#BloggingChallenge Day #23 | Piercings/Tattoo's

PicsArt_112610.48.04.jpg

Spanish

¡Hola hivers!💕 He estado un poco atrasada con el #BloggingChallenge ésta semana por ciertos y determinados problemas personales, sin embargo estoy luchando para ponerme al día y cumplir a cabalidad con cada pregunta. Hoy toca hablar sobre un tema que resulta un tanto controversial en la sociedad, los tatuajes y piercings.

Empezaré diciendo que soy partidaria de que las opiniones y decisiones ajenas deben ser respetadas y aceptadas, siempre que éstas no afecten o perjudiquen a terceros, ahora bien, normalmente el uso de piercings y tatuajes ha sido muy criticado por un determinado sector de la sociedad, mientras que en otro sector éstos elementos se han vuelto parte de la cultura propia según el espacio habitado, creo que es cuestión de gustos.

En mi caso, no poseo ningún tatuaje o perforación en mi cuerpo (a excepción de mis aretes convencionales) y en cuento a mí opinión sobre estos elementos es la siguiente: empezando por los tatuajes, siendo honesta no me gustan pero hablo personalmente en mi, no me gustan para mí cuerpo y nunca ha pasado por mi mente tatuarme. Sin embargo me gusta mirar tatuajes en otros cuerpos, pues hay unos que son muy lindos y sumamente artísticos. Lo que no me agrada son los tatuajes en exceso, pero como dije anteriormente es cuestión de gustos y respeto las decisiones de terceros y lo que decidan hacer con su cuerpo.

En base a los piercings, aunque no tengo ninguno me gustaría realizarme uno principalmente me gustan mucho las perforaciones en la oreja, mi favorito es la barra o piercing industrial, es muy cute en mi opinión y me encantaría tenerlo, aunque no he cumplido éste objetivo si algún día tengo la oportunidad no dudaría en hacérmelo.

images.jpeg

Fuente

El piercing septum que va ubicado en la nariz, aunque no lo crean ¡Me encanta! Pero con éste si tengo un poco de recelo realizarmelo jajaja, cabe destacar que por mi carrera resultaría "inmoral" utilizar una perforación de ésta índole. Siento que los piercings se ven muy bien, siempre que no sean en exceso pues eso sí se ve muy feo.

39ca7350b8802b8240959d8caf48653f.jpg

Fuente

De ésta forma concluye mi día #23 en el #bloggingchallenge estoy feliz de seguir compartiendo ésta experiencia, nos leeremos en la próxima. 💕💋

English

Hi hivers! 💕 I've been a little behind on the #BloggingChallenge this week because of some personal issues, but I'm struggling to get up to speed and get through each question. Today we are talking about a topic that is somewhat controversial in society, tattoos and piercings.

I will start by saying that I am in favor of the opinions and decisions of others to be respected and accepted, as long as they do not affect or harm others, however, normally the use of piercings and tattoos has been very criticized by a certain sector of society, while in another sector these elements have become part of the culture itself according to the space inhabited, I think it is a matter of taste.

In my case, I don't have any tattoos or piercings on my body (except for my conventional earrings) and my opinion about these elements is the following: starting with tattoos, being honest I don't like them but I speak personally in me, I don't like them for my body and it has never crossed my mind to get a tattoo. However I like to look at tattoos on other bodies, as there are some that are very nice and extremely artistic. What I don't like are the tattoos in excess, but as I said before it's a matter of taste and I respect the decisions of others and what they decide to do with their body.

In base to the piercings, although I do not have any I would like to realize one mainly I like very much the perforations in the ear, my favorite is the bar or industrial piercing, it is very cute in my opinion and I would love to have it, although I have not fulfilled this objective if some day I have the opportunity I would not doubt in doing it to me.

images.jpeg

Fuente

The piercing septum that goes on the nose, believe it or not I love it! But with this one if I have a little mistrust to do it hahaha, it is worth mentioning that for my career it would be "immoral" to use a piercing of this kind. I feel that the piercings look very good, as long as they are not in excess because that does look very ugly.

39ca7350b8802b8240959d8caf48653f.jpg

Fuente

This concludes my day #23 in the #bloggingchallenge I am happy to continue sharing this experience, we will read in the next. 💕💋

IMG20201102WA0113.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

20201022_172429_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency