[ESP-ENG] Tag de los Opuestos/ Opposites Tag

HOLA AMIGOS DE

💗HIVE.BLOG💗

HELLO FRIENDS OF

💗HIVE.BLOG💗

Un placer saludarles, hoy me trae por aquí la participación en un Tag, el cual me pareció interesante, ya que es de los opuestos, muchas veces sin darnos cuentas tenemos preferencias por ciertas cosas y aquí la reflejare. Gracias a mi amiga @beysyd que me motive a realizarlas, sin embargo la creadoras es @canelarecetas, gracias a ambas. Ahora si a responder.

It is a pleasure to greet you, today the participation in a Tag brings me here, which I found interesting, since it is one of the opposites, many times without realizing it we have preferences for certain things and here I will reflect it. Thanks to my friend @beysyd who motivates me to make them, however the creator is @canelarecetas, thanks to both. Now if to answer.
e.png
Fuente

¿PLAYA O MONTAÑA?

Aquí realmente pensé porque ambas me encanta, sin embargo elegí la montaña, ya que el contacto con la naturaleza es único. Me encanta el aire puro que se respira, es otro nivel. En especial en el Ávila y El pico Bolívar en Mérida, Venezuela. Para mi son montañas mágicas.

BEACH OR MOUNTAIN?

Here I really thought because I love both, however I chose the mountain, since the contact with nature is unique. I love the clean air you breathe, it's another level. Especially in Ávila and El pico Bolívar in Mérida, Venezuela. For me they are magic mountains.
Imagen1.png

¿PERRO O GATO?

Prefiero los perros son mas juguetones y alegres, en mi casa solo hemos tenido una mascota y fue un perro llamado Buddy, fue muy especial y lamentablemente ya no esta en este plano terrenal.

DOG OR CAT?

I prefer dogs, they are more playful and cheerful, in my house we have only had one pet and it was a dog named Buddy, he was very special and unfortunately he is no longer on this earthly plane.
Imagen6.png

¿DULCE O SALADO?

Bueno soy repostera, obvio me inclino por lo dulce, sin embargo trato de no abusar de esta debilidad. Adoro comer una deliciosa Milhojas que es un dulce con crema pastelera y masa de hojaldre pero también me encanta un a torta fría podría ser un Cheescake, el cual probé en una oportunidad y quede enamorada.

SWEET OR SALT?

Well I am a pastry chef, obviously I lean towards the sweet, however I try not to abuse this weakness. I love to eat a delicious Millefeuille which is a sweet with pastry cream and puff pastry but I also love a cold cake, it could be a Cheescake, which I tried once and fell in love.
Imagen4.png

¿IR DE FIESTA O VER PELÍCULA EN CASA

Bueno soy de salir muy poco a fiesta, prefiero el calor de mi hogar. Disfruto de una buena tarde de películas los fines de semana, siempre y cuando no tengamos juegos en los deportes de nuestros hijos. Siendo nuestros gustos de diferentes géneros.

GOING TO A PARTY OR WHATCHING TO A MOVIE AT HOME?

Well, I go out to party very little, I prefer the warmth of my home. I enjoy a good evening of movies on the weekends, as long as we don't have games in our children's sports. Being our tastes of different genres.
Imagen5.png

¿CAFÉ O TÉ?

Café sin duda alguna, a diario lo tomo al levantarme Guayoyo como le decimos aquí en Venezuela, que es claro . Pero mi preferido es con leche como el capuchino una delicia acompañado de una buen trozo de pastel.

COFFEE OR TEA?

Coffee without a doubt, I drink it every day when I get up, Guayoyo, as we say here in Venezuela, which is clear. But my favorite is with milk like cappuccino, a delight accompanied by a good piece of cake.
Imagen7.png

¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE POR CARRETERA?

Una sola vez viaje en avión y la verdad una excelente experiencia, pero algo muy rápido y no disfrute porque no vi si no solo agua jajajajajaja. Por lo que prefiero recorrer todo mi país en carro, disfrutar el paisaje, cada playa, cada pueblo, sin duda la mejor experiencia.

AIRPLANE O ROAD TRIP?

One time trip by plane and the truth is an excellent experience, but something very fast and I did not enjoy because I did not see if not only water hahahahaha. So I prefer to travel my entire country by car, enjoy the landscape, each beach, each town, without a doubt the best experience.
Imagen3.png

¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE

Hay dos dichos muy cierto "El que se levanta temprano agarra agua clara" y otro que "El que madruga Dios lo ayuda", por lo que siempre prefiero levantarme temprano, siento que hago mejor las cosas y luego aprovecho la tarde para dormir una siesta.

GET UP EARLY OR SLEPP LATE?

There are two very true sayings "He who gets up early gets clear water" and another that "He who wakes up early, God helps him", so I always prefer to get up early, I feel that I do things better and then I take advantage of the afternoon to take a nap .
Imagen8.png
Fuente

¿VER TELEVISIÓN POR CABLE O SUSCRIPCIÓN POR STREAMING?

Quizás las dos opciones son buenas pero solo tengo Tv por cable así que es lo que hago ver telenovelas, documentales, series y por supuesto películas. Soy muy amante de la Tv y disfruto de la tranquilidad de mi hogar.

WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTION?

Maybe both options are good but I only have cable TV so that's what I do by watching soap operas, documentaries, series and of course movies. I am a TV lover and I enjoy the tranquility of my home.
Imagen11.png
Fuente

¿PELÍCULAS O SERIES?

Me inclino más en las series veo las diferentes temporadas así sean repetidas. Una de mis favoritas son La Teoría del Big Bang, CSI,El Mentalista, La Ley y el Orden entre otros.

MOVIES OR SERIES?

I lean more in the series I see the different seasons even if they are repeated. One of my favorites are The Big Bang Theory, CSI, The Mentalist, Law and Order among others.
Imagen13.png
Fuente

¿DÍA O NOCHE?

Me encanta dormir por eso disfruto de la noche, sin embargo en los momentos de insomnio disfruto la noche para ver TV, siento que la noche es para descansar.

DAY OR NIGHT?

I love to sleep that is why I enjoy the night, however in times of insomnia I enjoy the night to watch TV, I feel that the night is to rest.
Imagen12.png
Fuente

Hasta aquí este Tag, super interesantes. Me hizo recordar momentos vividos gracias a las fotografías. Casi todas las fotos son propias, editadas en Power Point. Nos vemos pronto.

So far this Tag, super interesting. He made me remember moments lived thanks to the photographs. Almost all the photos are my own, edited in Power Point. See you soon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency