis manos. Espero que les haya gustado esta reseña, nos vemos pronto!

I'm not going to lie to you by telling you that with these steps my nails last 10 days with polish, but I can last a week doing some touch up, my nails are terrible because they flake very fast but this way I can show off some nice polishes. I highly recommend the Valmy Hardening Chemistry, this one in particular has Formaldehyde, there is one that does not contain it, I had no idea so as I am running out I am going to go for the formula that does not contain that chemical to take better care of my hands. I hope you liked this review, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency