Poesía: Tan azul que me hacía enojar



Tan azul que me hacía enojar



El cielo estaba tan azul
que me hacía enojar,
me hizo pensar en lo perfecto
que era nuestro amor,
que ya no existe más.


Todo mi ser se estremecía,
mi corazón me dolía, me vienen
tantos recuerdos hermosos que
juntos pasamos, pero ya no
estás a mi lado.


Un cúmulo inimaginable
de sentimientos afloran en mí,
cada momento que en ti pienso,
mucha tristeza y dolor siento.


Pero al instante me viene la
frase que dice, "Uno no se muere
cuando deja de respirar, sino cuando
deja de ser feliz".


Por ese mismo motivo,
no desmayaré en buscar
esa felicidad que nos motiva
y nos da la fuerza para continuar.


Me daré el permiso
de vivir plenamente
y sin ataduras, cuando el amor
es verdadero logras esa libertad.


Sé feliz, que esa felicidad
no dependa de terceros, sino
de lo que llevas por dentro,
saca lo mejor de ti, puedes hacerlo.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency