[ESP/ENG] Tag de las canciones | Songs tag

Hola amigos hivers feliz lunes e inicio de semana, hoy me uno a este tag creado por @melisarm el cual esta super entretenido.

Hello friends hivers happy monday and start of the week, today I join this tag created by @melisarm which is super entertaining.

Para este tag como para otros solo hay que responder preguntas pero lo divertido que me emociona de este tag es que es sobre canciones así que aprovecho para compartir un poco de las canciones que tengo en mi playlist y las cuales me gustan demasiado.

For this tag as for others you only have to answer questions but the fun thing that excites me about this tag is that it is about songs so I take the opportunity to share some of the songs that I have in my playlist and which I like too much.

Comencemos con este divertido tag, debo decir que aqui habrá mucha variación en cuanto a temas dependiendo de las preguntas que hay dentro del mismo así que aprovechen a escuchar y si les gustan a agregar a su playlist personal.

Let's start with this fun tag, I must say that here there will be a lot of variation in terms of topics depending on the questions that are within the same so take the opportunity to listen and if you like to add to your personal playlist.

1.-Canción favorita | Favorite song

WJSN - Dreams come true

Esto es algo muy variante y depende del mood que tenga o que ten nueva sea la canción en estos momentos y la cual ya tiene un buen tiempo siendo mi favorita pertenece al grupo coreanos WJSN y se llama Dreams come true, soy muy fan de este grupo pero esta canción en especifico me tiene fascinado sobre todo al momento de ver su hermoso video musical.

This is something very variant and depends on the mood you have or how new the song is at the moment and which already has a good time being my favorite belongs to the Korean group WJSN and is called Dreams come true, I'm a big fan of this group but this song specifically has me fascinated especially when watching the beautiful music video.

2.-Canción que odie | Song that i hate

Pues esta si es super sencilla de responder ya que detesto todas las canciones de regueton no soporto el genero ni ninguna canción del mismo, siento que no tienen una función en especifica más allá de ponerlas en fiestas y aun así no las disfruto.

Well this one is super simple to answer because I hate all regueton songs, I can't stand the genre or any song in it, I feel that they have no specific function beyond playing them at parties and even then I don't enjoy them.

3.-Canción que te pone triste | Song that makes you sad

This is me - The greatest showman

Una de las canciones que me pone triste de forma muy rápida es This is me la cual forma parte del OST de la película The greatest showman, esta canción con una letra tan hermosa y positiva sobre el amor propio y no darse por vencido independientemente de como te traten o piensen los demás de ti y tu aspecto de verdad me pone muy sentimental.

One of the songs that makes me sad very quickly is This is me which is part of the OST of the movie The greatest showman, this song with such beautiful and positive lyrics about self love and not giving up regardless of how others treat you or think of you and your looks really makes me very sentimental.

4.-Canción que te recuerde a alguien | Song that reminds you of someone

Chiquitita - ABBA

Una canción que siempre me va a recordar a alguien es Chiquitita del grupo ABBA, canción me recuerda siempre a mi mamá no se porque lo hace pero siempre que la escucho pienso en ella ademas de ser una hermosa canción.

A song that will always remind me of someone is Chiquitita by the group ABBA, a song that always reminds me of my mom, I don't know why it does but whenever I hear it I think of her, besides being a beautiful song.

5.-Canción que te ponga feliz | Song thats make you happy


Kiss me more - Doja cat

Esta canción es serotonina pura, tiene un efecto inmediato en mi que me da felicidad y ganas de bailar, de verdad la recomiendo ciegamente para cuando quieran sentirse felices y llenos de energía.

This song is pure serotonin, it has an immediate effect on me that gives me happiness and makes me want to dance, I really recommend it blindly for when you want to feel happy and full of energy.

6.-Canción que te recuerde a un momento específico | Song that reminds you of a specific moment.

Rainbow - Sia

Esta canción me recuerda un cumpleaños muy único y especial que tuve ya hace un tiempo y es que esta canción forma parte del OST de una película que me encanta mucho y a la cual estaba esperando ver en ese momento y como regalo me llevaron a verla y la verdad fue un cumpleaños sencillo pero muy lindo.

This song reminds me of a very unique and special birthday I had some time ago and this song is part of the OST of a movie that I love very much and which I was waiting to see at that time and as a gift they took me to see it and the truth was a simple but very nice birthday.

7.-Canción que te sabes perfectamente | Song you know perfectly well

Set fire to the rain - Adele

Esta es una canción que de tantas veces que la he escuchado ya me la sé de memoria, ademas de ser una gran canción como todas las canciones de esta artista también esta entre mis canciones favoritas así que no es sorpresa que me la sepa de memoria.

This is a song that I have heard so many times that I know it by heart, besides being a great song like all the songs of this artist is also among my favorite songs so it is no surprise that I know it by heart.

8.-Canción que te ayude a dormir | Song to help you sleep

Paradise - Siyeon

Esta hermosa balada de una de mis cantantes coreanas favoritas es mi canción de cuna, su voz para mi es un arrullo que me hace caer rendido al poco tiempo de haberla puesto a sonar y no me malinterpreten esta es una gran canción ademas de ser hermosa.

This beautiful ballad of one of my favorite Korean singers is my lullaby, her voice for me is a lullaby that makes me fall asleep soon after playing it and don't get me wrong this is a great song besides being beautiful.

9.-Canción que te encantaba y ahora odies | Song you used to love and now hate

YES or YES - TWICE

Esta canción me había gustado en su momento de estreno pero luego de tantas veces que la escuche ademas de que los fans tóxicos del fandom también me hicieron odiar esta y otras canciones de este grupo.

I had liked this song at the time of its release but after so many times I listened to it plus the toxic fans of the fandom also made me hate this and other songs by this group.

10.-Canción que sepas tocar con un instrumento | Song that you know how to play with an instrument

Honestamente no se tocar ninguna canción ya que no se tocar ningún instrumento, así que como ya dije no me sé ninguna, aunque sí me gustaría aprender una que otra canción y tocar el piano.

I honestly don't know how to play any songs since I don't play any instruments, so as I said I don't know any, although I would like to learn a song or two and play the piano.

Esto fue todo para este divertido tag, espero ver a varios unirse a esta genial iniciativa nos vemos en otra publicación

That was all for this fun tag, I hope to see many of you join this great initiative, see you in another post.

XOXO Andy

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency