Después de pasar varias gripes, me vacuné contra el COVID-19 | Por @ljtorres2

Después de asar varias gripes (1).jpg


¡Hola amigos de @hive! Espero que estén pasando un excelente día. Hoy les contaré mi experiencia ocurrida el día de ayer cuando me vacuné contra el COVID - 19.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Al principio le tenía temor a esta sustancia porque he visto casos ajenos en las que se enferman o tenen efectos secundarios. Aparte de que el mes pasado tenía una gripe muy molesta con flema y así. Por eso no quise ni acercarme al centro de salud. En este mes me armé de valor, ya después de pasar la gripe, y decidí ir por mi primera dosis. Acá en mi país está rodando una orden de que si no nos vacunamos no podemos ir a las escuelas, ni a trabajar, incluso un centro comercial de mi cuidad exige que debemos tener la vacuna. O sea, técnicamente me sentí desterrada. Con más razón mantendré mi decisión.


No estuve sola en esta travesía, mis vecinas me acompañaron, realmente ni sabía donde quedaba el centro de salud, es primera vez que lo visitaba. Se ubica en un sector lejos de mi casa. Tuvimos que caminar media hora para llegar, así que en nuestra caminata disfrutamos de una hermosa vista. El sol no estaba fuerte así que no nos insolamos.

IMG_20211026_073438.jpg

IMG_20211026_073450.jpg

8:00 am


IMG_20211026_073415.jpg

Listas para la caminata

La verdad es que esta experiencia no la voy a olvidar... tenía mucho tiempo que no caminaba tan lejos una mañana con amigas.

Captura.JPG

Avanzando un poco más no pude evitar fotografiar esta belleza.

IMG_20211026_080709.jpg

Fin del paseo


Llegando al Centro de Salud

IMG_20211026_080834.jpg

8:30am

Cuando entramos, la cola no estaba tan larga así que estabamos tranquilas... No podía faltar el sentido del humor de la gente con respecto a los efectos secundarios de la vacuna, no paraban los chistes...

IMG_20211026_081948.jpg

Captura.JPG

Después de llenar mi lista, la enfermera nos dio las indicaciones de prevención después de vacunarnos. No fumar ni ingerir alcohol, no alzar peso. Todo esto durante 72 horas... Gracias a Dios no hago nada de eso, no me afecta. En fin, el momento se acerca y los nervios los tenía de punta. Soy un poco mieduzca a las agujas, recuerdo que una vez me desmayé cuando me intentaron tomar una muestra de sangre y no se veía la vena.

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Entrando al consultorio.

IMG_20211026_090752.jpg

IMG_20211026_090820.jpg

Ya estaba un poco más relajada, solo quería que esto terminara de una vez y salir. Cuando me estaban preguntando los datos estaba titubeando mucho y me equivocaba dando mis datos... jajajaja me sentí como una tonta. Luego ellas me explicaron en qué consistía esta vacuna y el beneficio de la misma y fue ahí que mantuve la calma. Una vez con la vacuna puesta, no estaré vulnerable al virus. Pero existe una segunda dosis que me la colocarán luego de 20 días.

ezgif.com-gif-maker.gif

Mi primera dosis



Esta fue mi experiencia, nos vemos en el próximo post.

Black Sky Gaming Offline Resume.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency