[ESP-ENG] Reto fotográfico - Parte I - Día 2 : Atardecer | Photo challenge - Part I - Day 2: Sunset

@lqch - Laura QCh.png
Image edited in Canva
separadores.png

¡Hola a todas las personas que me leen! Yo soy Laura QCh, y bienvenidos nuevamente a mi blog. En esta ocasión vengo a presentarles mi segunda entrada para el reto fotográfico, de la usuario @nathyortiz, en el que me propuse mostrarles mis mejores fotos de atardeceres.

A mí, en lo particular, me gusta mucho fotografiar el cielo, y de hecho, mi teléfono a veces se ve abarrotado de vídeos y fotos del mismo, que para alguien más no tendrían sentido, pero que para mí lo tiene todo.

El cielo es un aspecto de nuestro mundo visible, que considero hermoso y extraordinario. Me hace pensar en que hay un diseñador inteligente (Dios) tras esa gran maravilla de la naturaleza... Y hoy, por eso, mi reto es mostrarles los atardeceres que he capturado.

Ahora, sin más que decir, comencemos.

Hello to all the people who read me! I'm Laura QCh, and welcome back to my blog. This time I come to present you my second entry for the photo challenge, from the user @nathyortiz, in which I proposed to show you my best photos of sunsets.

For me, in particular, I love photographing the sky, and in fact, my phone is sometimes cluttered with videos and photos of it, which for someone else would not make sense, but for me it has everything.

The sky is an aspect of our visible world that I consider beautiful and extraordinary. It makes me think that there is an intelligent designer (God) behind this great wonder of nature.... And today, therefore, my challenge is to show you the sunsets I have captured.

Now, without further ado, let's get started.

separadores.png

photo_2021-09-06_13-20-13.jpg
separadores.png

Esta fotografía la tome en las adyacensias de mi ciudad, Maturín. Lo pueblos que se ubican sobre este recorrido, son muy pequeños, pero lindos.

En la vida nacional que los conecta, me tope con este atardecer radiante y de colores vibrantes. No pude evitar verme conmocionada por él, y le tome algunas fotos.

This picture was taken in the outskirts of my city, Maturín. The towns that are located on this route, are very small, but beautiful.

In the national life that connects them, I came across this radiant and vibrantly colored sunset. I couldn't help but be moved by it, and took some pictures.

photo_2021-09-15_20-02-16.jpg

separadores.png

photo_2021-09-15_20-02-15.jpg

separadores.png

Esta fotografía la tome muy cerquita de mi casa, y recién íbamos saliendo a una reunión en conmemoración a la Virgen del Valle, el 8 de septiembre. Aunque los colores no fueran tan vibrantes, encontré en aquel remolino de nubes, pálidas, paz y tranquilidad.

Sigue siendo un cielo hermoso, y un atardecer digno de capturar.

This photograph was taken very close to my house, and we were just leaving for a meeting in commemoration of the Virgen del Valle, on September 8. Although the colors were not so vibrant, I found peace and tranquility in that swirl of pale clouds.

Still a beautiful sky, and a sunset worth capturing.

photo_2021-09-15_20-02-14.jpg

separadores.png

photo_2021-09-15_20-03-41.jpg

separadores.png

Esta fotografía la tome en una tarde de helados, a una amiga (a quién consulte si la podía subir) después de ver el hermoso panorama que teníamos detrás.

A decir verdad estábamos un poco asustadas y temerosas de se atracadas (ya que aquel lugar no era muy seguro). Sin embargo, salimos victoriosas con esta hermosa fotografía que ven acá.

Y eso es todo, amigos, espero les haya gustado ¡saludos y se les quiere!

I took this picture on an ice cream afternoon, to a friend (whom I asked if I could upload it) after seeing the beautiful panorama we had behind us.

To tell the truth, we were a bit scared and fearful of getting mugged (since that place was not very safe). However, we came out victorious with this beautiful picture you see here.

And that's it folks, hope you liked it, best regards and love!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency