Mis Respuestas al TAG de 10 Preguntas Aleatorias sobre Hive.


62PdCouTvNPDFdpBpBq5nmvvyRoTono4ptF7aVvpteEKmn3hKer7PZifqyqWgsuoiQHGKjmLcKunvbx5Ec7Di41j75boggGFG7oSWd4RQtCBkLn.png

Hola amigos de #Hive, me encuentro muy contenta porque estoy de regreso por acá después de varios días de no escribir en mi blog; aunque siempre he trabajando de una u otra forma en esta grandiosa plataforma que es Hive, hoy comienzo nuevamente a compartir con ustedes por acá.

Ahora sí, sean bienvenidos una vez más mi blog espero que la sigan pasando muy bien, en compañía de sus personas favoritas, para comenzar quiero participar en la iniciativa, realizada por la amiga @cami-rojas, que consiste en dar respuesta a 10 preguntas aleatorias sobre nuestra plataforma de Hive.

TAG 10 Preguntas Aleatorias sobre Hive.

¿Cuál es el contenido que más te gusta hacer?

Una de las cosas que más me gusta de Hive es que podemos ser muy versátiles, escribir de todas las cosas que nos apasionan, la cocina, las manualidades, la familia, pero sin dudas una de las cosas que más me gusta es escribir es sobre las formas de emprendimientos que podemos usar para generar ingresos porque siento que a cualquier persona que esté leyendo le puede hacer falta y ser de ayuda en ese sentido.

¿Qué es lo que has aprendido con Hive?

He aprendido muchas cosas que me ha costado demasiado tiempo y esfuerzo como el manejar el lenguaje de programación, tal vez para alguien es fácil pero a mi que me toco ser autodidacta fue horrible, jajaja. Pero también he aprendido muchas cosas buenas entre ellas me he dado cuenta que cada persona tiene algo que decir; independientemente de su nivel educativo, su edad, su cultura y que todos podemos aprender algo nuevo de ellos cada día, no lo sabemos, ni conocemos todo, siempre hay algo genial que podemos aprender de cualquier Hiver,

¿Qué tanto tiempo le dedicas a Hive?

Solo diré que mucho tiempo, hasta cuando no estoy conectada a Internet.

¿Qué tanto compartes de tu día a día?

No mucho, me gusta más escribir sobre mis trabajos y tutoriales o temas interesantes del momento.

¿Cosas que no toleras en Hive?

El plagio, los votos negativos y las personas que se burlan y/o no valoran el esfuerzo y el trabajo de los demás por lo explicado en la respuesta #2.

¿Persona Comodín?

Tengo varias, mi esposo y varios familiares y amigos, no me abandonan.

¿Comentario más desagradable que te han hecho?

Hasta ahora todos han sido muy amables, no me he topado con mensajes desagradables.

¿Comunidad Favorita?

Hay comunidades muy buenas y que sin duda me gusta mucho escribir en ellas pero ahora mi favorita es la nueva #SemillasdeAmor

¿Proyectos Futuros?

Seguir creciendo en la plataforma sin duda y seguir dando a conocerla como la gran plataforma que es donde las personas pueden exponer su potencial y compartir con el mundo todos sus conocimientos y pasiones usando esto para mejorar su economía.

¿Hábito Reciente?

Me ha tocado estar pendiente de publicaciones de muchos Hivers.

DIVISOR.gif

Hasta aquí mis respuestas, espero les haya gustado

Gracias por leer mis post.

Thank you for reading my post.

Con Amor/ With Love.

@loyferm 🐝


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqu73eknX9UbqcTaeg9WsKuwmVcmQbz8kSkX6p3PZ8bEHMMH5dhD4KsNCmL2fcMKATDtRyJgQcNPNkr9Q7KurtjJcAUjN2xrX2n2yhNYk6wR9ToL.png


@Loyferm.gif

Imágenes de mi propiedad, Gif y divisores editadas en Canva.


DIVISOR.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency