De Regreso a Casa Después De Visitar Al Medico

Buen día mundo Hive, espero que todos estén sanos y felices, disfrutando de un inicio de semana bendecido, les deseo que sea productiva para todos.

Yo por mi parte me encuento, feliz estoy de regreso a casa después de una cuantas semanas fuera, y es que como dicen por allí " la casa de uno, es la casa de uno" ( jajaja)

Salí de casa con el propósito de visitar a mi madre y pasar unos días diferentes y gracias a Dios así fue. Luego estando allá decidí, viajar un poco más para hacerme un chequeo medico que hace años no me hacía y ya era tiempo pues lucho contra la Resistencia a la Insulino desde hace unos años pero el tema de la cuarentena me tenía atemorizada para viajar.

IMG-20210915-WA0014.jpg

Fue entonces cuando después de varios días en casa de mi madre, decidí trasladarme al estado Anzoategui donde están los medicos de mi revisión. Hicimos un viaje tranquilo y planificado para tratar que todo saliera bien y gracias a Dios así fue, salimos a muy tempranas horas de la mañana para evitar trancas y disfrutamos de un hermoso amanecer.

IMG-20210919-WA0034.jpg

Ya después que estabamos en el lugar llegamos a la clinica donde me atendieron en realidad todo estuvo excelente son gente bien organizada y puntual. Establecen sus citas por hora y lo mejor llegan temprano a sus sitios de trabajo por lo que no tuve que esperar al llegar me atendieron de inmediato.

20210915_100655.jpg

Luego de hacer todas las diligencias médicas a horas de la tarde regresamos a casa no sin antes disfrutar del hermoso paisaje que nos ofrece el hermoso lugar a orillas de la playa conocido como el Paseo Colón .

IMG-20210919-WA0031.jpg

Con este hermoso paisaje, salimos del estado Anzoategui, para regresar a nuestro hogar ya preparada para realizar mis tratamientos y mejor pronto y regresar en un mes a una nieva consulta esperando mejores noticias.

20210915_100732.jpg

IMG-20210916-WA0005.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency