[ESP/ENG] Iniciativa: ¿Qué harías con 1000$? | Initiative: What would you do with $1,000?

Hola amigos hivers feliz mitad de semana espero estén teniendo un buen día, hoy me uno a otra iniciativa esta vez creada por @iamsaray en la cual tenemos que decir que haríamos si tuviéramos 1000$ lo cual me parece bastante divertido de hacer.

Hello friends hivers happy midweek I hope you are having a good day, today I join another initiative this time created by @iamsaray in which we have to say what would we do if we had 1000$ which I find quite fun to do.

Haré esta publicación pensando en la ley de la atracción y de la manifestación para que todo lo que diga aquí se cumpla, primero lograr tener 1000$ en mi país es bastante complicado pero no imposible (soy de Venezuela) hay que trabajar mucho para poder tenerlos ademas de ahorrar, pero esto no significa que no se pueda lograr tenerlos así que cuando llegue a tenerlos esto es lo que haré con ellos.

I will make this publication thinking about the law of attraction and manifestation so that everything I say here is fulfilled, first to achieve to have 1000$ in my country is quite complicated but not impossible (I am from Venezuela) you have to work hard to have them besides saving, but this does not mean that you can not achieve to have them so when I get to have them this is what I will do with them.

Comprar equipo fotográfico |Buy photographic equipment

arrangement-of-professional-photographer-equipment.jpg

fuente

Este es mi prioridad monetaria en estos momentos como fotógrafo necesito de equipo para hacer diferentes tipo de fotografía en este caso en especifico comprare dos juegos de luces unas SoftBox el cual tiene un costo de 80$, un kit de paraguas el cual tiene un costo de 57$ y un lampara de flash el cual tiene un costo de 100$, ademas de agregar unos accesorios pequeños como un bolso para la cámara que cuesta 36$ y un brazo extensor el cual tiene un costo de 30$ dando un total de 303$ dejándome aun 697$ para ser usados en otras cosas.

This is my monetary priority right now as a photographer I need equipment to do different types of photography in this specific case I will buy two sets of lights a SoftBox which has a cost of $80, an umbrella kit which has a cost of $57 and a flash lamp which has a cost of $100, plus add some small accessories like a camera bag which costs $36 and an extension arm which has a cost of $30 giving me a total of $303 leaving me still $697 to be used for other things.

Remodelar mi habitación / oficina | Remodeling my room / office


1191.jpg

fuente

Usaría 200$ para la remodelación de mi cuarto el cual también es mi oficina, lo primero seria comprar un galón de pintura el cual no es muy costoso, un escritorio una silla, lo demás seria decoración pero como me gusta el estilo minimalista no creo que ponga mucha decoración ademas que todo esto es para remodelar lo básico y esencial.

I would use 200$ to remodel my room which is also my office, the first thing would be to buy a gallon of paint which is not very expensive, a desk, a chair, the rest would be decoration but as I like the minimalist style I don't think I will put much decoration and all this is to remodel the basic and essential.

Invertir mas en mi negocio | Invest more in my business

Luego remodelar mi habitación aun me quedarían 497$ de los cuales usare 297$ para ser invertidos en mi negocio el cual ya poseo que es una tienda online de accesorios esto con el fin de expandirme a productos nuevos para ofrecer.

After remodeling my room I would still have $497 left of which I will use $297 to be invested in my business which I already own which is an online accessory store in order to expand into new products to offer.

Consentirme | Pamper me

2659676.jpg

fuente

Con el dinero sobrante lo usaría para comprar ropa y algunas otras cosas que me gustaría tener como libros o cosas de anime y videojuegos que no sean muy costosas pero sí bonitas.

With the leftover money I would use it to buy clothes and some other things I would like to have like books or anime and video game stuff that are not very expensive but nice.

Esto es lo que haría cuando tenga 1000$ a la mano para mi siento que es una forma inteligente de gastarlo ya que invierto tanto en mi carrera como en mi emprendimiento, ademas de poder renovar mi habitación y ponerla también como mi oficina, esto haciendo que todo sea práctico para mi.

This is what I would do when I have $1000 on hand for me I feel it's a smart way to spend it as I invest in both my career and my venture, plus I can renovate my room and set it up as my office as well, this making everything practical for me.

Fue muy divertido hacer esta publicación , espero ustedes la disfruten también, nos vemos en un próximo post.

It was a lot of fun to make this post, I hope you enjoy it too, see you in a future post.

XOXO Andy

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency