I have a Hive Shirt!

💕 Hello Hive Community! 💕


VideoCollagePG_1629996029244.jpg

¡Hoy les traigo un sueño hecho realidad! Llegue a Hive hace un año y dos meses aproximadamente, cuando ya estaba muy acostumbrada a como se manejan las cosas aquí, al ritmo de publicaciones y tenia mis planes a futuro se me cruzo una idea por la cabeza. Las piezas de ropa son una de las cosas que más me gusta tener aparte de maquillaje y accesorios, sabia que necesitaba algo que me acompañara en el resto de mi camino en Hive. Una camisa siempre fue una excelente idea, un suéter también, pero siendo realistas en mi ciudad hace tanto calor que no iba a sacarle el suficiente provecho a un suéter con el logo de Hive, pero definitivamente no rechazo esa idea, solo la pospongo por los momentos.

Today I bring you a dream come true! I arrived at Hive about a year and two months ago, when I was already very used to how things are managed here, the pace of publications and I had my plans for the future, an idea crossed my mind. Clothing pieces are one of the things I like to have more than makeup and accessories, I knew I needed something that would accompany me in the rest of my way in Hive. A shirt was always a great idea, a sweater too, but realistically in my city it's so hot that I wasn't going to get enough out of a sweater with the Hive logo on it, but I definitely don't reject that idea, I just put it off for the time being.


1629996134591-01.jpeg
1629995783103-01.jpeg
1629996052564-01.jpeg

La mejor idea fue tener una camisa negra bastante sencilla donde pudiera estampar el logo de Hive y también el nombre. Pensé en decirle a mi mamá que me hiciera mi camisa, pero la verdad es que no encontraba una tela que me gustara y es por eso que había tardado tanto tiempo en hacer esto. De paseo por en centro comercial HiperGalerias visite la tienda Traki, vi camisas muy bonitas y no dude nada en tomar una camisa unicolor negra en mi talla para reservarla. Compre la camisa la cual me costó 4$ y solo quedaba realizar el estampado, lo estuve haciendo en una tienda de mi ciudad llamada Mira De Arte ubicada en el Centro Comercial Cumaná Plaza, realmente yo no estuve saliendo a hacer eso, ya que no podía salir de mi casa pero @cami.rojas me hizo el favor de llevar mi camisa y de contactar con la persona que iba a realizar el estampado, el cual estuvo costando 2$. Para hacer este sueño realidad necesite de 6$, me gusto mucho como quedo el logo en la camisa, me va a acompañar en muchas fotos para mis futuros post y para varios tutorial de maquillaje, ahora que lo pienso una camisa de Makeup Power sería sumamente genial.

The best idea was to have a fairly plain black shirt where I could print the Hive logo and also the name. I thought about telling my mom to make my shirt, but the truth is that I couldn't find a fabric that I liked and that's why it had taken me so long to do this. On a walk through the HiperGalerias shopping mall I visited the Traki store, I saw very nice shirts and I didn't hesitate at all to take a black unicolor shirt in my size to reserve it. I bought the shirt which cost me 4$ and I only had to make the print, I was doing it in a store in my city called Mira De Arte located in the Centro Comercial Cumaná Plaza, actually I was not going out to do that, since I could not leave my house but @cami.rojas did me the favor of taking my shirt and contacting the person who was going to make the print, which was costing 2$. To make this dream come true I needed 6$, I really liked how the logo was on the shirt, it will accompany me in many photos for my future posts and for several makeup tutorials, now that I think about it a Makeup Power shirt would be really cool.


VideoCollagePG_1629995941605.jpg
VideoCollagePG_1629995960326.jpg

VideoCollagePG_1629995900264.jpg
VideoCollagePG_1629995923956.jpg

Realmente es hermosa, definitivamente esta camisa se va a convertir en mi nueva favorita para salir, de esta manera hago una mini promoción al ecosistema Hive. Debo decir que fue más económico de lo que pensé, yo me imaginaba que el costo del estampado iba a rondar los 5$ y termino siendo nada más que 2$ lo cual es muy accesible, la idea de hacer más cosas ronda mi cabeza frecuentemente, seria super genial tener una camisa con uno de los Stickers que uso tanto estampado en un costado muy pequeño JAJAJAJA. Me divertir mucho tomando estas fotos finales con mi camisa puesta acompañada de la chaqueta que me compre hace poco, no tengo nada más que decir además de: Miren mi camisa que hermosa es. Espero que les haya gustado este post y mi camisa también, nos vemos pronto!

It really is beautiful, this shirt is definitely going to become my new favorite to go out, this way I make a mini promotion to the Hive ecosystem. I must say it was cheaper than I thought, I was imagining the cost of the print to be around 5$ and it ended up being nothing more than 2$ which is very affordable, the idea of making more stuff is going around my head frequently, it would be super cool to have a shirt with one of the Stickers I use so much printed on a very small side HAHAHAHAHA. I had a lot of fun taking these final pictures with my shirt on with the jacket I recently bought, I have nothing else to say besides: Look at my shirt how beautiful it is. I hope you liked this post and my shirt too, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency